Perro durmiendo en WV sin techo? no es una tortura para él??

Iniciado por ikerylara, Julio 04, 2013, 14:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANCOOK

se que era sin mala intención basati, y el principal motivo del cambio de la vito al Trole fue que estuviesemos más cómodos los tres y así es. No me arrepiento para nada del cambio. Incluso el ya tiene su sitio, es decirle "venga a tu sitio que nos vamos" y no lo duda ni un segundo!!. En nuestro caso tiene todo el año para explayarse a gusto y siempre viajamos con el, pero en este caso nos puede el miedo a que lo pase mal por el calor.
Mientras escribo esto más pena me da que no nos acompañe...

VANCOOK

Cita de: basati en Agosto 14, 2013, 15:24:47 pm
es por lo que me tiran para atras las gv :'(,no lo decia por nada malo vancook era por poner un ejemplo en mi caso la furgo es la unica epoka del año que se pueden explayar a gusto vivo en un piso de 50 metros... .ladrillos

¿como es eso que igual me interesa? ¿poner un transportín en el techo?
lo que no veo nada claro es como hacer para subirlo, porque el pequeñin pesa cerca de 40kg.. .perro  .pesas

sargoreal

mi novia y yo en una fiar doblo y un perro de 30kilos no se mueve en toda la noche y eso que es muy activo pero se keda roke y asta k nos olle movernos. Duerme en los asintos de alante con una cama k le e preparao
Da igual ser diferente....se vive mejor

Aitrus

Nosotros nos hemos estrenado en el mundillo camper este verano. Tenemos un Galgo (grande y dormilón) y lo ha pasado muy bien.

Dormimos en una Trafic Generation (sin techo)... Y el se queda en el espacio que hay debajo de la cama. Tiene el sitio justo para levantarse, darse la vuelta, sacudirse y poco más (detrás del copiloto llevamos la nevera)... Aunque le queda el espacio justo desde el primer día se adapto estupendamente. Piensa que si durante él día estás haciendo visitas y demás, ellos se van cansando, y cuando llega la noche solo quieren su rincón para dormir.

El nuestro alguna mañana se despertaba a las 8... Le abría la corredera, salía se desperezaba, volvía a entrar y a seguir durmiendo una hora más....

Disfrutan de estar contigo y se adaptan a la situación....

talpinet

Hola mira nosotros tenemos un labrador de 30kg dormimos 2en la furgo mas el y duerme 8hora sin problema normalmente tenemos una ford tourneo corta. Duerme dentro porque no salimos en plena temporada de verano por tema de trabajo pero antes de ke sea temporada siempre vamos con el y le encanta tiene el sitio justo para dormir estirado debajo de la cama . Piensa que durante el dia no para y los perros suelen dormir bastante, la ultima vez eran las 2 de la mañana y lloraba para ir a dormir y asya las 9 nada de nada (roncaba como un cerdo de 1000 kg llevatelooooooo

psikodelias

Perro durmiendo en WV sin techo? no es una tortura para él??

no es ninguna tortura hombre, la tortura seria dejar al animalito solo o con otras personas, ten en cuenta que ellos estando

con quien les cuida y les quiere, son felices, se adaptan a todo y nos dan, doblado o triplicado (por decir algo) lo que les damos

nosotros.

llévate el perrillo hombre!

yo me he llevado siempre a mi loba luna (pobrecita), y no se movía en los viajes y por la noche salia o entraba, donde mejor la viniese.

y ahora, ya está preparado para viajar su sucesor, el lobo trufo, un bicho que con cuatro meses pasa ya ventiseis kilos seiscientos

gramos.

el querer hace el poder.

llévate el perrillo hombre!

Trejo_Haro

Nosotros tenemos un Golden también, de 40 kilitos, y nos lo hemos llevado por ahí y cuando ha tenido que dormir dentro con nosotros lo ha hecho sin ningún tipo de problemas, y vamos en una t5 sin techo, pero el se hace su sitio entre las filas de asientos. Si le echas los asientos del conductor y copiloto hacia adelante, le queda un sitio muy majo, y además nosotros llevamos quitado el asiento abatible, por lo que ahí también gana algo de espacio, pero realmente no le hace ni falta ese sitio extra. También depende de como sea de movido de normal, porque el nuestro es como tner una alfombra en casa, jejeje.

Yolandita

Hola, pues como te ha comentado ya más de un furgoneterillo, yo tb tengo una perrita, labradora, de más de 25 kg. Voy siempre con ella y le encanta dormir en la furgoneta. De hecho, en cuanto oye la puerta o el motor se cuela dentro que alucinas, y a lo mejor, sólo estoy limpiándola o algo. Pero a lo que iba nunca la dejo fuera por la noche. Duerme dentro, claro, que tengo una iveco daily, pero es lo mismo, se hacen hueco y les encanta dormir cerquita tuya, estés donde estés, bueno, al menos la mía. Yo, por el espacio no dejaría de llevarmela. Lo único que a mí me suele preocupar es el calor, pero cerquita de la playa se está bien, no? Cuando hace mucha calor, ella sola se mete debajo de la furgo. Además le encanta nadar, así que sólo voy a playas donde puedan estar los perruchos. Bueno, un saludo a todos.

Trejo_Haro

Yolanda, pues en La Ametlla de Mar (Tarragona) tienes una calita expresamente para perros, con duchas para ellos también, y ahí se pegan unos baños muy a gusto y sin tener que mirar a todas partes por si viene la policía