COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION TDI

Si a alguien no le interesa el programado pa la calefa, que me comente que yo no tengo programador y mas de una vez lo e echado de menos, estoi en guipuzkoa
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

peñita

pajkuy

Supongo que ira bien en todas las furgos, pero...dejadme hacer la pregunta tonta. Se puede montar en una trafic???
saludos

deividbtt

Ya tengo la calefa instalada!! que calentito que vamos a estar este invierno   ;)

Montada en electroautogirona, gente muy profesional, taller muy recomendable.

Y de la calefaccion muy bien el primer contacto, echa un chorro tremendo. Ahora solo queda esperar el frío del invierno.

Calcetines

Cita de: pajkuy en Octubre 08, 2013, 21:15:07 pm
Supongo que ira bien en todas las furgos, pero...dejadme hacer la pregunta tonta. Se puede montar en una trafic???
saludos

Por que no iban a poder instalarla?  ;D
A mi me la instalaran enseguida en una Vivaro!  .baba
La colocare debajo del asiento del copiloto y los mandos ando en duda pero seguramente iran al lado de los agarraderas del techo de la segunda fila o en el embellecedor de los cinturones delanteros.

Por cierto, este modelo funciona tambien como ventilador?
Alguna vez creo que lei que algunas calefas podían funcionar solo como ventilador para el verano... 

Pistrus

Casper30 a los de madrid no nos han llamado aun :-[ :-[ y viene el fridoooo :-X :-X
mola pisar piñas :-)

equeon

Cita de: Pistrus en Octubre 08, 2013, 23:00:34 pm
Casper30 a los de madrid no nos han llamado aun :-[ :-[ y viene el fridoooo :-X :-X

Si sirve de ayuda. Yo llame ayer directamente al taller por si acaso se habian traspapelado los datos o algo.
Me comentaron que estan de obras en el taller y que a partir de la semana que viene empiezan a llamar.

FUNKITE

roval

hola!! es nuestro primer mensaje en el foro, pero hemos leído y aprendido muuucho en este foro,gracias en general  ;)

espero que este sea el primero de muchos post y en cuanto podamos presentaremos nuestra reciente adquisición: MB V220 trend a la q le vamos a dar mucha cañaaa

estamos interesadisisisismos en una cale, aunque aislaré la furgo pensando tmb en verano, ya que es oscura...tengo dudillas...
1_no es la que funciona con parte del circuito de refrigeración y el precalentador de serie, x lo q veo en la documentación es tipo webasto, verdad??
2_es totalmente necesario instal. de 2ª bateria?? no creo que le de mucho uso aparte...
3:_me preocupa el tema de fallo en altura...piri, sierra nevada, alpes...que altura dice las instrucciones??

si se nos disipan positivamente esas dudas es muy probable que no esperemos a webasto y nos lancemos

saludos y gacrias. ;D

sergio46se

Cita de: Calcetines en Octubre 08, 2013, 22:46:11 pm
Por que no iban a poder instalarla?  ;D
A mi me la instalaran enseguida en una Vivaro!  .baba
La colocare debajo del asiento del copiloto y los mandos ando en duda pero seguramente iran al lado de los agarraderas del techo de la segunda fila o en el embellecedor de los cinturones delanteros.

Por cierto, este modelo funciona tambien como ventilador?
Alguna vez creo que lei que algunas calefas podían funcionar solo como ventilador para el verano...

Los mandos como tu dices van muy bien encima del agarradero de la puerta corredera.
Y si, éste modelo tambien funciona en modo ventilador.

LandaST

para los k ya la habeis montado o tienen una montada k pros y contras tiene montarla dentro o fuera? vosotros k hariais? dentro mete mucho ruido? fuera puede llegar a estropearse "facil" por inclemencias del tiempo¿? doy por hecho k montandola fuera los de la itv la van a ver a la legua y habra k homologar

mas pros y contras?

un saludo

Dvilrg

Cita de: LandaST en Octubre 10, 2013, 08:18:20 am
para los k ya la habeis montado o tienen una montada k pros y contras tiene montarla dentro o fuera? vosotros k hariais? dentro mete mucho ruido? fuera puede llegar a estropearse "facil" por inclemencias del tiempo¿? doy por hecho k montandola fuera los de la itv la van a ver a la legua y habra k homologar

mas pros y contras?

un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275767.msg3224883#msg3224883

MarioCAP

Esperando el paquete. Realicé el ingreso el pasado viernes. Cuanto debería tardar el envío?

nuba.can

Cita de: hackocap en Octubre 10, 2013, 10:18:33 am
Esperando el paquete. Realicé el ingreso el pasado viernes. Cuanto debería tardar el envío?

Yo realice el ingreso el lunes, acabo de hablar con la empresa y me yan dicho que lo enviaran el lunes de la semana que viene y que me llegara el martes o el miercoles.

CASPER30

Hola
Perdonar pero he estado en OFF
Mañana Viernes reciben las calefacciones restantes y entre mañana Viernes y el lunes salen todas.
No dan más de si los Alemanes haciendo calefacciones para el foro  :) 

Un saludo