Restauración VW T2 Pick Up

Iniciado por Majocamper, Julio 12, 2013, 14:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AR Perez

Las furgos son para ti o tienes una empresa de restauracion? si son para ti que suerte, de todos modos siempre es una suerte trabajar con vehiculos tan exclusivos, cuando empiezas a ver los resultados da mucha satisfaccion   ;)

Majocamper

Cita de: AR Perez en Agosto 05, 2013, 10:22:13 am
Las furgos son para ti o tienes una empresa de restauracion? si son para ti que suerte, de todos modos siempre es una suerte trabajar con vehiculos tan exclusivos, cuando empiezas a ver los resultados da mucha satisfaccion   ;)

Hola amigo, tengo una empresa de restauración de vehículos clásicos, pero además me encantan coleccionarlos, esta T2a Pick up en concreto no es mía, es de un buen amigo, y se la hemos restaurado recientemente, este trabajo se hizo con mucho cariño ya que para el tiene un valor sentimental muy grande ya que fue el primer coche que tuvo su padre ya fallecido y se restauró como regalo a su madre y su familia, yo ahora mismo estoy restaurando para mi la T2 b del anuncio de fanta y tengo también para restauración una T1 ambulancia original de fábrica
majocamper Fuerteventura

rafabadajoz

ke pasada  .baba ke suerte etar todo el dia rodeado de coches clasicos con lo que me gustan.

JackVW

Ver una furgo tan bonita en ese estado y que alguien se preocupa en dejarla como nueva, casi me hace llorar de emoción!!!

GRACIAS por permitirnos la posibilidad de encontrarla por ahí rodando y darle el típico susto a nuestras novias con un: "MIRAAAA, MIRAAA, MIRAAA!!! UNA T2!!!!!!"  .panico .baba

Un saludo!
I'd rather be surfing...

Majocamper

Cita de: JackVW en Agosto 09, 2013, 13:57:04 pm
Ver una furgo tan bonita en ese estado y que alguien se preocupa en dejarla como nueva, casi me hace llorar de emoción!!!

GRACIAS por permitirnos la posibilidad de encontrarla por ahí rodando y darle el típico susto a nuestras novias con un: "MIRAAAA, MIRAAA, MIRAAA!!! UNA T2!!!!!!"  .panico .baba

Un saludo!

Para nosotros es todo un placer volver a la vida joyas como esta t2a y si encima podemos dar una alegría a personas a las que tienes apreció, pues aún más.
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Aquí os dejo dos fotos de dos joyas que he conseguido una pena que estén tan deterioradas y que incluso a la pick up le hallan sacado el número de chasis, están creo que llevarán su tiempo y no se si de las dos llegará a andar alguna
majocamper Fuerteventura

locovw

Cita de: Majocamper en Agosto 04, 2013, 23:57:00 pm
Aqui teneis las fotos de la terminacion de final de la T2, y despues de tanta polemica y ya que no soy tan conocedor del tema de cuando cambiaron los modelos de T2a a T2b, me ha entrado la curiosidad y este finde he estado mirando la documentacion y teniais razon me habia empeñado yo que era del 72 y de echo siempre pedi los recambios como para una 72 de ahi que algunos vinieran equivocados y hubiera que cambiarlos, es del año 71 de septiembre, asi que pido disculpas y doy las gracias ya que no era tan conocedor de las particularidades de cada modelo, pero gracias a todos los comentarios que habeis echo he aprendido muchas cosas y aqui os dejo las fotitos acabada al 100%

No hace falta pedir disculpas!!para eso estamos, para ayudar y documentarnos todos!! aunque en los papeles te ponga que es de setiembre del 71, la furgo debe estar fabricada antes de Agosto, ya que VW antiguo hacen el cambio de año en Agosto. Vamos.que si es del 1 de setiembre del 71, se considera una 72. Es una cosa rara. La empresa la tienes en Tenerife o en que isla?que vengo de estar ahí una semana y menos mirar la carretera todos los lados y no he visto ninguna t1 o t2!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lobezn0

yo no veo esas t1 tan mal....  ;D lo que necesitan un poco de cariño !!!  .palmas

Majocamper

Cita de: locovw en Agosto 11, 2013, 21:16:54 pm
No hace falta pedir disculpas!!para eso estamos, para ayudar y documentarnos todos!! aunque en los papeles te ponga que es de setiembre del 71, la furgo debe estar fabricada antes de Agosto, ya que VW antiguo hacen el cambio de año en Agosto. Vamos.que si es del 1 de setiembre del 71, se considera una 72. Es una cosa rara. La empresa la tienes en Tenerife o en que isla?que vengo de estar ahí una semana y menos mirar la carretera todos los lados y no he visto ninguna t1 o t2!!!

Gracias amigo, pues nosotros estamos en Fuerteventura, a parte de vw tenemos otras joyas antiguas solo que se sacan alguna vez para alguna exposición o concentración, si alguna vez te vienes para aquí, te enseño nuestros tesoros sin ningún problema
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Cita de: lobezn0 en Agosto 12, 2013, 10:25:29 am
yo no veo esas t1 tan mal....  ;D lo que necesitan un poco de cariño !!!  .palmas

Estas dos pobres T 1 necesitan tanto de cariño como de presupuesto, pero me gustaría al menos salvar la Pick up, si consigo los papeles
majocamper Fuerteventura

Neytiri

Menudo trabajo!!!! impresionante como la habéis dejado, sigo el hilo para ver el trabajo que hacéis a la de fanta y a ver si tienes suerte y sale alguna de las T1 adelante, da gusto ver esas joyas otra vez en la carretera  .ereselmejor .ereselmejor.

Muxus.

santi t5

Me he quedado de piedra.
Felicidades de nuevo.
Fue muy dificil encontrar el motor?
Que potencia da?

saludos

.fotografo .fotografo .fotografo
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

osorio3

muy buen trabajo ,me he quedado de piedra, .palmas muy bonita

javiseiscientos

Cita de: Majocamper en Agosto 04, 2013, 23:47:10 pm
Tampoco se vallan a poner a las malas, alla paz, jeje. que estamos aqui para fomentar el buen rollo

no de malas no ,somos conocidos y no lo decimos de malas al contrario siempre de buen royo ,el sabe lo ke le digo .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Majocamper

Cita de: Neytiri en Agosto 13, 2013, 11:21:39 am
Menudo trabajo!!!! impresionante como la habéis dejado, sigo el hilo para ver el trabajo que hacéis a la de fanta y a ver si tienes suerte y sale alguna de las T1 adelante, da gusto ver esas joyas otra vez en la carretera  .ereselmejor .ereselmejor.

Muxus.

Muchas gracias, la verdad que da bastante trabajo pero también satisfacción cuando acabas y vez como ha quedado, espero volver alguna de esas t1 a la carretera
majocamper Fuerteventura