VW T3 Syncro Dehler Profi

Iniciado por shask82, Agosto 03, 2013, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

si sargoreal. Con los dos bloqueos diferenciales.
Sería la caña poder desconectarlo, ya que la tracción es permanente... Se puede hacer...pero faltan eureles... ganaríamos casi un litro a los cien...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Que maravilla de furgo exclusiva con tdi.....a disfrutarla mas si cabe  .meparto que 50 mil en 2 años para mi los quisiera de disfrute ejejej  ;) que consumos estais haciendo y a que velocidades?

Un saludo

shask82

Hoooola nichy.
Que taal???
Los 50000kms han sido en casi tres años.
Con respecto a los conaumos:llevamos tdi de 90cv
Instalados por Nto, como todas las revisiones.
Consumos:este verano hemos ido a Tignes y la flego subiendo cargada con esquis y demás ropa y codas xa tres personas incluido el porta objetos Thule y la tracción permanente. ..8.2litros a los cien...con una velocidad de 110kms hora la gran mayoría de tiempo.
Llevamos los desarrollos muyyy largos...También cortesía de Nito.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

.baba .baba .baba  .meparto .meparto

Sin duda una mecanica afinada  ;)

Un saludo y a seguir disfrutando

shask82

Sii!! esa es la intención.
Pero estamos barajando la opción de venderla...Motivos variados: cada día para ir a currar tendré que hacer casi 300 kms :( o quedarme a vivir allí, usaremos poco la flego, probar qué es un techo elevable,probar algo distinto de una T3 (esta es la segunda)...porque si al final nos decimos a hacerlo, jamás tendremos una T3 como esta.
Esta era la primera: .baba

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Pues la saldran muchos novios a esa furgo y no me importaria tenerla en mi garaje  .meparto .meparto se aceptan donaciones..... .malabares .meparto .meparto

Un saludo

magui

teneis un unicornio y eso que dicen que no existen . que mala es la envidia  .meparto .meparto muy pero que muy buena esa profi syncro

peterperfect

buenas! el año pasado o ante pasado os vi por Cantabria.... .baba .baba .baba .baba os tire unas fotos incluso!!! impresionante en persona!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Moje kochanie

desde luego la furgo es exlusiva de cojones......me gustaria mucho verla al natural.....

shask82

Cita de: NICHY en Agosto 07, 2013, 17:32:21 pm
Pues la saldran muchos novios a esa furgo y no me importaria tenerla en mi garaje  .meparto .meparto se aceptan donaciones..... .malabares .meparto .meparto

Un saludo

Muy buena Nichy. Si fuera rico, no problem...pero no puede ser... Vaaaa....compra un euromillones: te toca: todos felices y te pegarías unos viajes xa flipaaar.
Cita de: magui en Agosto 07, 2013, 18:22:03 pm
teneis un unicornio y eso que dicen que no existen . que mala es la envidia  .meparto .meparto muy pero que muy buena esa profi syncro

Graaacias Magui. La verdad es que estamos suuuper  .baba .ereselmejor con la furgo. Pero nos gustaría cambiar a algo diferente, además de cuestiones laborales.
Cita de: peterperfect en Agosto 08, 2013, 00:39:42 am
Peterperfect, éramos nosotros, empezamos las vacaciones en Castro...
Cita de: Moje kochanie en Agosto 08, 2013, 00:46:17 am
Moje a ver si coincidimos por ahí y nos hacemos unas  .brinda
desde luego la furgo es exlusiva de cojones......me gustaria mucho verla al natural.....

buenas! el año pasado o ante pasado os vi por Cantabria.... .baba .baba .baba .baba os tire unas fotos incluso!!! impresionante en persona!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

retomo el tema de la furgo...se vendio o como esta la cosa??
otra cosa, para mi la mas importante; que altura total hace la furgo exterior? medidas mas o menos exactas por favor,
es por el tema del garaje....preciosa vuestra furgo, un sueño
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

NICHY

Se vendió y ahora anda por sudamericano avistada en chile....

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

4

jodo,se vendio y se fue a sudamerica???alguien sabe mas de este relato que nos pueda contar para hacer la boca agua
.baba
todo el dia entre volkswagens y campers

ararquia

Llevar una furgoneta al otro lado del charco tengo entendido que es pasta gansa....

Unos 5000 pavos y jartate de trámites.

La altura de las Dehler son 2.35 metros con la claraboya grande. Esta sólo tiene techo solar así que debe de medir unos 2.25 / 2.27 metros aproximadamente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk