[Huelva] [furgoperfecto] Playa de Mazagón

Iniciado por Lupa, Septiembre 29, 2011, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URSA

Cita de: los escapaos en Junio 06, 2013, 18:47:44 pm
pues ayi donde dormi yo avia tres autos y dos furgos y alas 9 de la mañana o algo asi no estaban pidiendo dos euros por estar ayi algunos se quedaron yo me fui a cuesta maleli que esta al lado la playa es mas tranquila pero sigieron cobrando 2 pavos pero esta bien

Cobran en casi todos los accesos a la playa.....en el parador y en maneli tambien!! Yo este verano ya llevaba en el coche un bote con dinero suelto y al cabo de una semana tenía el salpicadero lleno de tikets como los de zona azul.....suelo dejarlos ahí pa q vean q si un dia paso de pagar no me lo tengan en cuenta.......jejeje

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

los escapaos

Jajajajaja....por la cara de dos rn dos sacan un dinerillo bueno pero buen sitio y cerquita de sevilla
sin prisa pero sin pausa

URSA

Dinerillo dice....yo solo hacia q echar cuentas mentales....si todos los accesos a playa están petaos y en todos hay voluntarios de chalecos naranjas.....multiplica.....

Yo ya me harté una vez y les pregunté q para qué era tanta pasta, y va y me dice que para mantenimiento de las playas........ .meparto  .meparto .meparto  cuando todos sabemos q ciertas playas de esa zona necesitan menos mantenimiento q la piscina natural de mi pueblo....

Es q con eso de que estan englobadas dentro del parque de doñana, las hace ser casi virgenes en cuanto a que no hay macroedificios y chiringuitos a pie de playa, y en la mayoria ni una ducha pa quitarte la arena, asi que al coche con to la guarreria......pero eso si, previo pago de 1-2 euros!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

martestes

yo creo recordar que nosotros llegamos entre semana y casi por la noche, así que no había nadie cobrando. Al despertarnos, ya estabamos allí asi que estuvimos un par de días y no tuvimos que pagar  ;) .palmas
En un alma peregrina no existen ciudadanías

los escapaos

E estado este finde de semana ayi y estaba vallado y un guarda por la noxhe no e podio quedar ayi pero me fui a cuesta maleni y dormi en el aparcamiento de lujo con sonbrita y la playa de lujo naturista a y enxima me arte de coje coquinas
sin prisa pero sin pausa

Melonido

aro, aro... como yo a principios de mes, y este año gordas..... pero claro hasta que te enteras que están asi de gordas porque legalmente no se podian coger por estar de veda por la toxina   .meparto  Pero vamos a mi no me dió cagalera ni nada, pero enteraros bien de si siguen sin poder cogerse por la toxina no sea que a alguno no le llegue el poty, y lo llene en menos de dos dias  ...   .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

verykoki123

por la toxina no se, pero como te coja la guardia civil te meten un puro por no tener carnet de mariscador...

Melonido

No se en mazagón playa, en la parte del coto desde luego.... eso es el Oeste, parece que todo vale, de hecho los socorristas de matalascañas, por ejemplo ya te dicen... del faro para alla haz lo que quieras, en "zona playa"-ley de playas...

Y ahí están todos los bañistas dándole al pie para coger coquinas, perros sueltos, gente que se queda a dormir y monta carpas.... etc, etc...  Si medioambiente o GC multan sacan a españa de la crisis..    .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

los escapaos

sin prisa pero sin pausa

SenenJMG

hola, llegaremos a huelva al anochecer, nos recomiendan algun sitio, pues estamos viendo q esta playa esta un poco complicada.Gracias

blokar

Hemos estado por la zona este Septiembre, en el furgoperfecto no hay sombra y en el parking del parador tampoco. Lo mejor es irse al de cuesta maneli o a otro aparcamiento que hay justo antes. En septiembre todo muy tranquilo y gratuito.

zetoroll

Nosotros estuvimos en octubre, todo muy tranquilo y relajado pasando un fin de semana de la leche a por de playa, aparcamos donde está puesto el furgoperfecto. Hoy nos ha llegado la denuncia del procedimiento abierto de la GC por estacionar en la playa, de 30 a120€:o y nos hemos quedado a cuadros porque contentan que estuvieren 5 minutos a las 7 de la mañana y que como no estaba el conductor pues hicieron una foto parte la denuncia, pero en realidad no llamaron puesto que estábamos dentro y con un perro que les hubiera ladrado....hijos d....ahora tengo un dilema por pagar y reducir la cuota o poner una reclamación aludiendo parada de emergencia, pero he leído por ahí que estas multas de la ley de costa están casi perdidas...es cierto?. Mi recomendación cuidado si vais a este sitio no soy el primero al que mutan y sin aviso previo
--
En busca de mi furgo...

j.arcadio

Cita de: zetoroll en Enero 16, 2014, 08:24:36 am
Nosotros estuvimos en octubre, todo muy tranquilo y relajado pasando un fin de semana de la leche a por de playa, aparcamos donde está puesto el furgoperfecto. Hoy nos ha llegado la denuncia del procedimiento abierto de la GC por estacionar en la playa, de 30 a120€:o y nos hemos quedado a cuadros porque contentan que estuvieren 5 minutos a las 7 de la mañana y que como no estaba el conductor pues hicieron una foto parte la denuncia, pero en realidad no llamaron puesto que estábamos dentro y con un perro que les hubiera ladrado....hijos d....ahora tengo un dilema por pagar y reducir la cuota o poner una reclamación aludiendo parada de emergencia, pero he leído por ahí que estas multas de la ley de costa están casi perdidas...es cierto?. Mi recomendación cuidado si vais a este sitio no soy el primero al que mutan y sin aviso previo

Y si hubieses aparcado para echar una carrerita mañanera por la playa? pagarías la multa?

zetoroll

Cita de: j.arcadio en Enero 16, 2014, 08:33:48 am
Y si hubieses aparcado para echar una carrerita mañanera por la playa? pagarías la multa?

El tema es que es su palabra frente a la tuya y ellos alegan que el vehículo estaba aparcado en la zona de los chiringuitos, dentro de la playa, cómo demuestras que tu furgoneta estaba estacionada correctamente en el aparcamiento del chiringuito y te has ido a hacer una carrerita....

De hecho cuando amanecimos, no solo estábamos rodeados de pescadores, sino que había algunos que esos sí que habían metido su 4x4 en la arena.....alguna ayuda?  ???

Gracias no obstante j.arcadio   ;)
--
En busca de mi furgo...

Elfossie

Si estaba aparcado en la playa que es donde se ve el furgoperfecto, pues ley de costas y poco que recurrir.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15