Perro durmiendo en WV sin techo? no es una tortura para él??

Iniciado por ikerylara, Julio 04, 2013, 14:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANCOOK

Nosotros viajamos habitualmente con el a todos los sitios y se adapta perfectamente a la hora de dormir. También te digo que en un viaje a Galicia con la Vito no dejo de llover y nos agobiamos bastante los 3 dentro de la furgo ( en Cadiz no creo que tengáis el problema de la lluvia)
Este mes tenemos pensado bajar también unos días a Cadiz y aunque no nos guste hemos decidido dejarlo en casa. El motivo principal es que estuvieron en julio unos amigos con furgo y perro y nos lo desaconsejaron. En la mayoría de las playas no puedes estar con el y no es plan dejarlo dentro de la furgo a casi 40º y para hacer cualquier visita más de lo mismo...
Yo en vuestro lugar lo tendría en cuenta.
Siento decir el lado negativo...

Pinchons

Buenas! Yo también os recomiendo que os lo llevéis! Nosotros viajamos desde hace un par de años con 2 perros (Boxer hembra de 25 - 30kg) y un mestizo mediano/pequeño de 11kgs y para dormir siempre los hemos dejado en la parte delantera de la furgo donde normalmente se tumban en los asientos (tengo 3 plazas delanteras) y duermen como los angelitos. y como ha dicho alguno, en cuanto te despiertes abreles y yo por ahora nunca he tenido ningún problema.
Suerte con la escapadita  ;)

aztiria2

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 04, 2013, 15:44:16 pm
Nosotros vamos en una T3 syncro dos adultos, un crio de 13 años y un labrador de 35kg... ningun problema, es a lo que lo acostumbres. El nuestro eh cuando ve que empezamos a preparar cosas ya se va a la puerta jajaja, le vuelve loco la furgo, sabe que cuando'paremos y abramos la corredera habra un nuevo mundo que descubrir y eso lo pone que no imaginas... a estado con nosotors durmiendo en la furgo desde -6 a  40 grados, por Marruecos, Francia, Belgica, Holanda, Suiza, Italia, Alemania, etc, a donde vamos va el... su record es de 900km de una tirada, lo unico a tener en cuenta es que jamas le falte agua, por lo demas pues como tu o como yo....

Estoy contigo

yo tengo un golden retriever y lo mismo que no le falte agua

canogalan

Estoy con todos los compañeros!!!!! que se vaya contigo de vacaciones, nosotros de momento a todos los que hemos tenido nos los hemos llevado, y muy bien, siempre dos galgos (uno nuestro y otro de acogida) de hecho por ejemplo hoy salimos a la montaña, con la nueva de acogida que va a ser su primera noche en la furgo, a ver cómo se porta.......

Este fue el último viaje que hicimos con Volks y Sola (esta ya está con su nueva familia en Holanda)

Los nuestros duermen a los pies de la cama, a eso de las 6:00 de la mañana están despiertos, y les dejamos que suban a la cama (en casa esto no lo hacen), y duermen hasta las 7:30 como mucho, son el mejor despertador para empezar el día y aprovecharlo de buena mañana......jejejejeje

P.D: como aprovecho siempre todos los post para enseñar a mis bichos......jejejejeje

morlaco

Yo paso bastante tiempo en la furgoneta por motivos de trabajo y siempre voy con los 2 perros  y mi novia, tengo una t4 y los perros son grandes uno duerme en el asiento del copiloto y el otro se hace un hueco atras, lo unico malo en verano q no los puedes dejar dentro e irte, en invierno se pueden pegar todo el tiempo que quieras, me he pegado semanas enteras con ellos y sin problema lu unico que es mas engorroso pero ellos estan muy bien. La transporter para ellos es el paraiso pq antes ibamos con una kangoo los 4 y nos hemos pegado un mes en francia y ellos tan tranquilos jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Neytiri

Nosotros en Julio hemos estado por Asturias y Galicia y en la mayoria de la playas, por no decir todas no dejan perros así que si los niños querían playa ibamos un rato y enseguida alguno se iba con el perro y si queremos ver algo donde los perros no pueden entrar o pasamos o entra uno y el otro se queda con el perro, siempre buscamos sitios donde el pueda estar bien, al final es adaptarse como se hace con los niños.

Muxus.

aztiria2

Cita de: Neytiri en Agosto 14, 2013, 12:41:47 pm
Nosotros en Julio hemos estado por Asturias y Galicia y en la mayoria de la playas, por no decir todas no dejan perros así que si los niños querían playa ibamos un rato y enseguida alguno se iba con el perro y si queremos ver algo donde los perros no pueden entrar o pasamos o entra uno y el otro se queda con el perro, siempre buscamos sitios donde el pueda estar bien, al final es adaptarse como se hace con los niños.

