C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Cita de: PAYO en Agosto 07, 2013, 09:04:57 am
Si claro,los soportes no tienes que ponerlos si o sí,acoplale unos soportes de aluminio por los lados.

+1 Gracias... ya estoy viendo por ahi algunas cositas...

Otra pregunta... la placa ya viene con un marco de aluminio... no se puede fijar con eso directamente?? o no se suele hacer por el tema de la perdida de eficiencia por estar muy pegada al techo??? en realidad hay una distancia entre el techo y la placa...

Otro impedimento es que la placa va a ir justo en el borde del techo de la furgo, No sé si me estaré arriesgando a cargarmela con un golpe   :o :o :o :o :o

Uffff.... me está estresando esto mas que la espera de las placas  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .sombrero
El viento viene, el viento se va....

PAYO

Cita de: mingui25 en Agosto 07, 2013, 11:03:20 am
+1 Gracias... ya estoy viendo por ahi algunas cositas...

Otra pregunta... la placa ya viene con un marco de aluminio... no se puede fijar con eso directamente?? o no se suele hacer por el tema de la perdida de eficiencia por estar muy pegada al techo??? en realidad hay una distancia entre el techo y la placa...

Otro impedimento es que la placa va a ir justo en el borde del techo de la furgo, No sé si me estaré arriesgando a cargarmela con un golpe   :o :o :o :o :o

Uffff.... me está estresando esto mas que la espera de las placas  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .sombrero
Yo las monto siempre pegadas directas al techo de la furgo sin soportes ni nada y de refuerzo por más seguridad le atornillo un par de angulos de aluminio al techo  ;)

PAYO

Recibidas las placas de canarias,salvo algunos toques que tienen en las ezquinas de los marcos el resto parece estar todo correcto  .palmas .palmas .palmas

mingui25

Bueno, Aitor me ha solucionado el tema, me va a proporcionar unos soportes diferentes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , ufffffffff, menos mal  .palmas .palmas .palmas .palmas

GOTZONE

Cita de: mingui25 en Agosto 07, 2013, 15:29:36 pm
Bueno, Aitor me ha solucionado el tema, me va a proporcionar unos soportes diferentes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , ufffffffff, menos mal  .palmas .palmas .palmas .palmas

Aupa mingui25, podrias sakar una foto a esos soportes kuando los tengas??? Ami me pasa igual k ati, pero en mi kaso por aber medido mal, graciasss

Juanfransur

Hola a todos yo la recibi ayer, con algun problemilla que creo me solucionara el sr. Aitor, segun me comento. Los soportes son un trastazo, se pueden fijar directamente a los perfiles del marco?  sabeis si hay algun brico al respecto? yo la quiero poner de quita y pon. Despues de la larga espera  todo se va arreglando,  una cc peculiar, de las que hice la unica con tanta incidencia,cosas que pasan. saludos y buen verano...

mingui25

Cita de: GOTZONE en Agosto 07, 2013, 17:03:22 pm
Aupa mingui25, podrias sakar una foto a esos soportes kuando los tengas??? Ami me pasa igual k ati, pero en mi kaso por aber medido mal, graciasss

Oki doki.... ;)

Cita de: Juanfransur en Agosto 07, 2013, 17:41:58 pm
Hola a todos yo la recibi ayer, con algun problemilla que creo me solucionara el sr. Aitor, segun me comento. Los soportes son un trastazo, se pueden fijar directamente a los perfiles del marco?  sabeis si hay algun brico al respecto? yo la quiero poner de quita y pon. Despues de la larga espera  todo se va arreglando,  una cc peculiar, de las que hice la unica con tanta incidencia,cosas que pasan. saludos y buen verano...

Ayer estuve hablando con un amigo y el ha puesto la placa simplemente con unas escuadras fijadas al marco y al techo de la furgo...

ivanicamper

nefftiss

tengo una duda con el regulador, que frecuencia se pone? yo he cogido una placa de 150w poli y tengo una bateria de 90 ah, y no tengo ni idea de que poner en el regulador sobre la frecuencia, alguien podria ayudarme?

nulomi

Una pregunta tonta
mi pedido no traia factura, albaran ni nada, vamos ni un papel
esto es normal?
Estan todos los pedidos igual o solo el mio?
Lo pregunto porque son productos caros y que tienen su garantia, pero sin factura no tienes como demostrar las referencias y la fecha de compra.
Como lo veis?

niuki

Cita de: nulomi en Agosto 10, 2013, 16:12:23 pm
Una pregunta tonta
esto es normal?
Lo pregunto porque son productos caros y que tienen su garantia, pero sin factura no tienes como demostrar las referencias y la fecha de compra.
Como lo veis?

Tienes toda la razón del mundo...voy a ponerme en contacto con Aitor por un problema con el regulador...le paso le comento esto y a ver qué nos dice.

Salut!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

toribio

El viernes por fin recibí mi placa. Ahora sólo falta los portafusibles, experto que los mandé pronto

nulomi

Cita de: nulomi en Agosto 10, 2013, 16:12:23 pm
Una pregunta tonta
esto es normal?
Como lo veis?

Referente a mi pregunta, Aitor se a puesto en contacto conmigo y me a indicado que mandara las facturas por email, pero que ahora mismo administracion esta de vacaciones.
Asique nada, pata todos aquellos que le hayan extrañado como a mi, solo un poquito de paciencia y ya las mandara......

niuki

A nosotros también nos ha dicho que para septiembre nos envían las facturas.   ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

artzai

recibida y montada pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar u os pasa lo mismo. yo tenia ya el nasa1 puesto para saber los amperios y tiempo k keda y todo esto k pone el nasa, he montado todo, según parece bien, sale la carita sonriente en el regulador, pero en el nasa no pone k se esta cargando, sabeis algo del tema??? os pasa lo mismo?? a vsotros si os sale k esta cargando¿??? bueno si alguien me puede ayudar con esato os lo agradezco?

saludos a todos a ve si sub fotitos