[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Buenos días.
Soy nuevo por aquí y estoi copiando muchas cosas de la furgoneta jeje.
Me podríais decir las medidas de las tablas de la cama y de los dos arcones??
Un salud y muchísimas gracias de antemano
PURA VIDA

happy.nico

hola luismireinosa!!!!, me alegra que te guste mi furgo, no te preocupes por copiarte porque yo y casi la gran mayoria de foreros lo hacemos jejeje
Sobre las medidas que me pides no lo se muy bien ya que los hizo mi marido y no creo que conserve las medidas, por ayudarte un poco el mueble delantero mide 1,10 de largo y 30 de ancho y del de atras ni idea.
Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta y es muy importante
La altura de los muebles tiene que ser, la del asiento traseo abatido, sino me equivoco creo que son unos 50 centimetros.
Y esto que te voy a referir es muy importante porque nosotros no nos dimos cuenta, la furgoneta tiene una caida de unos 4 centimetros en el interior pegado a los asientos, es decir, si al mueble trasero le das los 50 centimetros que hemos dicho que son los que mide el asiento trasero abatible pues al delantero le tienes que dar unos 4 centimetros mas de altura.
Bueno espero haberme explicado y ayudado, si tuvieras alguna pregunta no dudes en hacermela, y con respecto a la camperizacion de la furgo, nosotros estamos muy contentos porque es muy practica y te da para comer dentro si el tiempo no esta bien, y aunque no es caravana te da mucho avio para pegarte tus escapadas, un saludo desde Sevilla y haber si pones fotos para ver como va tu furgo

Luismireinosa

Muchas gracias por contestar lo primero!!!
Ya voi con ello, estoy en el tema de la cama plegable, el mueble de atrás ya le tengo echo igual igual que el vuestro, y las medidas son bastante parecidas, lo único que de alto le di 2 cm más q el asiento atrás y meteré un taco, lo hice queriendo para no quedarme corto, me esta costando bastante la cama plegable y no se aún la estabilidad que va a tener, vuestra cama q tal de estabilidad?en vez de mueble delantero yo meteré bastantes patas de esas del ikea. Un saludo desde Cantabria y pronto pondré fotos...
PURA VIDA

happy.nico

Hola Luismi!!!
Nosotros tanto en el arcon trasero como en el delantero le pusimos un escalon que es donde apoya la cama, y en el tramo delantero le pusimos las dos patas del ikea.Con respecto a la firmeza, nosotros ya hemos dormido varios fines de semana y te puedo asegurar que no se parte, y eso que mi marido pesa 110 kilos. Creo haber leido que no le vas a poner arcon delantero, yo por experiencia te recomiendo que lo pongas porque la furgoneta es pequeña y con el arcon trasero no vas a tener suficiente espacio, es mi humilde opinion.Con respeto al tablero de la cama te digo como lo hicimos nosotros, desde el escalon del mueble trasero hasta la parte delantera del asiento trasero abatido, si presionas con la mano tocaras un hierro, pues pon el primer tablero que pase un poco ese hierro, y luego la distancia que te queda la divides en dos, le pones las bisagras de piano y et voila!!! ya la tienes, nosotros en el tramo que esta junto a la puerta corredera la hicimos un poco mas estrecha para poder acceder a la cama mejor, y poder tener las zapatillas cerca y no montarte y bajarte descalzo cuando tengas la cama puesta.Bueno ya me vas contando ,un saludo

happy.nico

Cita de: Luismireinosa en Julio 26, 2013, 23:53:29 pm
Muchas gracias por contestar lo primero!!!
Ya voi con ello, estoy en el tema de la cama plegable, el mueble de atrás ya le tengo echo igual igual que el vuestro, y las medidas son bastante parecidas, lo único que de alto le di 2 cm más q el asiento atrás y meteré un taco, lo hice queriendo para no quedarme corto, me esta costando bastante la cama plegable y no se aún la estabilidad que va a tener, vuestra cama q tal de estabilidad?en vez de mueble delantero yo meteré bastantes patas de esas del ikea. Un saludo desde Cantabria y pronto pondré fotos...

te dejo algunas fotos

las patas:

tapizando las tablas de la cama

ESERO

ofillodekingkong

Happy que furgo mas grande!! No ando mucho por aqui pero no me olvido de nadie, un abrazo a todos.
Ando liadillo con el camion y la furgo sobre caballetes reparando frenos traseros y demas pijadas por culpa de la itv,

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Julio 31, 2013, 15:18:11 pm
Happy que furgo mas grande!! No ando mucho por aqui pero no me olvido de nadie, un abrazo a todos.
Ando liadillo con el camion y la furgo sobre caballetes reparando frenos traseros y demas pijadas por culpa de la itv,

Hola Ofillo!! estoy deseando que pongas más fotos de la nueva camperización!!
me alegra saber que estais bien!!

ofillodekingkong

Happy e puesto unas fotillos de una escapadilla y se ve ya el curro, falta rematar pero no hay tiempo y el que hay pues nos escapamos a la aventura. Un saludoo

happy.nico

FURBI ESCAPADA A LA SIERRA han sido unos días geniales!! espero que os gusten las fotos y las nuevas 'cositas' que hemos añadido a nuestra Furbi

happy.nico

happy.nico

happy.nico

happy.nico