C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belencini

Venga a ver si llegan pronto, que tengo la tapiceria del techo desmontado hace tres meses,aprovechando me pille la claraboya en lulukaravaca ya lleva dos meses y medio colocada en dos dias en casa desde hacer ingreso,eso es efectividad.

kikopc

PAYO

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

ivanicamper

miro mas veces esta c.c que a mi mujer .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea

PAYO

hipilastico

dys

Oye estais seguros que vienen en barco .barco .barco .barco, no las habran mandado en submarino, y que este atracado en el puerto hace tiempo y nadie lo halla visto, porque estos chinos por ahorrar, hacen lo que sea

GOTZONE

Wuenas a todos  :)
E preguntado a Iparvan por email si ba todo segun lo previsto y esto me a kontestado.

Acabo de enviar documentacion solicitada por aduanas y estamos a la espera de que nos las tramiten

PAYO

Cita de: GOTZONE en Julio 08, 2013, 10:00:58 am
Wuenas a todos  :)
E preguntado a Iparvan por email si ba todo segun lo previsto y esto me a kontestado.

Acabo de enviar documentacion solicitada por aduanas y estamos a la espera de que nos las tramiten
Madre mia!!!  .electrificado .ladrillos

ivanicamper

kikopc

Pos para el verano q viene,porque lo q es para este,vamos joios.animo chicos.

GOTZONE

srs