AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

NON-STOP. Hemos tenido reunión y pensamos hacer lo siguiente:

-Nos gustaría decirle a el hermano de diablillo45 o a su familia que pueden venir a la KD.
-Le  hemos puesto en el dorsal de la camiseta el nº 16 y diablillo 45.
-Vamos a poner  la camiseta de pancarta y una mesa debajo con un cuaderno para que la gente ponga lo que le apetezca.
- Cuando acabemos la comida del sábado, haremos entrega del cuaderno y la camiseta, algún familiar( si esta) o algun@ de BFK.
- Si alguien quiere intervenir lo puede hacer.
-Por ultimo brindaremos por diablillo45.

Besos juana

tnttgn

Neytiri

Cita de: juana en Octubre 03, 2013, 09:23:42 am
NON-STOP. Hemos tenido reunión y pensamos hacer lo siguiente:

-Nos gustaría decirle a el hermano de diablillo45 o a su familia que pueden venir a la KD.
-Le  hemos puesto en el dorsal de la camiseta el nº 16 y diablillo 45.
-Vamos a poner  la camiseta de pancarta y una mesa debajo con un cuaderno para que la gente ponga lo que le apetezca.
- Cuando acabemos la comida del sábado, haremos entrega del cuaderno y la camiseta, algún familiar( si esta) o algun@ de BFK.
- Si alguien quiere intervenir lo puede hacer.
-Por ultimo brindaremos por diablillo45.

Besos juana

Juana, muchisimas gracias por todo, para nosotros va a ser un finde muy duro y agradecemos a todos las palabras de cariño, la madre también ha leido el foro y ya os podéis imaginar como está, pero por Diablillo estaremos allí con vosotros, brindaremos en su honor y le recordaremos, él lo habría querido así y su familia también nos lo ha pedido.

Así que mañana estaremos allí pero no llegaremos acompañados de su furgo como tantas veces aunque él siempre estará en mi corazón, le quiero muchísimo y siempre le querré, teniamos una relación muy especial, para mí todo esto es muy duro y la vida sin él no va a ser fácil, a cada paso me acuerdo de él y en todos los lugares de mi vida cotidiana tengo con recuerdo de él, era mi panterita.

Te quiero Diablillo, siempre en mi corazón.

Isabel.

malanwr

Pedrales

Pues sí, es duro abrir el foro y encontrarse con noticias como esta. Como ha dicho otro forero, más arriba.
Por mi edad veo que estas cosas están más cerca de lo que parece y es duro, muy duro.
Mi pésame para su familia y amigos.
No soy de grupos, concentraciones y cosas por el estilo. Pero he de reconocer que esto me afecta y me deja malcuerpo y por otra parte siempre ocurre lo mismo, los buenos son los que primero se van y los otros ahí están.
Bueno, descanse en paz

Torrealday

Octubre 03, 2013, 11:44:13 am #155 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 11:47:03 am por Torrealday
eliminado por error

Pitunai

Menudo palo, he coincidido un par de veces con el y era muy buen tio, mucho animo a la familia y amigos  :-\ :'(

mache

Joder vaya palazo, estas cosas te dejan de piedra, vaya mierdaaaaaaaaaa
Mucho ánimo a la familia y amigos.

deltaflus

Cita de: Neytiri en Octubre 03, 2013, 10:25:36 am
Juana, muchisimas gracias por todo, para nosotros va a ser un finde muy duro y agradecemos a todos las palabras de cariño, la madre también ha leido el foro y ya os podéis imaginar como está, pero por Diablillo estaremos allí con vosotros, brindaremos en su honor y le recordaremos, él lo habría querido así y su familia también nos lo ha pedido.

Así que mañana estaremos allí pero no llegaremos acompañados de su furgo como tantas veces aunque él siempre estará en mi corazón, le quiero muchísimo y siempre le querré, teniamos una relación muy especial, para mí todo esto es muy duro y la vida sin él no va a ser fácil, a cada paso me acuerdo de él y en todos los lugares de mi vida cotidiana tengo con recuerdo de él, era mi panterita.

Te quiero Diablillo, siempre en mi corazón.

Isabel.

+1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

dibagio

Nuestras condolencias a la familia. Que descanse en paz.

JowJow

Aunque tan solo hayamos coincidido en dos o tres kdds, doy fe de lo gran persona que eras, siempre sonriendo, cosa que en los dias que corren, no es facil....
Esto es un palo bien gordo, te hace pensar, recordar...
Nada que decir que no se haya dicho ya, un abrazo grande a la familia y amigos...
Alberto, brindo en tu nombre desde asturias...
DEP
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Papalima

Ver estos mensajes de apoyo y cariño por parte de la gente que lo conocia me hace sentir envidia sana por no haberlo podido conocer.
Allá donde vayas puedes ir con la tranquilidad de haber dejado huella en el camino.
Descansa en paz compañero....

armanblues

seguro ke komo buen furgonetero seguirá de viaje y rulando por el spazio!
esta es mi pekeña deidikatoria:

http://www.youtube.com/watch?v=VmB1b087qVQ

agur eta ohore!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

ESERO

No tuve el placer de conocerte, pero es asombroso la huella que has dejado, se ve que eres un tío GRANDE y lo seguirás siendo dentro del corazón de los que te conocieron y para los que no tuvimos esa suerte también lo seras.
Mi mas sentido pésame a su familia y que se sienta acompañada por este foro en este momento tan duro.
Un fuerte abrazo.