[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

AR Perez

Poco a poco ire poniendo fotos de como va el interior, ahora ya tengo casi todo excepto los paneles interiores traseros que no los encuentro a precio razonable, tendre que fabricarlos de madera.....

Maisarau

Cita de: AR Perez en Agosto 18, 2013, 10:30:46 am
Poco a poco ire poniendo fotos de como va el interior, ahora ya tengo casi todo excepto los paneles interiores traseros que no los encuentro a precio razonable, tendre que fabricarlos de madera.....
¿Que le estás haciendo a los delanteros?  .palmas

AR Perez

Cita de: Maisarau en Agosto 18, 2013, 15:56:59 pm
¿Que le estás haciendo a los delanteros?  .palmas

Nada, los delanteros no los quiero tocar, es que me compre la furgo totalmente vacia, solamente tenia los asientos delanteros y los tapizados de la cabina, por cierto ya tengo asientos delanteros con reposabrazos y giratorios, creo que eso era necesario para un proyecto asi... ;D

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

angel_movano

Que bonita la transporter me encanta como la estas dejando a la espera de avances y mas fotos un saludo

CHAN1L

RE5PECT

La franja negra, es algo mjy personal, a mi no me suelen llamar la atencion, y por regla general, prefiero la pintura de un solo color, aunque parezca sosa.

El resto de la furgo me va gustando mucho, eso si, ya que has escogido la pintura "a dedo" apunta el cpdigp y la marca para un futuro, que cualquier golpe que le den (o le des tu y quieras reparar) puede provocar una desgracia si no das con el mismo tono, si aun sabiendo el codigo,hay distintas variantes dentrode un mismo tono, sumado al desgaste del sol, repintar una pieza suele quedar mal, sin tener el codigo, lo dicho...catastrofe.

En este mismo fprp tienes unos paneles interiores en venta, supongo qie ya lo sabras pero por si acaso!

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

wello

Muy guapa compañero,menuda currada,una pregunta,he visto en una de las fotos que tenias las aletas delanteras desmontadas,es que tengo que quitarlas para arreglar oxidos y me comentan que es un coñazo por el pegue que trae en al arco justo encima de la rueda..........

AR Perez

Cita de: wello en Septiembre 23, 2013, 13:10:11 pm
Muy guapa compañero,menuda currada,una pregunta,he visto en una de las fotos que tenias las aletas delanteras desmontadas,es que tengo que quitarlas para arreglar oxidos y me comentan que es un coñazo por el pegue que trae en al arco justo encima de la rueda..........

En la mia "no se el motivo" venian sin pegar, pero es cierto que fui al desguace a por una para sustituirla por que una mia tenia golpe y no me apetecia arreglarla y no la pude quitar por que estaba pegada y veia que la iva a fastidiar, ademas estaba tardando mucho y tenia malas herramientas para hacerlo, por lo que decidi dejarla alli y reparar la mia.... supongo que con un poco de paciencia y un cuchillo mejor se pueda desmontar, o quiza con calor.....

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!