C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaby callejon

nuestros reguladores recibidos son de 20 amperios y habiamos pedido de 30 amperios,y falta en el envio unas bolsas de ventosas que estaban pendiente de otro pedido de paco suennos,mañana nos pondremos en contacto con Aitor.
por ahora solo eso falta probar todos los productos
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

JRALCAIDE

placa funcionando, después de toda la mañana para colocar los cables.

cesarzx10r

Placa recibida a falta de pasamuros y clabe, que aitor lo ha hecho salir rapidisimo y esta tarde tiene que llegar.

PREGUNTA!!!

Habeis metido tornillos del marco de aluminio de la placa a los soportes blancos?? A ver si alguno nos deleita con fotitos..... .baba .baba .baba

renty

Cita de: cesarzx10r en Agosto 02, 2013, 16:45:28 pm
PREGUNTA!!!

Habeis metido tornillos del marco de aluminio de la placa a los soportes blancos?? A ver si alguno nos deleita con fotitos..... .baba .baba .baba

Lo mismo digo, nadie que haya instalado una placa rigida se anima a las fotos?

nulomi

Yo la he recogido hoy.
Pero el regulador es de 20 y el que yo habia pedido de 30.  ???
La placa tampoco son las medidas de la que yo habia pedido, pedi una de 155w mono y esto es lo que me han mandao

Segun la foto sabeis si es mono o poli?

De gastos de envio me han cobrado 20€  :)

JRALCAIDE

Cita de: cesarzx10r en Agosto 02, 2013, 16:45:28 pm
Placa recibida a falta de pasamuros y clabe, que aitor lo ha hecho salir rapidisimo y esta tarde tiene que llegar.

PREGUNTA!!!

le he puesto un remache en cada hueco que viene preparado al efecto en los soportes, 2 en cada esquina y otros dos en los centrales

el remache es de 4,8 mm. x 30 mm

broca de 5 mm

PAYO

Cita de: nulomi en Agosto 02, 2013, 17:19:45 pm
Yo la he recogido hoy.
Pero el regulador es de 20 y el que yo habia pedido de 30.  ???
La placa tampoco son las medidas de la que yo habia pedido, pedi una de 155w mono y esto es lo que me han mandao

Segun la foto sabeis si es mono o poli?

De gastos de envio me han cobrado 20€  :)
Es mono  ;)

INNOVANS

A mi me llegó lo mismo, de 20 en vez de 30, y Aitor me ha dicho esto:

Te comento lo de los reguladores ya son varios los k preguntan lo mismo. No existen reguladores de 30 a para dos baterías. Puedes verlo en la web de epsolar k es el fabricante. El problema viene de cuando escribe el moderador la referencia no.es pr2 20 sino PR220. Así tenemos pr201, 202.... Hasta 250. Estos números los da,el programa propio de gestión.
El 220 es de 10 a y el 230 es el mayor de 20. P es la inicial de photovoltaic r de regulstor, 2 es el fabricante , luego.es el.número de producto y el 0 es el número de cambios pedidos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Ósea, el problema será para los que han pedido el pr220, que es de sólo 10 A.

niuki

Nuestro regulador también de 20 en lugar de 30...y lo de los 50 euros de gastos de envío imagino que es porque nos juntamos tres foreros para hacer el envío conjunto y compartir los gastos de envío....seguro que si llegamos a saber que nos íbamos a ahorrar tres tristes euros por cabeza lo pedimos cada uno a su casa. .loco2

Sin ánimo de ofender ni criticar creo que hay demasiadas cosas en esta CC que no han resultado ser como en un principio se dijo...QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAD!!! .meparto

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

INNOVANS

Hay unas cuantas cosas que debieramos aprender de esta compra conjunta, por ejemplo que comprometerse a llevar una CC supone un esfuerzo y mucha organización para que todo quede bien claro antes del pedido final, no se puede negociar descuentos despues de aceptar la compra, logicamente, y hay que marcar plazos para pagar estrictos. Por otro lado hemos tenido mala suerte por el error del fabricante al mandar las placas de medidas erroneas, cosa que no hubiera pasado si la comunicación entre el organizador y el vendedor hubiera sido como debía, lo mismo con los amperios de los reguladores...
En fin, yo estoy contento con la compra, a pesar de todo y agradezco la oportunidad de esta CC, pero que sirva para mejorar!  ;)

gaby callejon

>:Dpaco suennos preparando para el montaje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

pacosuennos

fortra

Agosto 03, 2013, 15:35:58 pm #868 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 15:39:30 pm por fortra
Cita de: niuki en Agosto 03, 2013, 01:33:48 am
Nuestro regulador también de 20 en lugar de 30...y lo de los 50 euros de gastos de envío imagino que es porque nos juntamos tres foreros para hacer el envío conjunto y compartir los gastos de envío....seguro que si llegamos a saber que nos íbamos a ahorrar tres tristes euros por cabeza lo pedimos cada uno a su casa. .loco2

Sin ánimo de ofender ni criticar creo que hay demasiadas cosas en esta CC que no han resultado ser como en un principio se dijo...QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAD!!! .meparto

Creo que las casas son como son en un principio nadie preguntó ni se dijo que nos ahorrábamos tres € de envió conjunto todos confundimos la referencia con el amperaje del regulador y también creo que no ha habido intención de ENGAÑO a nadie por parte del organizador vendedor u otros colaboradores  ;D

bons

otra duda que me surje:

he ido a la tienda de electronica a por el fusible y me dan el siguiente portafusible que incluye cable de 4mm (como el de la foto). Segun creo el cable que nos proporcionan en el kit de instalación es de 6mm... ¿puedo hacer el emplame a este cable de 4mm??? es suficiente???

Como lo estais haciendo??? que tipo de fusibles estais colocando???

Y en encesario fusible entre regulador y placa????

joder que liooo y todavia no he empezado la instalación!!! .panico .panico