La gorda!!ahora a camperizar en 7 dias

Iniciado por jopeter, Agosto 18, 2013, 10:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Bueno que decir que me a dado tiempo .el reportaje cuando vuelva de la furgonetada

Ahora mismo estoy cenando a 10 metros de la playita en cabo cope,eso si que yo quería ir a cabo palos y el puto navegador me a traído aquí.jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PAYO

Joer !!!! esta camperización ha sido un visto y no visto (nunca mejor dicho)  .meparto .meparto

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

ESERO

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2013, 22:49:58 pm
Joer !!!! esta camperización ha sido un visto y no visto (nunca mejor dicho)  .meparto .meparto

Sobre todo un NO VISTO, porque de  .fotografo .fotografo .fotografo nada de nada.  .malabares

jopeter

Agosto 28, 2013, 23:32:06 pm #19 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 23:33:45 pm por jopeter
Tengo 65253 fotos que pondré cuando vuelva.cocina baño frigo suelo aislante cama O0

zintzete

Interesante el principio de este hilo (divertido también  ;D ;D) me quedo por aquí haber como acaba todo esto.suerte
Toda realidad nace de un sueño

ESERO

Cita de: jopeter en Agosto 28, 2013, 23:32:06 pm
Tengo 65253 fotos que pondré cuando vuelva.cocina baño frigo suelo aislante cama O0

Te las voy a contar a ver si las pones todas.  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Rumbeira

yo tambien me quedo por aqui a ver como te queda la ducha! y el resto , disfrutaaaaaaa
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

martuki_tuki

me suscribo para copiar ideas para nuestra ducato

beep-beep

Menos fotos, menos fotos. Que no entran ¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zarote

Hombre por poner un par de  .fotografo .fotógrafo solo habrias comido media hora mas tarde .meparto .meparto

a pasarlo bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

jopeter

Ya estoy por aqui,madre mia que viaje!!le voy a hacer un exorcismo a la furgo porque macho no me pueden pasar cosas mas raras con ella,a ver si hago la crónica,
pero vamos reventon a 120,a mi perra la cozea un caballo,aun asi lo hemos pasao de vicio pongo un par de fotillos de la camperizacion,que por cierto e salido con ella a medias.

migeltxin

es cosa mia o ese portabicis lo tienes montado al reves?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jopeter

No es cosa tuya.es el de mi primastar que me vino a webo con un brico que le hice para esta. lo único para cerrar la puerta que es un poco incomodo pero como hay esta el cuarto de baño la verdad es que no se abre mucho. :)

migeltxin

eso me parecia, que al abrir esta un poco complicado.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti