C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dys

.palmas .palmas .palmas
ya llegaaaan, ahora solo me falta comprar unos cuantos rayitos de sol, por que en asturias menuda,
oye alguien sabe de alguna placa que cargue con lluvia o niebla  .meparto .meparto .meparto

GOTZONE

Email de Iparvan;  :)

Si todo va segun lo previsto a lo largo de la semana tramitamos las aduanas en vitoria y empezamos los envios. A ver si para el viernes podemos empezar a mandar ya las primeras

Aitor BILBAO

bons

a ver si es verdad!!! que ya empieza a salir el sol y la nevera va a tope consumiendo la bateria jijijiji

chanillotelde

A ver si manda primero las que tienen el destino mas lejos (canarias)  ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

srs

Ya queda poco!!! Y empiezan las dudas, si he comprado un regulador para dos baterías el cableado hacia las baterías q va a una y el regulador lo diferencia o sale doble cableado uno hacia una y otro hacia otra? Y otra pregunta he leído q es conveniente poner fusibles eso es antes del regulador no? Gracias de antemano pero el q no sabe es como si fues ???e ciego . ???

Zezale

Cita de: srs en Julio 02, 2013, 19:07:21 pm
Ya queda poco!!! Y empiezan las dudas, si he comprado un regulador para dos baterías el cableado hacia las baterías q va a una y el regulador lo diferencia o sale doble cableado uno hacia una y otro hacia otra? Y otra pregunta he leído q es conveniente poner fusibles eso es antes del regulador no? Gracias de antemano pero el q no sabe es como si fues ???e ciego . ???

Doble cableado y fusible en los dos positivos

GOTZONE

Cita de: Zezale en Julio 02, 2013, 20:16:55 pm

Doble cableado y fusible en los dos positivos

El fusible no hay k ponerlo antes del regulador???
Para k proteja el regulador???

Zezale

Cita de: GOTZONE en Julio 02, 2013, 20:41:13 pm
El fusible no hay k ponerlo antes del regulador???
Para k proteja el regulador???

Si la placa es de mas de 120w tb

GOTZONE

Julio 02, 2013, 20:55:19 pm #668 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 21:48:43 pm por GOTZONE
Joe pues yo no le veo sentido ponerle fusibles del regulador a la bateria, k kieres proteger kon eso???

srs

srs

Perdón si es en los dos positivos será entre regulador y baterías

PAYO

Cita de: chanillotelde en Julio 01, 2013, 14:22:45 pm
A ver si manda primero las que tienen el destino mas lejos (canarias)  ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Creo que tendremos que cambiar la dirección de envio,me voy el 16  .malabares

Zezale

Cita de: GOTZONE en Julio 02, 2013, 20:55:19 pm
Joe pues yo no le veo sentido ponerle fusibles del regulador a la bateria, k kieres proteger kon eso???

Aqui puedes ver la instalacion planteada en la biblia de las instalaciones bricocamper

Anexo 1,Panel solar

Por un lado proteges desde la placa y por el otro proteges desde la bateria,evitando que se queme ningun

aparato en caso de cortocircuito por ambos lados,por supuesto no es obligatorio,eso si por 5 € en fusible y porta fusible no

creo que nadie se exponga a quemar su regulador de 100€.

*imagen borrada por el servidor remoto

GOTZONE

No, si tendras razon, pero se me hacia raro, veia mas logiko ponerlo solo antes del regulador, gracias por la info!!! ;)

bons

oye, y sabemos si se ira poniendo aitor en contacto con nosotros o nos ponemos en contacto nosotros con el para el tema del envio y demas?? alguien sabe algo??