Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chengue

Noviembre 04, 2007, 17:02:11 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 00:43:03 am por chengue
Hola gente, ya he subido el video explicativo, bueno espero que os guste.

http://www.metacafe.com/fplayer/902426/furgovw.swf

triti

UN PEDAZO DE 10!

Muy, pero que muy bueno el brico... acojonante... ahora sólo falta imprimirlo, leerlo, releerlo y empollarlo, ah, y hacerlo con tu permiso.  .ereselmejor

has podido investigar lo de la targeta del teléfono para que salga baratillo?

gracias por el curro, las explicaciones y el video.  .palmas

el maki del pinxo

Que currada... .palmas, lo intentare acoplar a mi patienete...jejeje .meparto.

blueswagen

Ok muy bueno el brico chengue, la idea es cojonuda. Esto es lo que te estan vendiendo por ahí a unos precios de la leche. La verdad que los Nokia serie 2*** y 3*** son la leche para todo tipo de aplicaciones como estas, muy duros, faciles de manipular y con una autonomia elevada.
Una consulta pues no se si me he perdido algo al leer el articulo, como alimentas el movil, el 3310 funciona a 3,6V.
El sitema localizame de movistar solo funciona con mensajes, no efectua ninguna llamada al Terminal. Si es cierto que si tienes un contrato movistar, y te sacas el modulo familiar, puedes pillar mas de una linea y el consumo minimo es conjunto a todas las lineas, yo tengo tres lineas, solo usamos dos y el consumo minimo de las tres es de 12 Euros al mes,  eso solo lo consumes con una linea, ademas al contratar mas lineas, creo que puedes tener hasta 4, puedes pillar terminales nuevos por cada linea incluso por 0 Euros, Con la obligación de permanencia de un año por linea, asi el movil/alarma no te cuesta prácticamente nada. Joer parezco un comercial de Telefonica.
Lo de los inhibidores es cierto que los utilizan los chorizos, pero lo hace para coches de gama alta, intentar interferir los sistemas gsm y gps que puede llevar oculto el coche. El que robe una t3 o una t4 no creo que se preocupe muchoy los utiliceo, pero lo veo mas crudo para los propietarios de las t5.
Ya nos diras como terminas.
Saludos Blues

triti

un inhibidor afectaría a un teléfono dentro de una buena caja de chapa gruesa y aislada?

trotamundos

Cheque la presentación esta impresionante la idea es muy buena  .palmas .palmas.si lo avanzas más pon  .fotografo.

tarmac

tremendo curro!!!!

como me gustaria ami saber la mitad de electronica que sabes tu,compi...

estaré al tanto de este hilo..

saludos!
Editado

josinho

Cita de: triti en Noviembre 04, 2007, 20:31:58 pm
un inhibidor afectaría a un teléfono dentro de una buena caja de chapa gruesa y aislada?

Quizas a la cobertura  ???.. NO¿?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

SoyGenin

Cita de: josinho en Noviembre 04, 2007, 22:09:55 pm
Quizas a la cobertura  ???.. NO¿?

Exacto.... a la cobertura...y mucho, tanto que inuntiliza el sistema ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chengue

Gracias a todos por vuestros comentarios  .ereselmejor. Como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras, por eso hice el video. Lo de la alimentación lo estoy mirando ,pero creo que va a ser el cargador de coche conectado a la batería de continuo. Como dice Blueswagen , con el modulo familiar la línea te sale gratis .sombrero. Pero desde el 1 de mayo ya  .nono se puede hacer con alta nueva de movistar, hay que comprar una tarjeta de otro operador y pasarla a contrato movistar, entonces si que te dejan hacer el modulo familiar. Ahora tenia que poner un briconsejo .loco2, pero no se me ocurre nada. Bueno ,ahora a seguir con el proyecto. Un saludo

tarmac

Editado

chengue

Hola a todos, bueno después del puente me he vuelto a poner manos a la obra, pero esta vez en búsqueda de la dichosa tarjeta electrónica. Al final lo que he encontrado es que para detener la furgo , lo que debemos colocar es un temporizador, he encontrado una marca que es cebek que tiene unos cuantos temporizadores (I-3, I-208, I-216)
Cada uno tiene un rango de tiempo distinto, pero la alimentación a 12v que es lo que nos interesa y salida a rele. Tengo que pasarme por alguna tienda de electrónica para que me confirmen que lo podemos poner en la furgo. Haber si me paso la semana que viene, un saludo a todos.

P.D.: mientras tanto os dejo los enlaces de los temporizadores.

http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=214&article=temporizador-universal

http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=244&article=temporizador-de-larga-duracion-

http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=238&article=temporizador-de-precision-hasta-4-dias

twiki

Eres muy bueno chengue  .palmas .palmas .palmas .palmas

Este fin de semana me lo explicas mejor que es un brico que me interesa muuuuuuuuucho

mario neron

ancholo