T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gubman

Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 19:15:32 pm
eso es porque las distancias y anchos del vehículo no corresponden con los de la ficha técnica, yo llevo unas llantas de a3 en mi t4 que son de 17 y las mías eran de 15 y por equivalencias me lo miran cada año y las pasas sin tener que homologar lo unico que en el papel de la itv abajo me ponen que e pasado con las medidas de 17 pulgadas

en cuestiones de et no entro pero es una de las cosas que se suelen mirar, y otra, aunque no la miran ellos, es el peso que soporta la llanta, como se te parta te vas a meter una hostia de campeonato, yo ya he visto alguna fisurada y da miedo.....

Gubman

Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 23:46:31 pm
del ancho del vehículo, yo tengo los faros delanteros y traseros de led y la primera vez que fui a la itv me lo miran todo a cañón y nunca me an dicho nada por las luces

y si hay que homologar como dicen arriba pues bien... se homologara, pero yo en el astra g edition, que tengo pilotos ahumados de fabrica tengo uno de los dos no original y es identico, no se han fijado porque no se nota, en el alfa 145 de mi hermana pilotos lexus y nada, en el astra g d un amigo angel eyes y solo tuvo que retirar xenon por la falta de lavafaros y regulacion automatica, en mi t4 pondre intermitentes ahumados y pilotos ahumados, ya veremos si sigo con ellos u homologo en 5 meses (maldito vehiculo mixto)....

karlosk2

De tanto verlos se me estan antojando, donde los venden??

Maisarau

Cita de: Gubman en Octubre 04, 2013, 00:00:32 am
y si hay que homologar como dicen arriba pues bien... se homologara, pero yo en el astra g edition, que tengo pilotos ahumados de fabrica tengo uno de los dos no original y es identico, no se han fijado porque no se nota, en el alfa 145 de mi hermana pilotos lexus y nada, en el astra g d un amigo angel eyes y solo tuvo que retirar xenon por la falta de lavafaros y regulacion automatica, en mi t4 pondre intermitentes ahumados y pilotos ahumados, ya veremos si sigo con ellos u homologo en 5 meses (maldito vehiculo mixto)....

Pero esto es una lotería. Yo sé de 2 casos que han tenido que no han pasado la ITV por los pilotos, en concreto en un focus y en un astra.

Ahora iba yo con un focus con paragolpes y estriberas ST (montadas por mí) y no me decían nada y  algunos conocidos que sacaron el coche del concesionario con el kit latvala montado los tiraban en la ITV  .panico

Yo al final lo quité todo y monté lo de origen porque paso de este circo que tienen montado.

karlosk2

Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 00:15:38 am
De tanto verlos se me estan antojando, donde los venden??

Algun alma caritativa,

como en donde yo paso la itv no me miran esas cosa, donde los encuentro????

Maisarau

Si te los pillas por internet no los compres en UK ya que irían regulados parar volante derecha.

karlosk2

ok
gracias los buscare por tiendas de accesorios a ver si los encuentro un poco mejor de precio y ya pondré por cuanto los encuentro,
pensaba que alguno ya tendríais encontrado el mato de algún sitio de BBB,
saludos y gracias

Maisarau

Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 13:47:09 pm
ok
gracias los buscare por tiendas de accesorios a ver si los encuentro un poco mejor de precio y ya pondré por cuanto los encuentro,
pensaba que alguno ya tendríais encontrado el mato de algún sitio de BBB,
saludos y gracias
creo que el forero jag524 está interesado, seguramente haya rebuscado bien jeje pregúntale a él

el.largo.

yo los que hemos traido se han comprado en autoseldorado de bilbao con iva incluido 220 lereles,gente seria y sin ningun problema,,,,podeis comentarle si hay descuento al coger cantidades

Maisarau

Cita de: el.largo. en Octubre 04, 2013, 14:26:03 pm
yo los que hemos traido se han comprado en autoseldorado de bilbao con iva incluido 220 lereles,gente seria y sin ningun problema,,,,podeis comentarle si hay descuento al coger cantidades
Pues es un buen precio

karlosk2

Cita de: el.largo. en Octubre 04, 2013, 14:26:03 pm

Entiendo la pareja, no??????

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

karlosk2

Mi gozo en un pozo, según pone en la web es para modelos del 96 al 2003, la mía es del 91 de manera que no me encajaran supongo, saludos y muchas gracias.

Maisarau

Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 17:15:33 pm
Mi gozo en un pozo, según pone en la web es para modelos del 96 al 2003, la mía es del 91 de manera que no me encajaran supongo, saludos y muchas gracias.

http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-Daylight-VW-Bus-Typ-T4-Bj-90-03-chrom-/400575842971?pt=DE_Autoteile&hash=item5d442e4a9b&_uhb=1

éstos son desde el 90, así que te puedes poner en contacto con ellos porque existen

Además son bastante wapos