Muxus.

Totalmente de acuerdo Neytiri ;) Los perros son uno mas en la familia

Neytiri

Cita de: aztiria2 en Agosto 14, 2013, 12:46:30 pm
Totalmente de acuerdo Neytiri ;) Los perros son uno mas en la familia

Así es Aztiria y si a los hijos no los dejas pues al perro tampoco, aunque yo he dejado a mi gatita Sasa ya que iba a estar mejor en el pueblo con la abuela  ;) pero donde podemos la llevamos con nosotros para que ella también pueda correr suelta y no estar siempre entre paredes.

Muxus y a ver cuando nos vemos.

manson

wenas

yo tengo un dálmata de unos 30kg, y una t4 sin techo...

el perro duerme en el asiento del copiloto dado la vuelta, y cuando se "cansa" o se aburre, se baja al suelo
además a los animales les encanta eso de aparecer cada día en un sitio
mi perro en cuanto abro la furgo se mete el primero... jeje
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

beep-beep

Yo tambien tengo un golden peludo de 30 kgs, y al verdad que me lo llevo siempre. Antes de que llegase a casa, viajaba de mochila y avion, llego a casa y tuve que adaptarme a la nueva situacion y de ello que acabé en el mundillo del camper, por "culpa" del perro jeje.

Los perros de estas razas sufren bastante con el calor, buscan la sombra como locos en todo momento, y tienes que tener en cuenta que deben de estar el doble o el triple de hidratados que en otras fechas. El mio en vacaciones se ha llegado a beber mas cinco litros de agua, cuando en casa de normal no bebe mas de 1.5.

Mi furgo al ser una GV no tengo gran problema de espacio para que duerma con nosotros. Pero cuando hace mucho calor el mismo prefiere dormir debajo de la furgoneta, eso sí, siempre atado con un cordino largo, y la corredera medio abierta por si le apetece subir a dormir en compañia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

basati

Cita de: ikerylara en Julio 04, 2013, 21:08:18 pm
jo que guay!! muchas gracias por las respuestas
y de verdad que se tiran 8h sin moverse por la noche (mientras dormimos)????

Todo será probar!! gracias! :)

nosotros  tambien vamos dos y dos una de cinco y uno de 25 y ya le ves en cuanto monto la cama se mete debajo ;D y eso que es un border collie al que le pusieron tormento de nombre en  la perrera dnd le adopte .perro .perro el tio no pera pero se hacen a todo y mas cuando sabe que es pa ir a perroflautear x hay,es mas en la berlingo nos emos llevado a una pastor alemana ademas de los dos mios .loco2 .loco2 y cada vez que ve la furgo se quiere montar como sea!!llevatelos no lo dudes!!

basati

Cita de: VANCOOK en Agosto 14, 2013, 10:29:45 am
Nosotros viajamos habitualmente con el a todos los sitios y se adapta perfectamente a la hora de dormir. También te digo que en un viaje a Galicia con la Vito no dejo de llover y nos agobiamos bastante los 3 dentro de la furgo ( en Cadiz no creo que tengáis el problema de la lluvia)
Este mes tenemos pensado bajar también unos días a Cadiz y aunque no nos guste hemos decidido dejarlo en casa. El motivo principal es que estuvieron en julio unos amigos con furgo y perro y nos lo desaconsejaron. En la mayoría de las playas no puedes estar con el y no es plan dejarlo dentro de la furgo a casi 40º y para hacer cualquier visita más de lo mismo...
Yo en vuestro lugar lo tendría en cuenta.
Siento decir el lado negativo...

un parking subterraneo y calita salvaje ;) ;)

VANCOOK

Cita de: basati en Agosto 14, 2013, 14:45:06 pm
un parking subterraneo y calita salvaje ;) ;)

Eso con la Vito lo podíamos hacer, pero con "El trole" lo tenemos complicado...
Nos da muchísima pena que quede en casa pero nuestro perro esta acostumbrado a estar suelto por la finca y los pocos días que hace calor en el norte queda aplatanado. Es lo que más nos preocupa, si con 28º esta todo el día tirado no creo que lleve muy bien los 35º del sur. También tenemos la suerte que tenemos amigos que se pueden hacer cargo de el sin cambiarle sus hábitos.

basati

es por lo que me tiran para atras las gv :'(,no lo decia por nada malo vancook era por poner un ejemplo en mi caso la furgo es la unica epoka del año que se pueden explayar a gusto vivo en un piso de 50 metros... .ladrillos

Mreliicas

vancok con la furgo que tienes le puedes hacer una perrera en la baca y ponerle toldo y todo... antes , me refiero a los años 50 según me han contado, los camiones llevaban perros en las bacas para vigilar y viajaban tomando el airecillo...