La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Tiene buena pinta esa placa solar, yo estoy a la espera de la mia.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

hymer hila

alijera Raulito que este finde que viene estrenamos. bonita foto de algunos de los pelones de furgosur, tu sonriendo y yo con la cara encojia .meparto .meparto
vamos vamos
no digo naaa

qb2

Sigo con poco tiempo... os subo fotos y resumo  8)

Me hice la encimera, con la tabla que tenía antes en la cama... jamás pensé que yo sería capaz de hacer un corte tan recto. La sierra circular es el mejor invento  ;D . Y como ya llegaba el finde, pues le puse una pata regulable que tenía de la mesa, preparé los depósitos e improvise un mueble para pasar el finde en Ardales.... Ahí va:

Y la cama también la tuve que improvisar, su sitio es a lo ancho en la parte trasera  ;D

Esta semana toca terminar el techo, suelo y limpieza de EGR mañana...

Cualquier cosilla que me queráis comentar, por aquí estaré.

Un saludo!

xbrujo

me quedo por aqui aver los avances  techo  .palmas .palmas guapo

un saludo

qb2

Por cierto, el techo es DM en 3mm para perder la mínima altura posible. Las luces son de led como se puede ver y van con interruptores independientes, digamos módulo de cocina y módulo de habitación.

La nevera, puesta al máximo con la placa de 100w y batería de 100ah, todo el tiempo me marcaba completa, excepto por la noche  8)

El mueble de la cocina es provisional, el fregadero 3.20€ en el chino  ;D con un diámetro interior de 31cm. El mantel es para proteger la tabla mientras que voy terminando y la encimera irá justo al revés, el fregadero a la derecha y nevera a la izquierda....

En fin, muchas cosas y poco tiempo pa contaros.

Un saludo!

qb2

Cita de: xbrujo en Julio 21, 2013, 23:03:42 pm
me quedo por aqui aver los avances  techo  .palmas .palmas guapo

un saludo

Cuantos más mejor  8)

Agradezco toda clase de críticas y comentarios  ;)

En esta foto se puede observar que la parte del "pasorueda" tiene el plástico cortado, ha sido para ganar sitio, traía como unos salientes grandes y perdía muuuucho sitio. Por qué lo he cortado y no lo he quitado? Pues el motivo es que si hago un mueble ahí y no llego justo al cristal, se vería la chapa muy fea y sería muy difícil dar un acabado fino por las curvas que tiene... o así lo veo yo. En caso de hacer un mueble hasta ahí, pues fuera plasti!

Papalima

Muy biej, muy bien!! Sigue así! El techo te esta quedando de lujo!!

HUGOVANS

JAJA COMPAÑERO!! no veas como apuramos recursos con esta crisis..esas cañas  ...k grande .palmas

qb2

Cita de: HUGOVANS en Julio 22, 2013, 09:41:29 am
JAJA COMPAÑERO!! no veas como apuramos recursos con esta crisis..esas cañas  ...k grande .palmas

Te dije que aquí tenía de to o no??  ;D ;D 8) En parte la culpa es tuya que me liaste aquel día.  .malabares  .meparto

Sigo poniendo el avance del techo, de momento es provisional el acabado. Estoy a la espera de encontrar algún tapajuntas y si no, ya veré si lo dejo así. Luego llevo altillos que lo taparán.

Van desordenadas y los laterales aún no están fijado, de ahí que se pueda ver por algún sitio más pegado que por otro...

Un saludo!

qb2

qb2

Buenas! Aunque el foro en verano esta casi muerto, ahí van unos pequeños avances  .palmas

qb2

Todavía falta rematar un par de cosas, como un perfil  tapajuntas que una las dos piezas del suelo. Rematar el tapizado de moqueta y demás.

En cuanto cobre voy a comprar tablero de luluka. Teniendo en cuenta las medidas aproximadas de los muebles me harán falta 3 tableros. Los mueble irán en dos colores esto significa que me tengo que amoldar a lo que hay. De hacer como nos gustaría, deberíamos usar un cuarto tablero para sólo un trozo de ná  .loco2 De momento los colores serán antracita y granito u otro que nos guste mas cuando lo veamos in-situ. Creo que el segundo color podría ser granito, que en la web parece como blanco. De ser así, los baúles, en medidas 45x40 o 45x45cm, irían en el color mas claro. La tabla alta que separa la cama de la cocina, seria en el color oscuro junto con la encimera. El frontal del mueble cocina en el color claro a juego con la nevera.

Que os parece? Que medidas soléis usar para los arcones?. La referencia que yo tengo es la estándar de alto y hondo de sillas., pero tengo que mirar en la furgo. Me gustaría que después del cubre rueda e quedaran al menos 20/25cm

Un saludo!

INNOVANS

Buenos acabados!
La altura de los baules suele depender de cuanto maletero quieras dejar, o de lo que vaya a ir en ellos, depósitos, batería, etc...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

qb2

Estuve midiendo hace un rato y serán de 120x45x45. El cubre rueda me pilla 20cm, por lo que me quedaría libre 120 largo x 45 alto x 25 ancho. Irán depósitos en un fututo, aunque también me cabrían debajo del fregadero. Ahora llevo 25 limpias y 25 grises pero la idea es 100 de cada aunque tenga que ser debajo.

Un saludo!

ESERO

La mayoría de depósitos tienen entre 22 y 25, si dejas esos 25 sería lo ideal así tienes mas opción de elegir y buscar mejores precios, si limitas el espacio tendrás que buscar uno que entre e igual te dan un sablazo al comprarlo porque reduces los lugares de búsqueda y serían medidas especiales.
La altura suele ser de 42 a 45 dependiendo del grueso de las colchonetas que vayas a poner, la altura de los que lo van a usar y la distancia que te quede de la cabeza al techo sentado, en otros caso puede variar hasta 50-55 si se va a aprovechar el respaldo de algún asiento para formar la cama.
Un saludo y buen trabajo compañero.