COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcresp21

Estoy teniendo problemas tecnicos para publicar la oferta de webasto que me enviaron ayer, a ver si puedo ponerlo ya.

chinoaraa

Tienes un mensaje privado
Miralo y hablamos .panico

Cita de: jcresp21 en Octubre 03, 2013, 13:21:59 pm
Estoy teniendo problemas tecnicos para publicar la oferta de webasto que me enviaron ayer, a ver si puedo ponerlo ya.

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS
VAN UNAS 30 CALEFACCIONES

Algunos me preguntais por la garantia y funcionamiento.

Solo os puedo decir que con las más de 300 calefacciones vendidas entre todas las compras conjuntas NO hay un solo problema que no se resolviera en el momento, sea por culpa de la instalación de un taller o particular, sin costo alguno para el particular

Eso es garantia  :)

perolet

Pagado al final de la mañana del martes y jueves a primera hora calefaccion en casa .ereselmejor .ereselmejor
Rapidisimo.

Calcetines

Cita de: perolet en Octubre 04, 2013, 14:05:06 pm
Pagado al final de la mañana del martes y jueves a primera hora calefaccion en casa .ereselmejor .ereselmejor
Rapidisimo.

¿Puedes poner una foto del mando y del programador?  :)

perolet

ahora no puedo, pero es el de las anteriores conjuntas, el regulador manual con rueda y la funcion de calefaccion y solo aire, y el minireloj que es para programarla

CASPER30

Cita de: perolet en Octubre 04, 2013, 14:05:06 pm
Rapidisimo.

Ya empiezan a llegarrrrr   .palmas

Cita de: Calcetines en Octubre 04, 2013, 14:06:56 pm
¿Puedes poner una foto del mando y del programador?  :)

Aqui te va una sacada del foro

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo  :)

sergio46se

Cita de: Calcetines en Octubre 03, 2013, 10:18:56 am
Tengo otra duda añadida a la anterior! Si pides con programador se colocan los dos mandos, la ruleta típica y el programador? Donde pensáis instalar los dos mandos?

Correcto si te cojes la calefaccion con el programador, debes instalar el regulador y el probramador.
Yo los que instalo los suelo poner en el guarnecino que hay entre la puerta del copiloto y la corredera.

chinoaraa

Octubre 04, 2013, 18:33:49 pm #83 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 18:35:58 pm por chinoaraa
Buenas tardes

hasta cuando seria la fecha tope para poder acogernos al precio de la CC :-[   .panico

CASPER30

Cita de: sergio46se en Octubre 04, 2013, 15:28:05 pm
Correcto si te cojes la calefaccion con el programador, debes instalar el regulador y el probramador.
Yo los que instalo los suelo poner en el guarnecino que hay entre la puerta del copiloto y la corredera.

Hola. Me parece muy buena tu instalación.
Es una suerte tenerte como forero instalador.
Un saludo  :)

Cita de: chinoaraa en Octubre 04, 2013, 18:33:49 pm
Buenas tardes

hasta cuando seria la fecha tope para poder acogernos al precio de la CC :-[   .panico

Todavia no me lo han confirmado, pero ahora estan empezando con la campaña de las calefacciones, ya llega el frio, por lo que entiendo que hasta el mes que viene fijo.
En cuanto me lo confirmen lo publico.  :)

galtzerdi

Donde colocaríais la calefa en una trafic teniendo en cuenta que debajo del asiento del conductor tengo la segunda batería y debajo del asiento del copiloto el inversor ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CASPER30

Cita de: galtzerdi en Octubre 04, 2013, 23:59:35 pm
Donde colocaríais la calefa en una trafic teniendo en cuenta que debajo del asiento del conductor tengo la segunda batería y debajo del asiento del copiloto el inversor ???

Buff. Yo no soy instalador pero si no tienes intencion de ponerla fuera, por complicacion o precio, yo me pensaria en cambiar de situacion el inversor y poner la calefa debajo del asiento del copi.
La vas a instalar tu o en taller?

golon31

se sabe algo de webasto?hay alguna oferta?

galtzerdi

Cita de: CASPER30 en Octubre 05, 2013, 00:13:05 am
Buff. Yo no soy instalador pero si no tienes intencion de ponerla fuera, por complicacion o precio, yo me pensaria en cambiar de situacion el inversor y poner la calefa debajo del asiento del copi.
La vas a instalar tu o en taller?

La instalación sería en taller, en Anzizar para ser mas exactos, por?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

sergio46se

Cita de: galtzerdi en Octubre 04, 2013, 23:59:35 pm

No se que medidas tendra el inversor que tienes, pero en el caso de esta trafic instale debajo el asiento del copi el inversor +la calefaccion.