BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Cita de: Halleck en Diciembre 04, 2007, 02:31:28 am
a ver la cosa está así:
este hilo viene de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.0

vamos a comprar la barra antirrobo que aparece en esta página web:
www.protegetucoche.com

PRECIO:

1      UNIDAD:       89€
10    UNIDADES:    76€
20    UNIDADES:     74€
30    UNIDADES:     69€

*Los precios son para compra conjunta por transferencia bancaria y como mucho los destinos de los portes a 3 puntos de entrega.

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos

EL MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:59:59 SE CIERRA LA LISTA

LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - vts
04 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
05 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
06 - jakutake
07 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
08 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
09 - gonso
10 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
11 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
12 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
13 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
14 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
15 - txis
16 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
17 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
18 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
19 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
20 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
21 - Magurio.............................California T4 '91 ....................................Bizkaia
22 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
23 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
24 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
25 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
26 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
27 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
28 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
29 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
30 - Nely..................................California T5.......................................Madrid

*Los foreros en rojo rellenad los datos de vehículo y ciudad por favor
Edito: iré actualizando esta lista,última actualización 6-12 a las 0:24

ENVÍOS                                          

De momento la cosa (para ver cómo hacemos los envíos) está así
:

Madrid       
- bat
- Leyhar
- trakamon
- Abril
- San Paulo
- quino
- Nely
   Bizkaia       
- rodry
- DELTAFLUS
- Gorkalari
- Magurio
- Halleck

Barcelona   
- Joanmont
- ordoyo
- San Paulo

Nafarroa     
- Chengue
- San Paulo

Araba     
- onibay
- Txarlibeto

Asturias     
- tonete.g

Mallorca     
- tofolin

Salamanca   
- vallgur

La Rioja     
- furgometal

Cantabria     
- tenti

Gipuzkoa     
- icorsan

Zaragoza     
- trotaragon

Malaga     
- Malagacamper

GRUPOS DE ENVÍO

GRUPO 1: Madrid
GRUPO 2: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, La Rioja, Cantabria
GRUPO 3: Barcelona
GRUPO 4: Mallorca
GRUPO 5: Malaga
GRUPO 6: Asturias
GRUPO 7: Salamanca
GRUPO 8: Zaragoza

a ver si podemos meter a los grupos 6,7 y 8 por algun lado

Ya solo hay 8 grupos, y lo que digo en ese post: a ver si los podemos reducir a 5
Bueno, ya vale por hoy, mañana más   .adios

Halleck

San Paulo

Me he fijado en un par de cosas en la página web de la barra (http://www.protegetucoche.com/) que os quería comentar.

Lo primero, que en la misma web ya dice, en el apartado de preguntas frecuentes, que el descuento para tres o más barras es ya de 20€. Solo con tres barras ya te pueden hacer ese descuento, y aquí vamos treinta.

http://www.protegetucoche.com/preguntas_frecuentes.php

Lo segundo, que en la web tambien dice que el envío es gratuito a toda la peninsula. Esto sale pinchando en "pedidos", y luego en cualquiera de las formas de pago que ofrece

http://www.protegetucoche.com/pedidos.php

Por tanto, si con solo tres barras ya te rebajan 20€, y encima te las mandan a casa gratis, yo creo que para sacarle partido al esfuerzo de organizar la compra conjunta deberiamos pedirle algo más al comercial, por ejemplo, que mande las barras a tantos destinos como haya en la lista, quiero decir, por lo menos, a cada una de las ciudades. Luego los de cada ciudad ya nos organizamos. Hay que tener en cuenta que, segun su web, ellos te mandarían envíos de mínimo tres barras tantas a tantas ciudades como pedidos recibieran, y eso sin que sea un trato especial por un pedido de gran volumen, como es nuestro caso.

Yo creo que incluso podiamos apretarle un poco e intentar rebajarle algo más, quiza otros 10 euracos. Pero vaya, esto lo evaluará mejor quien ha tratado con el comercial, no quiero comprometer a nadie. Realmente me parece un buen precio el que tenemos, pero tampoco una ganga teniendo en cuenta que te hacen el mismo descuento para solo tres barras.

Bueno, ahí lo dejo, no quería marear, solo que todos tengamos toda la información para la compra.

Y gracias a los organizadores de la compra, ¡excelente trabajo!

rodry

hola san paulo,yo he hablado con el comercial y me dijo que el descuento que nos,
hacia de 20 euracos es el maximo que hacen sean 30 barras o 100 que da igual.
lo de 20 euracos es el desc total por 3 barras y si lo divides sale 7 e de desc mas o menos,
y re lo mandan a casa si ,pero asta 20 eu .yo creo que es un buen desc para un producto.
de 89 eu. no tienen competencia, no se bajan de burro.
como comento mas arriba nos da 5 destinos y para MALAGA Y LAS ISLAS se lo mandan a casa
directo el comercial.

p.d CUANDO HABLE CON EL COMERCIAL ME DIJO QUE LE ABIAN LLAMADO ALGUNO MAS DEL FORO Y NADIE A DADO MEJOR PRECIO.

salu2
sin furgo

trotaragon

me gustaría saber que opinan de la fiabilidad de este invento los que la compraron anteriormente
es buena compra?
acabo de ver el video demostracion pero eso es cine
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

tofolin

Me alegra leer que me lo mandan a casa.

