Citroen Jumpy Atlante!! La B&PFurgo

Iniciado por BetyPep, Marzo 29, 2013, 11:55:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Eres una maquina tío.

El mobiliario esta muy bien es modula le como a mi me gusta, el color original, y cuando lo tengas terminado te va a quedar muy chulo. .ereselmejor
La nevera...............una ganga oye. .palmas

Testigo en tus avances.

Un saludo

BetyPep

Cita de: jimymax en Marzo 30, 2013, 18:56:36 pm
Eres una maquina tío.

El mobiliario esta muy bien es modula le como a mi me gusta, el color original, y cuando lo tengas terminado te va a quedar muy chulo. .ereselmejor
La nevera...............una ganga oye. .palmas

Testigo en tus avances.

Un saludo

Muchas gracias Jimymax... Bien sabrás que muchas cosas te las he copiado ;D Con los muebles aún me queda y sobre todo el pensar como acoplar el poti y la nevera... Ya veremos a ver lo k sale... Un saludo desde Murcia

Scudo

MUY CHULA.

Una más para el indice.  ;D

manchego

Muy muy bien, un acabado limpio y que potra con el asiento y la nevera, cuando termines con los detalles que faltan vendrán las nuevas ideas y luego mas  ;D ;D ;D esto es un no parar ya te ha picado el gusa. Me gusta ¡¡¡
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

BetyPep

Cita de: manchego en Abril 03, 2013, 12:54:59 pm

Muy muy bien, un acabado limpio y que potra con el asiento y la nevera, cuando termines con los detalles que faltan vendrán las nuevas ideas y luego mas  ;D ;D ;D esto es un no parar ya te ha picado el gusa. Me gusta ¡¡¡

Gracias Manchego... La verdad es que tienes razón, esto es un no parar, jejeje... Hoy recibí los aislantes de cabina, el inversor y los interruptores para la instalación de leds, y ando dándole vueltas a la instalación del agua, ducha, ...

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

BetyPep

Hola Compis... Aprovechando que este funde tuve que desmontar la furgo para una mudanza, os pongo algunas fotitos:

La furgo sin asientos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de los agujeros que les hice a las guias para retrasar los aisntos de la segunda fila... Sí, he dicho agujeros a las guías en vez de a la furgo como creo que hicisteís muchos... Pense que sería mucho más sencillo y menos faena y así fue y creo que el resultado es el mismo, no?

Aqui una foto con las bases puestas y los asientos girados...

TxT

Genial!!!
Buena idea lo de agujerear las guías en vez de la furgo.
A mí lo que me frena para hacerlo es que la bandeja trasera quedaría inutilizada, verdad?
Lástima no poder poner unas guías correderas tipo viano o así... O quizá si???
Una última cuestión... Cuanfo puedas pon unas fotos de cómo queda de espacio en el maletero.
Gracias y enhorabuena por tus avances!!!

BetyPep

Pues la verdad es que lo de la bandeja trasera no lo se porque no tengo .confuso2... Lo de las guias de la mercedes imagino que con tiempo y una caña lo mismo lo intento algun día pero de momento paso de complicarme más ( que bastante liado estoy ya con la ubicacion del poti, deposito, cocina, etc...). El espacio de maletero te lo digo mañana y si puedo quito aunque sea el modulo central y le hago una foto para que lo aprecies. Un saludo.

adpv

jimymax

Como tapas los agujeros que te quedan en el suelo después de retrasar los asientos?

BetyPep

Cita de: jimymax en Junio 24, 2013, 20:15:07 pm
Como tapas los agujeros que te quedan en el suelo después de retrasar los asientos?

Pues les estoy haciendo unos tacos de madera con el mismo acabado. Te pongo fotos cuando los acabe. Un saludo

TxT

Hola BetyPep:
Ayer estuve desmontando el suelo de la jumpy porque le quiero poner un suelo nuevo. De paso miré el tema de retrasar la fila de asientos pero la guía del asiento individual no hay manera porque tropieza con los tubos de la calefa de las plazas traseras. Hay alguna forma de poder hacerlo?
También me gustaría saber cómo has colocado el suelo, son lamas de parquet flotante, verdad? De qué grosor son? Se sujetan bien entre ellas o se empiezan a mover con el paso del tiempo?
Y por último, veo que tienes el navegador de abordo. Me imagino que es el RT5 Navidrive, yo tengo el RT4. Llevas los mapas actualizados y con los radares?
Saludos y muchas gracias!

BetyPep

Hola Txt...  He estado un pokito desconectado del foro disfrutando de unos días de vacaciones x Ibiza, lagunas de Ruidera y Benicassim, con la furgo, claro.. Jeje
Por partes... Tienes razón con lo del asiento individual, de hecho yo jodi los tubos de la calefacción y no veas la k monté, pero voy a probar una cosita y es hacerle unos cortes x la parte de abajo de la guía para salvar los tubos... Yá te contare como ha resultado el inventivo.
El suelo va recubierto con Lamas adhesivas de esas k venden en el Leroy y de momento ningún problema
Por ultimo... El navegador lo tengo como venía, nunca lo he actualizado y tampoco se como ponerle los radares.... Lo investigare cuando tnga un rato pero si alguien sabe algo del tema podría compartir sus conocimientos con el resto.  Un saludo

morta

.baba .baba Estoy tentadisimo con esta furgo, me encanta