[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

happy.nico

happy.nico

happy.nico

jope, nadie hace ningún comentario...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¿tan mal ha quedado?  ??? ??? ??? ??? ???

smk99

ieepa yo comento por aqui, ultimamente ando poco por el foro y hace tiempo no veo vuestras mejoras, vaya tela lo bien que la estais quedando menudo cambio de verla con la vaca y todo lo que traia dentro a verla con esa pedazo de cama tapizada y ese toldito, menudas vacas os pegareis con ella ;) animo y muchos km

NemesisCs

Ha quedado chulisima!!!! y para rematar decoracion! jejeje

UNa pregunta, el ventilador ese de pinza es de 12V?  tiene buena pinta!!! Por lo demas, gracis por las fotos, hacen que me den ganas de salir tambien!! espero que lleguen prontito las vacas jejejeje.

Se ve todo genial, sitio fuera y sitio dentro, tambien me gusta como recogeis las cortinas que separan el habitaculo.  Que tal habeis dormido? Mi chica me dice que duerme mejor en la furgo que en casa, jajajaja. Vivas las Jumpy/Expert/scudo!!

smk99

Cita de: NemesisCs en Septiembre 03, 2013, 19:53:28 pm
Mi chica me dice que duerme mejor en la furgo que en casa, jajajaja. Vivas las Jumpy/Expert/scudo!!

es cierto nemesiscs mucha gente lo dice gran parte de los que estamos en este foro seguro que dormimos mejor en la furgo que en casa

transportime

es la verdad!!! y cuando pasas un tiempo sin dormir en ella la echas demenos!!!( hablo de la furgo no de la novia,jaja .meparto)

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy guapas esas mejores, yo no he opinado antes porque he estado de viaje unos dias de curro y no tengo internet, sino sabes que mi opinión sería la primera.
Un saludo y sigue disfrutandola, te envidio.  ;)

ofillodekingkong

Holaa, me paso en una carrerita.. no voy a dar mi opinion por que ya la sabes .baba jaja este año lo de quedar a mitad de camino es complicado, los curros no dan opcion a ir muy lejos de casa, aun asi queda pendiente para cuando se pueda.
A la noche si puedo actualizo un poco la mia que aunque ya hize cosas sigue paradilla por falta de tiempo, repare frenos traseros le hice un detallito atras, mas unos sensores de aparcamiento por eso de no clavar la bola de remolque en todos lados.....
Me alegro que la esteis disfrutando a lo grande y el sitio una pasada
Un abrazo killos

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Septiembre 03, 2013, 19:53:28 pm
Ha quedado chulisima!!!! y para rematar decoracion! jejeje

UNa pregunta, el ventilador ese de pinza es de 12V?  tiene buena pinta!!! Por lo demas, gracis por las fotos, hacen que me den ganas de salir tambien!! espero que lleguen prontito las vacas jejejeje.

Se ve todo genial, sitio fuera y sitio dentro, tambien me gusta como recogeis las cortinas que separan el habitaculo.  Que tal habeis dormido? Mi chica me dice que duerme mejor en la furgo que en casa, jajajaja. Vivas las Jumpy/Expert/scudo!!
Cita de: transportime en Septiembre 04, 2013, 10:00:01 am
es la verdad!!! y cuando pasas un tiempo sin dormir en ella la echas demenos!!!( hablo de la furgo no de la novia,jaja .meparto)
Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 20:04:15 pm
Muy guapas esas mejores, yo no he opinado antes porque he estado de viaje unos dias de curro y no tengo internet, sino sabes que mi opinión sería la primera.
Un saludo y sigue disfrutandola, te envidio.  ;)
Cita de: ofillodekingkong en Septiembre 06, 2013, 19:55:49 pm
Holaa, me paso en una carrerita.. no voy a dar mi opinion por que ya la sabes .baba jaja este año lo de quedar a mitad de camino es complicado, los curros no dan opcion a ir muy lejos de casa, aun asi queda pendiente para cuando se pueda.
A la noche si puedo actualizo un poco la mia que aunque ya hize cosas sigue paradilla por falta de tiempo, repare frenos traseros le hice un detallito atras, mas unos sensores de aparcamiento por eso de no clavar la bola de remolque en todos lados.....
Me alegro que la esteis disfrutando a lo grande y el sitio una pasada
Un abrazo killos
Cita de: smk99 en Septiembre 03, 2013, 17:28:16 pm
ieepa yo comento por aqui, ultimamente ando poco por el foro y hace tiempo no veo vuestras mejoras, vaya tela lo bien que la estais quedando menudo cambio de verla con la vaca y todo lo que traia dentro a verla con esa pedazo de cama tapizada y ese toldito, menudas vacas os pegareis con ella ;) animo y muchos km

gracias por vuestros comentarios!!
me hacía mucha ilusión compartir las fotos con vosotros y saber si os gustaba, la verdad es que la estamos disfrutando mucho, nos alegramos cada vez más de tenerla, nos da mucha libertad!! Nosotros tambien dormimos muy bien en la cama de la Furbi!!
Si os parece iré poniendo fotos de todos los sitios donde vamos, aunque no se si mejor abrir un tema nuevo
Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!   :-*  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

happy.nico

Furbi escapada de octubre   8) 8) 8) 8)

Seguimos conociendo nuevos sitios, a cual más bonito... espero que os gusten las  .fotografo

happy.nico

Octubre 24, 2013, 22:19:48 pm #462 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 22:22:19 pm por happy.nico
Ya tenemos suelo y paredes!! jajaja, bueno más o menos...

La verdad es que aunque queda poco estético es lo más practico que hemos puesto ultimamente, nos quitó muchisimo frio y viento y pudimos disfrutar de estar sentados fuera de la furgoneta durante todo el rato...  .palmas .palmas .palmas

ESERO

Me alegro mucho que tú, tu San Jose particular y tu mascota la estén disfrutando después de la odisea de encontrarla y el trabajo de camperizarla.

happy.nico

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 22:21:03 pm
Me alegro mucho que tú, tu San Jose particular y tu mascota la estén disfrutando después de la odisea de encontrarla y el trabajo de camperizarla.

Gracias amigo  :D :D
Quien nos lo iba a decir, cuando entré en foro pidiendo ayuda para que me ayudarais a encontrar una furgoneta en condiciones... ¿te acuerdas? a punto de tirar la toalla, solo encontraba chatarrillas, jeje