Calentador portátil a gas para ducharse en cualquier sitio

Iniciado por viano, Diciembre 07, 2007, 18:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Diciembre 12, 2007, 23:02:07 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 23:10:00 pm por m3cantabria
Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 22:35:47 pm
yo acabo de probar con algo similar a lo de clubcamper (el de la derecha tipo cono):

pero con dos, uno en cada fogón .. y en un minuto o así ... ha templado el agua que cabe en la fregadera... a ver si pruebo tapándolos ...

Tenemos un concepto MUY diferente sobre la palabra ''similar''!!!
Juro, que hacia tiempo que no me reia tanto!!!!!!!

No se puede poner el muñeco que se descojona de rias por el suelo mas grande??

Puedo poner 60 o 70 muñequitos para demostrar lo que me he descojonado??

Joder, que no me da el pecho suficiente aire para reirme!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Es para poner mas muñecos que con un mensaje no me entran....

.meparto .meparto .meparto .meparto

cheche

Diciembre 12, 2007, 23:02:54 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 23:07:56 pm por cheche
y a un fuego solo lo has provado? ooznak cuantos litros te cogen en el fregadero pa hacer calculos
yo mañana a ver si me compro un fogon de botella azul y lo pruebo  .palmas tiene buena pinta
je mucho .meparto .meparto pero luego si funciona bien seguro que se lo vemos montado a estos dos .meparto
de buen rollo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ooznak

como me gusta haceros reir  ;D ;D

pero a ver quien hace unos círculos tan perfectos en 3 minutos... y encuentra unas gomas... y se monta el brico...

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Pero digo yo jajajaj perdona pero estamos en casa dekojonaos de risa... de dnd son las gomas? de un goteo? pomimare y el agua ta algo turbia no?

Ya te digo... el churrero..

Da igual que quites la foto que ya la he guardado en mi disco... mae mía si no fuera por estos ratos....

ooznak

si yo lo hago queriendo... que con tanto brico "perfecto" ... luego los demás no se atreven a poner sus "churros"

.meparto .meparto

y ala.. pagaros unas cervezas... que el cabronazo del m3 está llorando!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

viano

Si queréis renombramos el hilo:

Laboratorios Termohidráulicos Acme

Se necesita chico pa los recaos y contable.

.loco2

Bueno, en serio: los que vayáis haciendo pruebas queremos secciones, tiempos, temperaturas, caudales, longitudes de serpentines, tipo de disposición... A ver si sacamos el prototipo perfecto.

.malabares

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

Oju oju.. te van a venir a buscar los de westfalia.. ni mail ni na.. a tí te visitan en persona...  ;D

ooznak

y lo que os hago reir? eso vale más que el agua caliente  ;D

si es que hoy tengo buen día ...  .sombrero

cheche

ooznak la bomba esa de agua es a 12v? donde la has pillao que las mias son a 220v del leroy merlin , que diametro de tubo y longitud le has puesto, y para todos que se le podria poner encima para aprovechar el calor ( chapa?)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ooznak

jodoo... que lo mío es precisamente un "churro" ... he usado la bomba de sacar agua de la ducha (el brico está explicado por el foro para hacerse el circuito ... ) y un cacho de tubo de cobre que tenía mi padre por el garaje...

así que pocos detalles os puedo contar... pero es que como  comentaban por aquí que no calentaba el agua... me parecía raro que vendieran el hot tap ese por 100 euretes  y no funcionara.... 

así que me ha dado el arrebato ... y a hacer churros de cobre...   .meparto .meparto

pero vamos.. que yo creo que algo así intentaré hacer, pero bien hecho... dos espirales.. una en cada fogón .. cubiertas con algún "vaso" de metal con un par de agujeros.. y a recircular el agua al depósito de la furgo o a un bidoncete para ducharme...

Kimu

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2007, 22:59:17 pm
pomimare la xurrería que ha montao el tío!!! XDD verás cuando lo vea m3 y el niño dvd.. pérate q los llamo... 

.meparto .meparto .meparto .meparto (Sin ofender)

Parking is not a crime

ooznak

ofender¿? de que ...  ;)

al menos lo intento .. y prueba y error ...  ;D

mendilore

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 23:31:08 pm
jodoo... que lo mío es precisamente un "churro" ... he usado la bomba de sacar agua de la ducha (el brico está explicado por el foro para hacerse el circuito ... ) y un cacho de tubo de cobre que tenía mi padre por el garaje...

así que pocos detalles os puedo contar... pero es que como  comentaban por aquí que no calentaba el agua... me parecía raro que vendieran el hot tap ese por 100 euretes  y no funcionara.... 

así que me ha dado el arrebato ... y a hacer churros de cobre...   .meparto .meparto

pero vamos.. que yo creo que algo así intentaré hacer, pero bien hecho... dos espirales.. una en cada fogón .. cubiertas con algún "vaso" de metal con un par de agujeros.. y a recircular el agua al depósito de la furgo o a un bidoncete para ducharme...

Pero que peazo akabaos ai ene!  :o, eso son churretes de domingo mmmuy por la mañana, los primeros pa ser exactoz.

Menos mal que yo estaba pensando en lo mismo, ni lo pruebo que me sale peor!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

m3cantabria

Puedes poner unas fotos del proceso??

No lo tengo claro....

En la lucha por doblar el cobre... ganó el cobre,no? .meparto