Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordivw

SALVATESIPUEDES

me lo he tenido q leer 2 veces por q no me podia creer lo q veia y leia eres un fenomeno animo y a seguir asi.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

urkomendi

Eres bueno, muy bueno....pero kreo ke estoy no hay ke publikarlo, si al final te sale mandaselo a los administradores y a su vez estos los pasen a gente de su konfianza o lo expongan en las kedadas.
No es por ser pesimista pero, yo ya le he sakao 3 formas de "romperlo"

LO DITXO... ERES EL AMO .ereselmejor
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

chengue

Que tal van las cosas, yo llegue ayer de sopelana de conocer a Irishplayer, allí les mostrar el invento a unos cuantos. Urkomendi, me podrías mandar un mp con las formas de cargarte el invento?? Gracias.

chengue

aupa gente, pues el otro día me pase por la tienda de electrónica para recoger el temporizador que había encargado, al final me he decantado por el temporizador I-3  .malabares
http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=214&article=temporizador-universal
Porque creo que con el rango de 30 minutos a 4 horas basta  .sombrero y si no pues a volver a llamar, mañana haber si me paso por una ferretería a comprar los últimos cacharros, os seguiré manteniendo informados. .meparto .meparto

firewer

Ai algo en lo que creo no as pensado..

A parte que si alguien llama por error a ese numero y te jode.. si te abren la furgo y cortas el encendido durante 4 horas y media, pero en 30 min tienes q ir a algun lado como coño la enchegas? xD tienes q esperar 4 horas y media?  .meparto

Si pones un pulsador para interrumpir la corriente del circuito lo solucionas. aunq tendria q estar bien escondido...

Por lo contrario si quieren robartela y no va el encendido, si el que la quiere robar es un poco listo te desmonta dnd esta el bombin y le hace un puente al rele, pq los cables tienes q cortarlos en el bombin... almenos en mi furgo yo tng esa funcion con la alarma. Al desmontar se ve todo y te petan el invento en un visto y no visto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

argot schnell

fer.erredos

me parece que vas por muy buen camino.
yo seguire a la espectativa....................
oir .........ver............callar................. .palmas .palmas .palmas

Odin

Felicidades!!!!!!!
Muy Bueno. Seguiremos atentos a las evoluciones

Gerundia

.palmas .palmas Me encanta este brico!! .palmas .palmas
Muchas gracias!!!!
Un saludo

AAerial

BRAVO!!!

cuando termines podrías poner la lista de componentes?

otra cosita... a la salida del vibrador dices que vas a poner una tarjeta o un temporizador, serviría una electrovalvula que cortara el paso del gasoil???

gracias fenomeno

marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

cheche

me acavo de quedar pasmao yo llevo un movil con targeta moviestar para localizarla en caso .... pero esto va a mas lo tengo pendiete un10
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

berny

yo le veo una pequeña pega,si se confunden de numero y marcan el que tienes elegido para parar la furgo...te sorprenderias la de veces que me llaman al mio,y se han confundido,por lo demas eres un monstruo,el brico es brutal.Suerte.

Fujito

Muy bueno si sr... .baba .baba

Unas preguntas, ¿que ocurriria si te la roban en un garaje o en una zona donde no tienes cobertura???? haria la llamada para avisarte pero no podria???  podria colocarse algo para que repitiera la llamada durante  cierto tiempo???
Me parece cojonudo, creo que debemos mirar que incluso cuando estas en cualquier sitio relativamente cerca de la furgo no te pueden entrar a robar ya que en menos de 5 minutos llegarias con la sota de  bastos...claro que el que es profesional te la roba igual, no te jodem roban coches de gama alta no van a robar otras cosas, la clave esta en que quien va a pensar que por el mero hecho de abrirte la furgo tenga montado tal dispositivo??? precisamente tengo el mismo modelo de NOKIA junto con otro que es mas pequeñito y voy a enredar a ver que pasa?? .loco2
quizas seria bueno poner un conector para llevarlo puesto cuando te interese y no siempre...

Creo que hay que mirar en positivo el pedazo de brico y ver que es otra traba mas para alguno de los sinvergüenzas de circulan por ahiii

que bueno, que bueno  y que bueno

gracias por este brico
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.