Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskargg1

Pues en la calle, cuando salimos con ella tambien duerme en la calle ¿no? pues eso que si le tiene que pasar algo por muchas medidas que tomes ..... Procura no dejar cosas de valor a la vista y ya esta.

slam

Mi T3 syncro la aparco en el taller.... quiero deciiiiir.... en el parking (porque de momento mi T3 es la versión furgoneta de la la peli "esta casa es una ruina  :-\)
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

salva-van

yo en una nave..... en el curro de mi madre.....  ;D ;D      es donde la pinte y donde le hago los bricos....

el la calle tubo su temporada, pero como cada vez sufria mas, me hice un hueco la semana pasada....y para alli que va mañana.....  a dormir a diario.... y solo la sacare los fines de semana y vacaciones, kdds etc.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ptzeta

..pues yo en la calle, vivo en Burgos, es bastante tranquilo y se ven un montón de furgos durmiendo en la calle,por lo menos por mi zona, he intentado buscar un garaje y después de más de 15 resulta que no me entra en ninguno!!!!!...y tengo una T5, que tampoco es para tento...en fin será por eso que mi barrio está lleno de ellas por todas partes...

Hm_Delta

Pues yo no tengo problema trabajo y vivo en una Bodega en Ribera del Duero osea que sitio para dejarla tengo todo jejejej, asi todo la voy a hacer un sotechado para protejerla de las heladas.

ritanina

Yo al principio de tener mi T5 la tenía en la calle, vivo en un pueblo tranquilo. Pero me abrieron la furgo una vez, otra vez me tiraron huevos, otra vez me rompieron las luces de freno, otra vez le pegaron un golpe. Al final decidimos alquilar una plaza en un garaje comunitario para no tener problemas.

vinga

Yo estoy de alquiler y la plaza de al lado de la mia no hay nadie, así que de momento la meto allí hasta que me digan lo contrario  .sombrero
.

danytonyes

Pues la mía  se queda en la calle casi todos los días y eso que tengo espacio para meter 5 en mi casa, eso si sin techo. Pero soy muy vago y por no amarrar a los perros para que no se escapen la dejo en la calle.

También tengo que decir que vivo en un pueblo tranquilo.

morol41

yo en la calle, y como vivo en Donosti, por la salitre la chapa está sufriendo un montón...
alguna solución?

oh_my_daily

buenas soy de barcelona (sants) y duerme cada dia en la calle. no es muy discreta ya k es de mil coloree. el unico problema que he tenido ha sido que me quitaron una tulipa de las luces traseras, pero no fue la unica la mia, porque en la misma calle habia 2 mas como la mia que les faltavan las luces. lo k hize fue un sistema para que no se las pudiern llevar. lo que no hay que dejar nunca nada a la vista.

calvin82

yo la meto en garaje, le sobran dos dedos por lo alto pero entra.  ;D

chaparro

yo tambien la meto en el garaje, me viene justisima en altura y la tengo que meter de culo ya que de morro no entra, me sobran milimetros para no pegar con el techo, pero bueno, ya le tengo cojido el tranquillo y no me cuesta nada meterla (jejeje, esta ultima frase en otro contexto no se la cree nadie,jejjejeje  ;D) ,asi duermo más tranquilo, si me la roban me da un yuyu.

EstadodeTránsito

Hola, somos nuevos en el foro y nos acabamos de comprar la furgo, una ducato alta, que no entra en el garaje. Duerme delante de casa, es un barrio relativamente tranquilo, pero estamos estresaos. El sol, el salitre, la lluvia, un despistao que la raye con la puerta al abrir o al aparcar, el camión de la basura q pasa desenfrenao y hasta me asomo a ver, un vándalo cualquiera, el clásico vecino envidiosillo gracioso q te la raya por joder, un ladron (aunq no dejamos nada a la vista), incluso un furgonetero de esos del mal que te pilla la tapa del boiler, las calzas del portabicis... En fin, que buscamos plazas de garaje y no encontramos ninguna con la altura, ahora iremos el camping del pueblo para ver cuanto nos cobran y si tienen sitio para aparcarla bajo alguna tejavana o asi.
Es muy posible que no pase nada, pero al ser nueva y con la emoción y eso, nos despertamos cada dia a mirar si sigue igual la caracola!
Por cierto, me estoy dando un empacho de hilos del foro y aun no he encontrado uno que hable sobre las alarmas, quizás en accesorios?
Gracias y bna ruta!

polakoman

Hola, tenemos un garaje y hace un mes nos compramos una Viano fun compacta y tenía el mismo miedo, no porque la roben, sino a que algún listillo la rallara o rompiera algún retrovisor o algo así, pero la dejamos en la calle, somos de Durango (Bizkaia) y en mi calle hay más furgos de este estilo, de echo pregunte a un vecino que tiene una California T5 y me dijo q no me preocupara, así que en la calle duerme.

Saludos

velmont

Yo tengo plaza propia en un garaje de 4 m. de alto, pero los que lo diseñaron pusieron una puerta para 2,5 m. de alto máximo, y la Merú mide 2,65!!

Así que ahí tengo una plaza enorme para un Micra y la furgo en la calle. Lo bueno es que siempre esta debajo de casa, y que vivo en Vallecas, donde no pasa nada...