La gorda!!ahora a camperizar en 7 dias

Iniciado por jopeter, Agosto 18, 2013, 10:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Buenas os presento a la gorda!!la llamamos de esta manera porque tenemos una nissan primastar tambien y asi distinguimos una de otra.
La historia de esta furgo no tiene desperdicio o eso creo yo,asi que si me lo permitis os voy a contar las peripecias sufridas hasta que llego a casita,si no quereis sufrir el ladrillazo podeis pasar al segundo post que empiezo a camperizarla :)
Bueno antes de que llegara a nuestras manos estuvimos viendo otras furgos.El fin de semana anterior estuvimos de tourne y despues de ver algun modelo que no nos convencio fuimos a ver una furgo bastante barata,con aire motor nuevo y eso si de chapa un tanto regular.
Llegamos al sitio indicado y al llamar al dueño,saltaba el contestador,cosa rara ya que hasta ese momento no tuve problemas para hablar con el,ensegida yo que soy asi de mal pensado, me dio mala espina,pero mi mujer que es mas buena que el pan,pensaba que no tenia cobertura o algo asi.
A los 20 minutos de estar alli me lo coge y me pregunta si estoy en el sitio indicado,que era un bar por cierto,le digo que si y me dice que ahora va que la furgo esta 2 calles detras que es donde vive.
Pregunte en el bar por el y nadie lo conocia,ni a nadie que vendiera una furgo por alli
asi que me agazape en la furgo con mi mujer dentro a observar el panorama y de pronto aparecen 3 notas de una etnia que no viene al caso,con una pinta de "breaking bad"que te cagas y empiezan a mirar para todos lados con mas movimientoS que un garbanzo en la boca de un viejo y 5 minutos despues se piran,visto lo visto les mande un mensaje de disculpas que ni contestaron sali pitando,por cierto la furgo jamas la volvi a ver publicada.
Esa misma noche de vuelta a casa paramos a dormir en un sitio y en una de esas que salgo a mear tropiezo con una rama,se me engancha el pie y empiezo a rodar cuesta abajo por un balate,el resultado fue que perdi una zapatilla,mis gafas,el reloj,una camiseta de soziedad alkolika que me acaba de comprar,el movil y las costillas magulladas que todavia a dia de hoy me duelen.
Bueno 3 dias despues ya tenia localizada a la gorda en malaga,la historia fue de flechazo instantaneo,de chapa bien,el tio supermajo,con algunos detalles buenos y de precio que te cagas!!
Es viejita la pobre,asi que esta como yo tiere manias y roces del uso pero corazon duro jajaja.
El caso es que solo tenia 36 horas para ir por ella y volver a casa,como vivimos a 600 kilometros y la unica opcion era autobus,nos esperaban 10 horas de viaje asqueroso por delante.
Bueno 15 de agosto,festivo,me toca currar,salgo a las 3,tengo que dejar la perrita en la residencia a las 3.30,el compi llega con la hora pegada al culo,salgo corriendo,llego de chiripa,nos vamos a casa,como hechando ostias,nos recoge una compi que nos alarga a la parada del autobus,llegamos nos subimos y palante!!
Os parecio estresante?pues esto no es nada,ahora empieza lo bueno.
Nada mas subir mi mujer se pone enferma(sus cosas)vaya momento.pobrecilla!!el autobus lleno de gente que va para algeciras,30 minutos de viaje y sentados delante tenmos una mama con su hijito,el hijito mira hacia atrás y buarhjksdñslñsjk´ñ!!vomitona a nuestros pies,la madre nos miro como  lo siento y pensamos en la siguiente parada benidorm lo lipiara.un webo!!cada vez que parabamos,le hechaba papeles y bolsas de plastico encima,el conductor pandado de toda,total un viaje de mierda,nunca mejor dicho.
Llegamos a malaga a las 5.30 y tenia que coger un tren de cercanias,le pregunto al primer tio que veo y le pregunta por la parada de tren,el tio que resulta ser taxista me dice que me lleva el que a esa hora no hay trenes y que no estaba lejos,sera ioputa 30 kilometros mas o menos,50 eurakos que me solto y para colmo a las 6 de la mañana nos deja en medio de la nada y habiamos quedado a las 8 en medio de un descampado que no te digo nada,coches tipo too fast tu furios,hechando ostias gente sospechosa que te cagas......................luego sigo
una foto de la gorda

desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

jopeter

Pa mi........

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

jopeter

Este tamien...

