Restauración VW T2 Pick Up

Iniciado por Majocamper, Julio 12, 2013, 14:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

Cita de: locovw en Julio 29, 2013, 12:42:31 pm
sólo que tu furgo esté fabricada en Agosto del 72 se considera una 73, y por lo tanto de las primeras B. En este caso es una cosa un poco más raro...porque si es una 72 tiene que llevar atrás faros de B. Pero bueno...la faena es espectacular
Gracias locovw. Pues no se, los faros de atras parecen originales...otro expediente X vw  .meparto

Majorcamper , buen curro con esas furgos, si me doy un salto por ahi les hago una visita  ;)

Majocamper

Cita de: fandelat3 en Julio 31, 2013, 00:23:31 am
Muy guapa la t2b restaurada.  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Para ver lo mal que esta, tendrás que quitar antes todos los quilos de suciedad.

Es una pena que al no llevar puertas haya entrado tanto polvo, y que la dejaran tirada después de rodar el anuncio.  :'(

Vosotros la mantendréis con el mismo color y dibujos?

Y cómo curiosidad, tengo el anuncio en la cabeza, pero no encuentro el vídeo, sabes dónde puedo verlo?

Gracias

Hola amigo, el polvo es el menor de los males de esta t2b, en cuanto a lo de las puertas se las hemos sacado para repararlas pero el polvo ya venía incluido, jeje, el color no será el mismo, habíamos pensado en naranja y blanco o verde y blanco, en cuanto al anuncio es del año 2008 y era de los sabores tropicales de fanta, aqui esta el link: http://youtu.be/5p1_Mb9qDPk y si no busca en Youtube anuncio fanta world 2008 y ahí lo ves
majocamper Fuerteventura

fandelat3

Cita de: Majocamper en Julio 31, 2013, 15:53:24 pm
Hola amigo, el polvo es el menor de los males de esta t2b, en cuanto a lo de las puertas se las hemos sacado para repararlas pero el polvo ya venía incluido, jeje, el color no será el mismo, habíamos pensado en naranja y blanco o verde y blanco, en cuanto al anuncio es del año 2008 y era de los sabores tropicales de fanta, aqui esta el link: http://youtu.be/5p1_Mb9qDPk y si no busca en Youtube anuncio fanta world 2008 y ahí lo ves

Gracias por el enlace.  :) Naranja y blanco me mola, pero dejarla tal y cómo esta, también, así continua recordando al anuncio, y es diferente a las demás.

javiseiscientos

sigue teniendo muchas cosas ke dicen ke es una t2 a y no una b ,salpicadero,clausor,mando calefaciones, mando de intermitentes ,cuadro... y asi un no parar de cosas,la verdad eske esta muy bien  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

majo camper puedes decirnos el numero del chasis solo en tercero empezando por la izkierda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Agosto 01, 2013, 07:51:34 am
sigue teniendo muchas cosas ke dicen ke es una t2 a y no una b ,salpicadero,clausor,mando calefaciones, mando de intermitentes ,cuadro... y asi un no parar de cosas,la verdad eske esta muy bien  .baba

A que me suena a mi esta discusión??? sera un de ja vu??? jajjajajaj....

La furgo ha quedado impresionante!!!!!

locovw

Cita de: javiseiscientos en Agosto 01, 2013, 07:51:34 am

nadie dice que sea una B....se está hablando de una a o AB. Pero que da igual...el curro es tremendo y ya está...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Pero bueno...buscando un poco por la web aquí está la respuesta:
http://www.panscrapers.com/Forum/viewtopic.php?p=33146&sid=a6471540713c82845ba99db834751c78

es una 71, ese año se cambia sólo la tornillería de rueda, todo lo demás es de A
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

rafabadajoz

enorabuena por la restauración, un trabajo bien hecho si señor. por cierto a todos los propietarios de volkswagen t2 y t1 he abierto un hilo para contactar y hacer quedadas de volkswagen clasicas.
lo podeis ver en el subforo de kdds pone sondeo para kdd de volkswagen clasicas

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Agosto 01, 2013, 11:55:10 am
A que me suena a mi esta discusión??? sera un de ja vu??? jajjajajaj....

La furgo ha quedado impresionante!!!!!

ami me la ... yo no discuto paso solo hablo lo ke se namas ,tu calla ke  eres un perdiooo

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Agosto 01, 2013, 22:13:51 pm

ami me la ... yo no discuto paso solo hablo lo ke se namas ,tu calla ke  eres un perdiooo

.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Todo un currazo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, felicidades, a quedado preciosa  .palmas .palmas .palmas, seguro que la de Fanta tambien quedara genial.  ;)
Un saludo.

Majocamper

Cita de: javiseiscientos en Agosto 01, 2013, 22:13:51 pm

Tampoco se vallan a poner a las malas, alla paz, jeje. que estamos aqui para fomentar el buen rollo
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Aqui teneis las fotos de la terminacion de final de la T2, y despues de tanta polemica y ya que no soy tan conocedor del tema de cuando cambiaron los modelos de T2a a T2b, me ha entrado la curiosidad y este finde he estado mirando la documentacion y teniais razon me habia empeñado yo que era del 72 y de echo siempre pedi los recambios como para una 72 de ahi que algunos vinieran equivocados y hubiera que cambiarlos, es del año 71 de septiembre, asi que pido disculpas y doy las gracias ya que no era tan conocedor de las particularidades de cada modelo, pero gracias a todos los comentarios que habeis echo he aprendido muchas cosas y aqui os dejo las fotitos acabada al 100%

majocamper Fuerteventura

lobezn0