Restauración VW T2 Pick Up

Iniciado por Majocamper, Julio 12, 2013, 14:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

por lo que leo por tu firma, eres de fuerteventura no? yo de gran canaria. Bonita restauracion...y que raro como dicen t2a del 72, no es ni de transicion...la mia tambien es del 72 y es una t2b. Quizas es mas vieja pero la matricularon en el 72...quien sabe. un saludo!

inferno23

madre mia que locura de trabajazo!!! menudo berengenal!!! .ereselmejor

elvis5

Enhorabuena!!!
Me encanta el trabajo que has hecho...
Un abrazo ;)

javiseiscientos

Cita de: lobezn0 en Julio 25, 2013, 11:19:57 am
por lo que leo por tu firma, eres de fuerteventura no? yo de gran canaria. Bonita restauracion...y que raro como dicen t2a del 72, no es ni de transicion...la mia tambien es del 72 y es una t2b. Quizas es mas vieja pero la matricularon en el 72...quien sabe. un saludo!

tu furgo es del 73 ,aunke en la plaka como todas ponga fabricada en 72 es una 73 ,cual es el 3 numero del chasis 3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lobezn0

pues tendre k mirar el numero pork ahora no se  ;D

locovw

Cita de: lobezn0 en Julio 26, 2013, 22:28:02 pm
pues tendre k mirar el numero pork ahora no se  ;D

sólo que tu furgo esté fabricada en Agosto del 72 se considera una 73, y por lo tanto de las primeras B. En este caso es una cosa un poco más raro...porque si es una 72 tiene que llevar atrás faros de B. Pero bueno...la faena es espectacular
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

roianton

Hola:
Felicidades por esta restauración integral. Es un trabajo minucioso que hay que tomar con mucho cariño, pero el resultado como bien dices merece la pena.
Saludos
Moviéndonos en una MB-140 roja

arru

Menudo currelazo mas bueno, felicidades y animo!

AlvaroT3

joder que currazo
enhorabuena. muy bueno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Majocamper

Cita de: lobezn0 en Julio 25, 2013, 11:19:57 am

Hola buenas, si soy de Fuerteventura de la zona sur la verdad que no se cuál es el motivo pero esta de origen como t2a, ahora estamos restaurando una t2b
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Cita de: roianton en Julio 29, 2013, 12:55:44 pm
Hola:
Felicidades por esta restauración integral. Es un trabajo minucioso que hay que tomar con mucho cariño, pero el resultado como bien dices merece la pena.
Saludos

Muchas gracias, la verdad q al principio es muy duro, pero a medida que vas avanzando la cosa, ves que merece la pena todo el trabajo y el dinero invertido
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Montaje interior

Montaje de gomas de suelo

Y la radio q no falte, jeje

Y después de mucho curro y una inversión considerable, la T2 a punto a falta de los tapacubos y lista para pasar la ITV despues de 15 años sin ella

Rumbo a la Itv
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Aquí os envió unas fotitas .fotografo .fotografo de nuestro nuevo proyecto, esta empezando el proceso, ya iré subiendo fotos, está si es una t2 b y se la compramos a una empresa que vino a Fuerteventura a rodar el anuncio de Fanta naranja del 2009, esta bastante jodida de chapa, pero ya están reparadas las puertas y el frontal q es lo peor q esta se ha pedido nuevo

majocamper Fuerteventura

fandelat3

Julio 31, 2013, 00:23:31 am #43 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 01:47:08 am por fandelat3
Muy guapa la t2b restaurada.  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Para ver lo mal que esta, tendrás que quitar antes todos los quilos de suciedad.

Es una pena que al no llevar puertas haya entrado tanto polvo, y que la dejaran tirada después de rodar el anuncio.  :'(

Vosotros la mantendréis con el mismo color y dibujos?

Y cómo curiosidad, tengo el anuncio en la cabeza, pero no encuentro el vídeo, sabes dónde puedo verlo?

Gracias

CCC

QUE..... PA-SA-DA....   .palmas .palmas .palmas  una joya de verdad.