[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juni750

Yo y mi novia seguimos alucinando con esto. Estamos deseando fotos nuevas para seguir viendo la evolución por que la palabra es increible  .baba

ESERO

Septiembre 15, 2013, 20:20:33 pm #331 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 22:41:22 pm por ESERO

Aramos

orceman

Hay que armase de paciencia. Este bicho necesita de muuucha planificación y euros pa ir del tirón......
Por cierto, si necesitarás un equipo de motor para la Troneta, hay un distribuidor de recambios aquí, en Granada, que tiene existencias de Pegaso...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Tuareg262

Una mas que flipa con tu proyecto.

Venga dale un achuchón que la feria hace ya un mes que acabo. .loco1 .loco1
Ya hablé contigo hace unos meses y ahora empiezo a buscar furgo y no tengo ninguna duda de donde la voy a llevar a camperizar siendo de Málaga.

PD: Si necesitas alguien con carnet D de la zona, ya lo tienes.  .sombrero

Suerte y Animo

palote99

zarote

Vamos ELI, unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo porque muchos llevamos seis meses esperando  .malabares .malabares .malabares
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

capitanasturias

Con permiso. Me pillo uno de los asientos que te sobran del bus, las palomitas y las cerves las traigo de casa.  ;D ;D me quedo a ver esos progresos, solo de pensar en llenar el deposito me da miedito .panico .panico .panico, jaja, enhorabuena por la compra y animo para que te salga todo a la primera. esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que no falten .
Un Saludo.

eljosete

Menos mal que me lo he encontrado....    Tomo sitio, aunque tendrá que ser al fondo

Sarah la rastas

Aupa ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah que brutal!!! Aquí si que tienes espacio para explayarte y poner todo lo que quieras!!!es una lokura de idea, pero una lokura sana y kojonuda... como el resto de los foreros aquí me apunto a ver que pasa con todo esto y como sigue evolucionando... lo único luego a ver donde os metéis con este pedazo cacharro no???  y el consumo será tela... pero amos, que el disfrute y el partido que se le saque al interior será máximo!! kuando se termine una quedada y fiesta de los foreros no???XDDDD

un saludo y suerte!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

manusolares

b]

ELI
¿Rompiosete la cámara de fotus ?
[/b]

erinai

zintzete

Me quedo por aquí para ver ya las   .fotografo .fotografo
Toda realidad nace de un sueño

kikuru

lober

pero que mala es la envidia........ hace que te leas 23 pags de un tiron para enterarte de to lo que ha pasado con el bus  :)
currazo enorme. si señor. intentare ver si quepo en el gallinero con esero.... pero este brico merece seguir pendiente hasta que termine.  .ereselmejor
no te olvides de los pobres. queremos  .fotografo .fotografo .fotografo
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.