Perro durmiendo en WV sin techo? no es una tortura para él??

Iniciado por ikerylara, Julio 04, 2013, 14:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerylara

Hola, desde hace 10 meses tenemos un Golden Retriever majetón majetón de unos 30kg, es grandote vamos.
ahora estamos pensando irnos una semanita a Cádiz y nos gustaría llevarle (somos de Bilbao) pero la verdad es que me parece que puede ser una tortura para él el calor y sobre todo, tenerle toda la noche horas y horas sin poder moverse "durmiendo" en el suelo de la furgo (montamos cama detrás pq no tenemos techo elevable). Los que tenéis perrillos grandes, no se os mueven en toda la noche???
tendría sitio para tumbarse pero no para moverse, pobreto....
estamos pensando en dejarle pero la verdad que nos gustaría que viniera con nosotros
Muchas gracias

GL

El mío es mediano (pesará 14 kilos) y la verdad es que podríamos tener batalla larga o un autobús, que se tumba y se duerme. Eso sí, en cuanto se despierte sacale porque ahí sí que se agobian. Pero al final todo depende del perro... si es tranquilo/nervioso, si es dormilón, etc.

Nosotros iremos en octubre de Portu al sur también.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Coerlo ai

Hola,llevateloooooo. Va a disfrutar muchoooo. Yo he viajado en una t5 con 2 perros de talla mediana y mi pareja. Mis perros duerme de lujo, se acomodan al espacio y si no,siempre puede dormir fuera.
Tambien salgo muchos findes con un colega que tiene una t4 y su perrito de 60kg.un gran danes y tb se acopla donde pued....
Dame pan y dime tonto!!!

Xavi-Ps10

Nosotros vamos en una T3 syncro dos adultos, un crio de 13 años y un labrador de 35kg... ningun problema, es a lo que lo acostumbres. El nuestro eh cuando ve que empezamos a preparar cosas ya se va a la puerta jajaja, le vuelve loco la furgo, sabe que cuando'paremos y abramos la corredera habra un nuevo mundo que descubrir y eso lo pone que no imaginas... a estado con nosotors durmiendo en la furgo desde -6 a  40 grados, por Marruecos, Francia, Belgica, Holanda, Suiza, Italia, Alemania, etc, a donde vamos va el... su record es de 900km de una tirada, lo unico a tener en cuenta es que jamas le falte agua, por lo demas pues como tu o como yo....

ikerylara

jo que guay!! muchas gracias por las respuestas
y de verdad que se tiran 8h sin moverse por la noche (mientras dormimos)????

Todo será probar!! gracias! :)

perepere

Un perro siempre quiere estar con su cuidador, prefiere mil veces estar contigo a quedarse en casa esperando a que vuelvas. Otra movida es las condiciones físicas del perro, si es apto para aguantar el  calor y si va aguantar el tute de paseos y salidas que vayas a hacer, yo tengo una buldog inglesa y ahora en verano hay cosas que juntos no podemos hacer, para ella serían una tortura.

antonio77

Nosotros tenemos 3 perros, bodeguero, carlino y chihuahua, son pequeños pero son 3, ahora en la hymer no hay problemas, pero hasta hace poquito siempre hemos viajado los 5 en la T3 y de lujo, como te han dicho antes, ellos se adaptan a cualquier espacio, al final los mios se juntan y se hacen una bolita y asi pasan toda la noche, es mas, ahora en la hymer se portan peor al tener mas espacio, en cuanto se despierta alguno empieza a dar vueltas y al final marca en alguna esquina, por lo que tengo que estar pendiente para que no se meen en la autoca, asi que llevalos sin duda, otra cosa es el tema perros en mi tierra en verano, se que en la mayoria de playas no dejan ya te aviso, informate bien y disfrutad de mi Andalucia.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

elmaridodelola

ikerylara, yo tengo una T3 sin techo y una Schnautzer gigante de 30 kilos que duerme dentro con nosotros. Mientras sea con nosotros, ella es feliz

Davidian

Yo no tengo perro, pero suelo viajar con otra pareja que tiene también furgo y un Golden. Normalmente duerme dentro y sin problema. También, si hace calor, a veces se queda fuera. El mismo perro se queda y no entra porque se encuentra más fresco.

c0ma cer0

serxi000

Nosotros tenemos un pseudolabrador magnífico, normalmente duerme fuera atado a la llanta con su camita, si llueve lo metemos dentro pero a el le gusta más fuera, incluso si es es una zona digamos no urbana (playa, campo etc..) se queda suelto y se da una vuelta por ahí, pero de mañana ahí lo tenemos, aconchado en su camita, un perro siempre está a tu lado aunque esté  la chapa de la furgo separandte de él.

tibet

Otro más, no te preocupes del perro ellos siempre encuentran un hueco, el nuestro 22 kilos, a dormido en el transportin con la cama nuestra encima, fuera atado  a una rueda, en el asiento del copiloto, e incluso en una tienda de campaña individual a mis pies.
Si es verdad que con este calor hay que tener un poco de precaución y  que siempre  tenga agua disponible.

JaviMora

Mi perro es pequeño aunque pesa mucho (bulldog inglés), puede dormir horas y horas sin moverse, se adapta a cualquier sitio... direis, joder el perro perfecto, no hay de que preocuparse, no? No sabeis como ronca y como se pee el cabronazo. Lo suyo seria conectarle al culo un tubito y sacarlo al exterior, sino te despiertas rubio platino. Esa experiencia la tengo de dormir con él en un piso, no me quiero imaginar lo que se puede concentrar en una furgo...

Saludos.

AlvaroT3

Nosotros tenemos una T3
y tenemos a Nestor y a Kaduff. Un cruce de setter gotdon con pastor aleman, de 35kg, y el otro un cruce de mastin españo, con huskie, de otros 35kg
por la noche duermen.
no es ningun agobio. dormimos los cuatro. sin problemas (excepto los pedos de Nestor, el setter que son de circo)
si hace calor, clarabollas y ventanas abiertas.
si hace frio, te dan un  calorcitoooooooooo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Neytiri

No lo dudes y llevate al perro con vosotros, nosotros somos 2 adultos, 2 niños y el perro (Kali) que es mediano, desde cachorro ha viajado siempre con nosotros en su transportin y cuando llega la noche se mete en el y hasta el día siguiente no lo oyes y porque nos levantamos a sacarlo, solo una noche estaba intranquilo y le dejamos suelto, solemos salir con otros foreros que llevan perros grandes y algunos llevan dos y no tienen problema a la hora de dormir, así que lo dicho que vaya con vosotros que va disfrutar mucho del viaje, Kali en el momento que nos ve preparar las cosas está ya todo loco por salir y en el momento que vamos a la furgo a meter las cosas es el primero en subirse y tumbarse en el transportin, el disfruta mucho de los viajes y nosotros somos felices viéndole disfrutar tanto.

Muxus.