La gorda!!ahora a camperizar en 7 dias

Iniciado por jopeter, Agosto 18, 2013, 10:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

nulomi

Me gusta como te esta quedando,  .fotografo .fotografo .fotografo
Por cierto el portabicis es de quita y pon?

Sigue asi.... ;D

jopeter

Gracias a todos!!voy a bajar ahora a trabajar un poco mas en ella.aunque algunas cosas las hice provisionales por la urgencia de la salida.pero ahora con mas tiempo iré haciéndolas mas lentamente.
Eso si decir que todo el material a sido reciclado,asi que gastos minimos.de aqui salio el comedor cama  ;D

PAYO

Ummmmm.....donde están las 65253 fotos .confuso2 .confuso2  ;D

ESERO

En el cajón de la derecha, el de la puerta malva.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 08, 2013, 21:34:02 pm
En el cajón de la derecha, el de la puerta malva.  ;D
Peroooooooooo......está cerrado y no se vén  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

KOYI

Hola figura!!!!!!

Como va la cosa? Casado? Furgo nueva....al atakeeeeer!!!! .meparto

Me alegro saber de ti! Un abrazo

Guilleridoo

.....jo-peter me e leído el hilo del tirón, y creo que cada dia te mira un gato negro vizco !!!, como sigas así mas que una camperización parecera el "camarote de los hermanos Marx"  .meparto.....XD

belenek

Cita de: PAYO en Septiembre 08, 2013, 21:36:25 pm
Peroooooooooo......está cerrado y no se vén  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

a mi no me deja entrar en este hilo, me sale una ventanita que pone, "Atención, hilo con mas de 6000 fotos, cierre al salir"  ??? .meparto

ESERO

jopeter

Lavin que caña compae me estáis dando!!:) que sepáis que acabo de subir a casa de terminar de hacerle unas cosillas porque mañana vuelvo a irme .que entro el lunes a currar y ya tendré tiempo de poner arretratos.
Por cierto desde aquí un saludo a la guardia civil de Soria que me ayudo cuando me reventó la rueda,se portaron como campeones
P.d koyiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo tenemos que vernos,amenazo con ir al trabuco o donde sea

jopeter

Bueno ya e llegado de las vacas!!la verdad que para estos 21 dias lo que le hice en esos 7 me a venido muy bien,pero para mi lo veo chapuza que te cagas....asi que ahora con tiempo la voy a hacer poco a poco.
La furgo se a portado como una campeona 3000 y pico kilometros que le metido y ni una queja eso si me a servido para verle todos los defectos y virtudes.
Voy a hacer la cronica de este viaje y ya ire poniendo lo que vaya haciendo por aqui  :D

zarote

Pero donde están las  .fotografo .fotografo .fotógrafo ,tu de viaje ,pero nosotros 21 días esperando  .panico .panico
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

jopeter

Jajaja me estaban esperando en el curro a porta-gallola.
Lo que si puedo decir es que e cambiado la distribucion entera,despues del viaje express la estamos acondicionando mas a nuestro gusto.unas fotillos de mientras.....
Aqui la encargada de cortar la moqueta que estamos poniendo en las paredes

aqui una salidita de este sabado a la sierra de bernia

ESERO

¿¿Ya esta??.  ??? ??? ???
¿¿Y los muebles, los paneles y todo eso??.  ??? ??? ???

batanero

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2013, 19:02:41 pm
¿¿Ya esta??.  ??? ??? ???
¿¿Y los muebles, los paneles y todo eso??.  ??? ??? ???

................ostias que rato de reir, me pegao...........
........jopeter, no sabemos si estas camperizando o estas haciendo fotos...........todo a la vez no se puede.
animo, que ya te queda poco..........