Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokangoo

Hola a todos,

Se que os puede parece una pregunta chorra, pero desde que tengo la Kangoo ( duerme en Parking ) y que es similar a un turismo, ya me estoy planteando comprarme algo mas grande en un futuro, y dejar la que tengo como coche habitual.

Me llevo comiendo la cabeza en lo siguiente :

Si me compro alguna furgonetilla algo mas grande tendría que buscarme algún sitio para guardarla.
En Barcelona Capital e igual que en otras grandes ciudades los alquileres de los parkings están a precios astronómicos. Por eso os planteo esta pregunta. Donde guardarla ?

Una de las posibilidades que había pensado es alguna cochera disponible para autocaravanas que por lo que he podido comprobar suelen cobrar unos 400 euros año.

Haber si me resolveis esta duda, que seguro que no soy el único que se lo a planteado al comprarse la furgo.

:)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Espartano

no hace falta divertirse para beber

furgokangoo

Hola Espartano...

No te da pena o miedo de dejarla en la calle ?

Me imagino que no la utilizas a diario , no ?

Buf.... supongo que ni no tuviera mas remedio....  :(
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

t3wakiki

en la calle, cuanto mas sucia la dejes mejor, asi no se arriman

hellnatxo

en la calle, claro que iruña no es barcelona, aqui no hay tanto amigo de lo ajeno... .malabares ;)

ANCOR

tenemos una Marcopolo y del curro una Primastar depende del garaje pero nosotros si las hemos podido aparcar en muchos en casa nos toco bajar la rampa unos 10cm y resuelto.

Espartano

Cita de: furgokangoo en Agosto 30, 2010, 19:44:07 pm
Hola Espartano...

No te da pena o miedo de dejarla en la calle ?

Me imagino que no la utilizas a diario , no ?

Buf.... supongo que ni no tuviera mas remedio....  :(


pues no,.... miedo, ..el mismo que cuando ando por ahí y te la pueden llevar en cualquier momento..., mientras comprs en el super o vas al cine.., lo mismo....

..y tampoco le pasa gran cosa por estar al aire libre,....es lo que le gusta a ella, ;D


claro que yo vivo en en pueblo..........,

salut
no hace falta divertirse para beber

furgokangoo

Habitualmente voy a huesca ( Pueblo ) y es diferente.....

En Barcelona ciudad, a parte de ser dificultoso encontrar aparcamiento, te lo destrozan a la que te descuidas.

Por eso tenia curiosidad sobre como el resto de foreros la tenian aparcada.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ga-rule

yo la mia no la puedo dejar en la calle (llama mucho la atenión en mi barrio.

la tengo en un parking de autocaravanas en montcada i reixac / la llagosta. Voy en coche (a 5-10min de casa, vivo en nou barris) y cojo la furgo y dejo allí el coche.

Al precio? unos 700 al año, pero si haces números, te sale por unos 60 euros al mes :-)

furgokangoo

Cita de: ga-rule en Septiembre 01, 2010, 11:16:35 am
yo la mia no la puedo dejar en la calle (llama mucho la atenión en mi barrio.

la tengo en un parking de autocaravanas en montcada i reixac / la llagosta. Voy en coche (a 5-10min de casa, vivo en nou barris) y cojo la furgo y dejo allí el coche.

Al precio? unos 700 al año, pero si haces números, te sale por unos 60 euros al mes :-)


Esa opción es la que tenia en mente......

:D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

vlccamper

yo soy de Valencia...y de momento no tengo furgo pero fui caravanista durante menos de un año....y la dejaba en un parking de A/c y caravanas a unos 20 kms de casa....por la zona del circuito de Cheste.....me fije y tambien habian furgos aparcadas tipo Fiat ducato de 6 metros de largo y 2,50 de altura....Yo ahora tb voy detras de una gran volumen y tengo la misma duda que tu con lo del garaje...porque tego la teoria de que si tienes la furgo aparcada a mas de 15kms de casa, no te viene camino del curro, ni camino de los sitios por donde sueles ir de turismo ....etc...pues al final acabas cogiendo bastante menos la furgo y reduces su utilizacion a verano, semana santa y puentes.... eso pues me daria bastante pena xq tendria una inversion de entre 30 a 40 leuros utilizada en algo que solo puedo aprovechar en festivos

Yo creo que el secreto es encontrar algo si es posible en la ciudad....algo tiene que haber....para empezar mira la altura y longitud de la furgo en la que estarias interesado y empieza a comparar con los galibos de los parkings.....

Aprovecho el momento para ver si alguien de VAlencia capital tiene el mismo problema y se le ha ocurrido alguna genialidad..jeje

BGARCI37

nosotros vivimos en Hospitalet y la dejamos en la calle. La cojemos los findes

Pocarasta


......Po yo la tengo de día a la solana, pero en el aparcamiento del curre, cerrado a cal y canto.
.......Y en la noche duerme bajo techo. Por la tarde cita, después del curre, cojo y la guardo bajo techo TODOS LOS DÍAS y por la mañana a las 6:treinta la saco todos los días de nuevo al aparcamiento. Esto lo hago to los días, y más si LLUEVE. Mi mujer me quiere matar, pero su carro también hago lo mismo. No sabeis lo que es pillar la furgo en veranito a las 6 de la tarde para ir a la playita y esté to fresquitaaaaaaa.  .malabares

Miguelkiter

Yo mi "Canaria" la guardo en mi plaza de parking.
Queras o no la chapa de las T3 lo agradezen ;D
Ah! Y si llueve no la saco,  .lengua2
Y el coche A LA CALLE, que para eso esta "a todo riesgo" .meparto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

new

En garaje vivo en Madrid, el coche en la calle en la puerta de casa, el garaje esta a 15  minutos de mi casa era mas barato que en mi barrio cuando la cojo dejo el coche en la plaza de la furgo ( y al estar en garaje la dejo cargada con todo lo de camping sacos hornillo agua sabanas ect...)
Eso si la puerta del garaje es un poco baja y tenemos que ir dos personas una para que la levante y otra para pasar la furgo.