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

PAYO

Jur jur  .meparto .meparto........ esperando la segunda parte de la historia  .bien

Bayler

Que intriga .......jejejeje por aqui nos quedamos ,esperando el siguiente capitulo.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

fernando martinez

Joder pues tienes un buen trabajito x delante ehhh!!
Suerteee y a darle caña

jopeter

segunda parte:
Para el que conozca la zona,me dejaron en fuengirola en la puerta de la estacion de carvajal,aquello era un callejon y mas oscuro que sus muelas a esas horas,total que decidi ir a una gasolinera y alli por lo menos buscar algo de refugio y bueno hicimos hora hasta que amanecio,le mande un mensaje al chaval de la furgo y quedamos a las 8 para ir a hacer el papeleo,aqui por lo menos vimos la salida de sol,que fue el momento mas bonito del viaje yo creo.
Pues 5 minutos antes de la hora,me meo como un niño de teta,no habia bares no habia nada y era todo superpublico,asi que decido meterme en un tunel que veo de esos de debajo de la carretera,ando 10 metros y fuahhhh!!resbalon que te cagas y caigo en mitad del rio de darros o lo que fuera eso,menos mal que le dije a mi mujer que me hechara otra muda.
alli me tienes a las 7.45 debajo de unos aspersores duchando y cambiandome de ropa,total llega el chaval con la furgo,que guapaaaaaa!!viejita pero guapaaaaaa!y nada hacemos el papeleo y pa casa.
La furgo se porta como una campeona,pero voy cansado que te cagas,paramos en una gasolinera a medio camino,le hecho gasoil y seguimos palante tan palante que me paso la autopista de valencia y cojo la de madrid nosecuantosmilkiloemtros despues me doy cuenta,hecho atras pillo la buena y ala 98 kilometros mas y estamos en casa.
quedan unos 45 y se enciende el pilotillo de reserva,paro y ya de camino pillo un red bull o algo,pillo la carteta.....la cartera?onde coño esta la cartera?no hay cartera una de 2 o me han tangao hechando gasolina o se me a olvidado.eso da igual porque estoy en mitad de una autopista sin dinero y sin documentacion ni nada,menos mal que siempre voy hechando monedillas por todos lados y consigo reunir 17 euros,10 para gasofa y 7 para salir de la autopista,pero salimos justo donde estaba el electrbeach festival y la nacional de alicante osea 3 horas mas para llegar a casa,al fin llegamos casi 800 kilometros
despues,no recuerdo acostarme solo recuerdo que dormi como un niño.
FIN
Ahora a acamperizar.........para el sabado quiero tenerla lista,ya e hecho alguna cosilla en estos dias,el objetivo es reutilizar todo lo que pueda.

EstadodeTránsito

Que odisea txavales!!! Espero que la Gorda salga bna xq os la habéis ganao!!
Haz lotería que te viene ahora la racha de bnisima suerte, tanto resbalon, malotes y cartera perdida... solo te faltaba haber repostao gasolina en vez de gasoil macho!!
Un saludo y toda mi admiración, bna suerte, bna camperizacion y en las rutas nos encontramos la gorda y la caracola!

zarote

sigo el hilo, pero y las  .fotografo .fotógrafo de la gorda por dentro
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

ESERO

Jejejejeje yo esto no me lo pierdo, eso si, en vez de fotos, mejor pones una cámara grabando para no perdernos la próxima ostia que te des.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Felicidades por la furgo  .palmas .palmas .palmas, si me permites me quedo por aquí y si ves que molesto mucho me das una patadita en el culo y me voy con la musica a otra parte. ;)
Espero hayas encontrado el rastro de la cartera.  :-\
Un saludo.

jopeter

Muchisimas gracias por seguir el hilo,cuantos mas mejor.
Acabo de venir de camperizarla,voy a buen ritmo.mañana pondre una bateria de fotos de la gorda como era y lo que llevo hecho.
De momento
-suelo
-aislada
-segunda bateria
-armazon de la cocina
y lo que sera la ducha,que es esta foto

de hay saldra la duchita de la gorda  .baba

ESERO

Plato ducha económico donde los haya.  .palmas .palmas .palmas

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

jopeter

Bueno hoy descansaba Hasta las 3 que entro a currar,pero hace un calor que te cagas y voy acumulando cansancio,asi que aprovecho para poner la bateria de fotos y contar alguna cosilla.
La idea es que no hay pelas,las pocas que hay quiero pegarme unos dias con ella,asi que estoy aprovechando lo que tenia en la otra furgo que me sirva y el resto retales y demas que pille por mi curro.
Bueno fotos de la GORDA

la ducha esta quedando ta que asi:

pancho carroña

camperizacion express

me apunto al hilo, pa lo que necesites aqui estamos   ;)