[MITSUBISHI Space Gear] californicada al fin!!

Iniciado por sucoo, Julio 27, 2012, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

.baba, que guapa, te va a dar pena de montarte con los zapatos llenos de barro  .nono  .meparto, cuenta te algo del techo ese, por cierto yo no recuerdo si ya te lo pregunté, pero el techo solar estaba en la ficha técnica, es original?, es que estoy tomando medidaspara montar uno, un saludo

manolo4x4

.baba, que guapa, te va a dar pena de montarte con los zapatos llenos de barro  .nono  .meparto, cuenta te algo del techo ese, por cierto yo no recuerdo si ya te lo pregunté, pero el techo solar estaba en la ficha técnica, es original?, es que estoy tomando medidaspara montar uno, un saludo

sucoo

Agosto 23, 2013, 20:54:46 pm #47 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 21:44:59 pm por sucoo
Cita de: manolo4x4 en Agosto 23, 2013, 18:40:06 pm

Ya... Pero esta para llenarla de barro!! Jajaja. El techo solar me trae por el camino de la amargura, por que no esta en la ficha pero estaba montado de antes de yo comprarla... Y en la pasada itv no me lo vieron, pero la proxima... No se... :S. Manolo que te parecen los amortiguadores profender africa tour? Creo que no estan mal... Y de precio estan estupendos. Lo del techo escribí a los de fabricamp para ver que me podian hacer pero tengo que pegarles un toque para explicarlo bien. Aqui una fotillo de el interior del mueble.*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

sucoo

Montando el arcón que servirá para apoyar la estructura de la cama

*imagen borrada por el servidor remoto

beco

Te está quedando genial.
Cuando tengas información del techo, compártela porque estamos muy interesados.

SAludos a todos....
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

TibeBrkn

Jajjaja Succo, no molestes a los de FABRICAMP, que estan con la mia y si no, no van a acabar nunca, jajaja.. Es broma.. Se de buena tinta que han leido tu mail, acabara la mia y vera que de guerra le da o no.. Yo le estoy animando a que tire para alante, ya sabes que hay mas a la espera, y el a parte sigue fabricando las tiendas que le van pidiendo, este proceso es lento, porque cada uno le estamos pidiendo cosas muy distintas, pero es lo bueno que tiene el, que te las hace y consigue y pone todo su empeño.. A ver si por fin los olvidados por Reimo y compañia conseguimos nuestros techos elevables.. Por cierto, yo si lo voy a dejar fijo y homologar, paso de quitar y poner y de tener lios..

Lo que no sabia es que los faros adicionales habia que homologarlos, eso es cierto??

sucoo

Agosto 28, 2013, 15:45:18 pm #51 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 15:59:00 pm por sucoo
Cita de: tibe29 en Agosto 28, 2013, 15:17:56 pm
Jajjaja Succo, no molestes a los de FABRICAMP, que estan con la mia y si no, no van a acabar nunca, jajaja.. Es broma.. Se de buena tinta que han leido tu mail, acabara la mia y vera que de guerra le da o no.. Yo le estoy animando a que tire para alante, ya sabes que hay mas a la espera, y el a parte sigue fabricando las tiendas que le van pidiendo, este proceso es lento, porque cada uno le estamos pidiendo cosas muy distintas, pero es lo bueno que tiene el, que te las hace y consigue y pone todo su empeño.. A ver si por fin los olvidados por Reimo y compañia conseguimos nuestros techos elevables.. Por cierto, yo si lo voy a dejar fijo y homologar, paso de quitar y poner y de tener lios..

Lo que no sabia es que los faros adicionales habia que homologarlos, eso es cierto??

Jajaja, dont worry que estoy ansioso de tus noticias para ver como queda el asunto. La verdad es que debe de llevar bastante trabajo adaptarlo a todo el contorno de la furgoneta, pero eso es lo que todos los que por motivos varios no podemos poner un techo elevable (vease homologaciones imposibles en este nuestro querido pais, por ejemplo) queremos.  La vas a
Fijar al vierte aguas? Cuantos puntos de union le quieres poner?
Lo de los faros de largo alcance siempre han tenido que ser homologados, pero los antinieblas desde hace un par de años es obligatorio, si no, hay que llevarlos tapados o desconectados (lo se de buena tinta por que en mi antiguo coche, un jeep, me tocó rascarme el bolsillo...).

Saludos!!

TibeBrkn

Ok, esta bien saberlo, ya que como yo voy a homologar, apovechare para ponerlo todo que me costara lo mismo..
Yo lo voy a anclar done se ancla los tornillos de la baca original, al igual que tenia el techo rigido, el me hara un chasis por debajo del techo para sujetarlo, como tb tenia en el rigido, y aprovechara el molde de mi techo para dejarlo a ras de la carroceria, como ya hizo en su dia.. Trabajo es y de sobra, pero lo de antes era de broma, molestalos lo que quieras, jejjejejeje..

sucoo

El otro mueble terminado!! Mañana el libro de la cama y finito!! Que os parece??

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

TibeBrkn

sucoo

Cita de: tibe29 en Agosto 28, 2013, 20:24:14 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Tibe me puedes pasar las medidas detalladas de ese fabuloso hollandia 400?? Tanto interiores como exteriores... Es para saber si se me puede montar en el mueble alto... Que alomejor me viene bien... Tienes todos los papeles para homologarlo??

manolo4x4

Muy guapa si señor, esta quedando de lujo ese mobiliario, por cierto, tibe29, al final le estas quitando el ático y le vas a montar una tienda de techo o un techo elevable de quita y pon, yo estoy dándole vueltas a la cabeza haber que hago, lo que si que sea de quita y pon, y digo yo, que montón de cabezas pensantes que hay por este foro .ereselmejor, un saludo pa tós

TibeBrkn

Sucoo 832x1130 por fuera y 640x620 abierto.. Yo tengo el hueco grande porque lo tengo desmontado, pero con el era suficiente para estar de pie y para subir arriba comodo.. Lo puedes ver en mi presentacion que tengo en la firma... Y tengo los libros sellados por los que me lo instalaron, recuerda que yo no los homologue y jamas he tenido problemas con la itv.. Me lo instalaron en un taller Webasto de Madrid. Me costaron los dos 2200€..

Manolo4x4 si le he quitado el techo rigido de quita y pon y lo he puesto a la venta y voy a instalar con suerte un elevable y fijo.. Para dejarlo ya listo.. Tu tienes una Gear?? O cual??

jumagora

SUcoo ese precio esta muy bien
ademas parece mas furgo ahora con esa pintura
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

NICHY

Succo estos muebles tienen una pinta cojonuda  ;) loq no pillo son los asientos en el medio...son parte de la cama?