Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karlosk2

la mia duerme en cochera particular, y practicamente solo sale para las vacaciones, para el resto corriente electrica, jeje



antua1982

La mia duerme en el garage de casa, cabe perfectamente asi que ....
Asturias Paraiso Natural

ttatto

Yo alquilo un garaje...70 euros mes... pero la mia es una furgo no una autocaravana...

virgikite

Yo aparco en el garage de mi casa que me entra justita pero entra..jejeje, aunque como sobresale un poco el vecino de enfrente me rozo... >:(

Y cuando voy por ahi casi siempre en parkings

arrano beltza

aupa chavales, yo no os voy a decir donde la guardo, pero os pregunto, ¿Dónde creeis que la dejo? 6mts de largo, 2mts de ancho y casi 2,70 de altura

Babilong

Cita de: arrano beltza en Octubre 08, 2013, 17:27:22 pm
aupa chavales, yo no os voy a decir donde la guardo, pero os pregunto, ¿Dónde creeis que la dejo? 6mts de largo, 2mts de ancho y casi 2,70 de altura


En un helipuerto   .panico   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vivarum

La mía duerme en casa pero lleva vaca y hace 2.15 m. Solo cabe en la primera plaza al entrar y me toca sacarla cada vez que muevo los otros coches.Un coñazo,pero al menos duerme en garaje y no me cuesta pasta.
Ahora mismo un detalle importante ;D

josuele

Yo gracias a Dios vivo en una casa desde hace poco ptoda mi vida he andado dejando mis vehiculos en la calle y nunca me paso nada

caferacer23

Yo también en la calle....  :'( en mi pueblo me conoce todo el mundo asi que estoy un poko tranquilo,solo un poko ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

MANU SVQ

En Sevilla centro. Parquin publico subterraneo abierto 24 horas con vigilancia, abono por mes 126 euros. Me pilla justo al ladito de casa.

Saludos

Juanjo63

Estoy buscando parkings en Madrid para gran volumen.

Guilleridoo

.........En la calle de un barrio de Lleida, delante mismo del balcón de casa, en un sitio que me gusta (entre dos vados y con sombra de arbolito), trato de vigilar cuando está libre y la dejo allí una o dos semanas sin tocarla........tenemos plaza de parquin subterraneo en el mismo edificio con ascensor, pero no entra de altura por la puerta, y allí tengo un Corsa viejo y descolorido, XD.

isaac_VLC

Cita de: vivarovlc en Agosto 18, 2013, 22:29:10 pm
Yo vivo en Valencia y por suerte encontre un parking descubierto que por 30€ al mes,puedo guardar la furgo a 2 minutos de mi casa...


Me podrías decir dónde está ese parking??

gracias!