Asi está mucho mejor, muchas gracias.

menos mal porque a mallorca está todo mas complicado.

Saludos desde la isla,

y la próxima quedada furgovw en Mallorca yeah!!!!!!!!!!!!!!

Halleck

teniendo en cuenta lo que dice rodry a mi el descuento me parece coj***do

GRUPOS DE ENVÍO

GRUPO 1: Madrid
GRUPO 2: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, La Rioja, Cantabria
GRUPO 3: Barcelona
GRUPO 4: Mallorca
GRUPO 5: Malaga

GRUPO 6: Asturias
GRUPO 7: Salamanca
GRUPO 8: Zaragoza

asturias al grupo 2, salamanca al 1 y zaragoza ??  .confuso2 .confuso2

una vez de que tengamos sólo 5 puntos de recogida deberíamos de poner un encargado por grupo, para que se le envíen todas las barras de su grupo...
si llegado el día de pedir hay algún grupo que no tiene encargado, le decimos al tío que las envíe al grupo 2 (bizkaia) y desde aquí nos encargamos nosotros (tranki rodry, no me importa encargarme de esto yo), pero habrá un sobrecosto por el envío desde bizkaia a donde queráis......

Cita de: trotaragon en Diciembre 07, 2007, 10:58:37 am
me gustaría saber que opinan de la fiabilidad de este invento los que la compraron anteriormente
es buena compra?
acabo de ver el video demostracion pero eso es cine

pues yo me apunté a la compra a pesar del video... no se por qué los americanos hacen propaganda con ese tipo de videos que nadie se cree...
a mi me preocupaba que la base no fuera lo suficientemente grande como para impedir girar el aparato y que deje de hacer tope, pero parece bastante sólida...
otra cosa muy importante para nosotros es elegir el pedal donde ponerlo, que los americanos solo tienen dos:
en el freno: pues el ladrón usaría el freno de mano hasta llevar el vehículo hasta su garaje y allí con una rotaflex adiós... NADA
en el acelerador: se podría ir hasta un máximo de 45 km/h sin usar el acelerador hasta un sitio cercano más tranquilo y desvalijar allí la furgo o lo que quieran.... NADA
en el embrague: parece la más acertada porque si no puede cambiar de marcha no la saca del aparcamiento y no la conduce...
mi punto de vista :-\

San Paulo

No, si a mi también me parece un buen precio, pero nunca está demás comprobar si te lo mejoran. Pero sí que creo que en lo de los destinos podría enrollarse un poco más. Es decir, nosotros vamos a organizarnos lo mejor posible para reducir el número de destinos, y si lo dejamos en cinco, bien. Pero si al final se nos queda en 6 ó 7 por que alguien que queda más apartado no puede desplazarse, deberiamos pedirle que se enrolle un poco, que nadie se quede sin su barra por no poder desplazarse en estas fechas...tan señaladas...

San Paulo

De hecho, ahora releo que el comercial te ha dicho, Rodry, que el que se quede solo se lo manda a casa. Pues ya está, entonces, ¿No?

Halleck

eso ha dicho...
si traga con 8 puntos de entrega de p**a madre!
sino a arrejuntarse...
por cierto, también me parece co**nudo que haya un gente (tú) que ande mirando y remirando y proponiendo para que todo nos salga más barato si es posible  ;)

ya nos dirá rodry....
de momento 8 grupos, 69€ la unidad....  .malabares

tonete.g

por favor ...me guataria que intentaseis lo de  1 grupo solo para el reparto en Asturias,  por problemas familiares de enfermedad de ultima hora  me es imposible moverme de Asturias como minimo hasta frebrero. gracias por el trabajo de todos. saludos

^^Bat^^

San Paulo está a tope para mejorar, a ver si es posible, pero creo que vamos a tener que conformarnos. Realmente lo que comenta rodry del tema de que el descuento es lo mismo para 3 que para 30, es así , pero seguro que todos pensamos que no es lo mismo. Por esa regla de tres podríamos ir comprando de 3 en 3, jjejjejejejjej  .meparto .meparto
Ya en serio, rodry está en ello, no os preocupéis que si puede apretar en el último momento, lo hará. De momento haceros a la idea de que el precio serán 69 aurelios y si luego es menos pues eso es lo que nos llevamos.

PD: Abril, estamos todos en el equipo así es que gracias a todos por participar.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

BUENAS NOTICIAS.he hablado con el comercial y le comentado lo de los destinos lo de los,
desplazamientos que lo de las fechas, patatinn patatann,y bueno me comenta que lo estudia y el martes lo llamo otra vez y con un poco suerte tenemos algun destimo mas ,directo.
estar trankis que vamos hacer todo lo que podamos para que todos tengamos las barras en
casa lo antes posible y comodamente posible.

los de EUSKADI UN GRUPO FIJO.LOS DE MADRID OTRO FIJO LOS DE CATALUÑA OTRO Y LOS DEMAS EL MARTES OS COMENTO DESPUES DE HABLAR COM EL COMERCIAL.ok

salu2
sin furgo

^^Bat^^

ese es mi rodry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que ya falta un avance informativo txavales!!!  .palmas .palmas .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tonete.g