Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vivarovlc

Yo vivo en Valencia y por suerte encontre un parking descubierto que por 30€ al mes,puedo guardar la furgo a 2 minutos de mi casa...

caldero

Donde buenamente se puede, en el primer sitio libre, eso sí, siempre en la p.... calle .lengua2 .lengua2

Babilong

Puff pues la mia la tengo en una cochera comunitaria tipo nave, grande y no me pilla al lao que digamos, son unos 10 minutos andando, y algunas veces da perreria mortal ir a encerrarla, pero luego siempre lo pienso y digo, prefiero el paseico de 10mints antes que un abollon o rallon para toda la vida....

Ya se me estrello un tio con una moto y un carro atado lleno de chatarra y me lo restrego por todo el lateral de la furgo aparcada en la puerta de mi casa...

ioaldunak

La mia en garaje , si o si, de todos modos depende que furgoneta quieras pillar , la altura de los garajes no son iguales en todos aunque suele ser una media de 2,10 , suficiente para una del estilo transporter, vito..............

REMBRANDT

Pues yo debajo de mi casa....hay un descampado grande medio asfaltado y siempre tengo sitio. La veo desde la cocina o las habitaciones....
Y queda entre mi casa y la casa cuartel a 20 m....o sea que entre mis ojos y los de los guardias.....jajaja....
Intento dejarla de forma que no  aparque nadie alrededor....entre árboles...Lo que pasa es que hay épocas de mucho pájaro o cuando talan árboles que eso lo evito, porque sino se llena de mierda corrosiva de pájaro o resina...
Yo vivo en las afueras de BCN ( unos 15 km ). Podría aparcarla en batería, pero paso de que me boyen la puerta ( ya tengo dos buenos golpes, uno en cada puerta ).
Y por lo de los parquins, he de decir que a la hora de robar en el interior, lo harán antes dentro de un parquing que no en la calle. En los parquins "trabajan" más tranquilos y se dedican a hacer el mal a diestro y siniestro.
Así que si tiene que pasar, pues que pase.....pero me ahorro el parquing.

Por cierto, conozco el parquin del que hablas GA-RULE, y son un poco careros...Los he visto muuucho más baratos. Pero claro, a lo mejor no te pilla tan a mano.

Gualtrais

La "Chata" duerme en la calle... normalmente donde hay sitio porque en Barcelona y mas concretamente en Sant Andreu es una lotería. Por cierto piesdegatuno  casi somos vecinos.

Salud
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

funambulista

Mi LT duerme en la calle; más o menos no tenemos problemas de aparcamiento en nuestra zona y casi siempre estacionamos cerquita de casa, a la vista desde el balcón que da a la calle. Mi problema es la altura de la furgo (más de 3 metros) y encontrar una plaza de garaje en la que entre por la puerta.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

LendaVan

Mi primera furgo, una Nissan Primastar, en la puerta de casa hasta que me la robaron una noche.  Mi actual T4 duerme en garaje con vigilante y cámaras...aúna sí no estoy tranquilo.....

REMBRANDT

Pues si no estás tranquilo...no sería mejor dejarla en la calle y así te ahorras el párquing???Porque como el sufrimiento lo tienes igual.... .panico .panico
Es una forma de verlo....

kukyguayo

la zarrapastrosa(t5 transporter 4 motion) por llamarle de alguna manera (si no se lo tiene muy creido duerme a resguardo(en parquin).que aunque le gusta callejear la tengo cuidadita.soy de korneya y la verdad dejarla en el barrio como que no .nono.aqui una plaza de parking te sale 45-50eur mes.eso si cuidado con los cuernos al meterla pero entra
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

SERGISKAN

Pues yo soy de Madrid, he aparcado durante 11 años mi T4 en la calle y salvo dos veces que me rompieron el cristal y me robaron la radio ningún problema  :'(
Ahora estoy buscando por mi zona parking para la Beach que estoy a punto de recibir y está complicado. Lo más barato que he encontrado es por unos 115€/mes, que me parece un poco carísimo, pero si no encuentro otra cosa, tendré que tragar al final.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

kas_

Yo la tengo en el parking de mi edificio, es pequeño habrá unas 15 plazas, cada uno la suya numerada y ahora el coche a la calle. Lo malo será sí tengo q bajar a Barcelona con la furgo y que duerma allí .... .nono En el parking de allí guardábamos el coche antes, es en la zona de poble sec , Paralelo y allí pese a ser parking cerrado  muchas veces petaban el cristal se llevaron la radio. La siguiente vez nada. Otra viendo la radio tan cutre que pusimos en vista de los robos se decantaron por un bote de Farenheit ... Y así casi cada 2 o 3 meses... Así que no se... no me gustaría por nada del mundo que durmiera en la calle en Barcelona centro... pero reconozco que en un parking de comunidad tampoco.... Asco de Barna....
En mi casa estoy más tranquila porque estoy en un pueblito cerca de Igualada a unos 60y pico Km de Bcn... pero aún así nunca se sabe....
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

ginet_1

La mia en un garage justo al lado de casa, 2 minutos andando,por 25 eurillos al mes

Neonato

Yo la dejaba en la calle en mi barrio, y algún hijo de su madre me rallo el lateral. He conseguido una plaza de garaje a 2 min de casa por 30€ mes. Esta un poco justo meterla porque estas plazas no son muy grandes, pero se nota mucho en un vehiculo que esta en un garaje, en la pintura, en la temperatura, no esta congelada en invierno y abrasando en verano. Saludos

Kekovito

Cita de: Neonato en Septiembre 27, 2013, 23:05:29 pm
Yo la dejaba en la calle en mi barrio, y algún hijo de su madre me rallo el lateral. He conseguido una plaza de garaje a 2 min de casa por 30€ mes. Esta un poco justo meterla porque estas plazas no son muy grandes, pero se nota mucho en un vehiculo que esta en un garaje, en la pintura, en la temperatura, no esta congelada en invierno y abrasando en verano. Saludos
nosotros por suerte la dejamos en la plaza de garaje que tenemos en casa.hay por lo menos respiramos mas agusto sabiendo que no habra  ningun cab... que no la pueda liar
Libertad