C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfoniosune

A mi me la mantenian pero que me tardarian entre 2 o tres semanas y le dige que si como mucho en 5 semanas pero no aseguran asi que me ponia para despues de vacaciones y me he hechado para atras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivanroberto

Jajajaj creo que no son de dos a cinco semanas.. son de dos a cinco meses...

chanillotelde

Esta mañana le he mandado un privado al organizador de la compra y todavía no me ha contestado, esperemos que nos informe de algo en breve porque yo personalmente estoy ya con la mosca detras de la oreja. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

T3vanagon89

la trasnferencias bancarias se pueden anular alguien sabe? como en paypal?o ya nada una vez ke el dinero esta en su banco? .panico .panico .panico .panico
no me lo puedo creeer ke alguien deje su negocio empresa kedar asi ......sin informar a la gente en el foro........nunca masssssssssssssssss
menuda atencion al cliente........ :o impresionante  no me estrañaria aeste ritmo ke nos kedasemos sin na de na

patetiko.......

esta es una forma de como no hay que llevar una tienda.......y sino ke no se meta en cc...ke verguenza ajena

GOTZONE

Wuenos dias, le mandado un korreo a Aitor Iparvan esta mañana preguntandole sobre las plakas, me a kontestado enseguida, esto es lo k me a ditxo.

Egunon

En primer lugar lamento la falta de información. Yo estoy baneado y no puedo acceder a escribir en el foro, por tanto cuando me preguntan, sea el que sea, le contesto pero no se si luego comparte la información con el resto... El barco ya llego a finales de la pasada semana al puerto de Barcelona, y estamos a la espera de que nos hagan el papeleo, pagar y que nos las envien a Vitoria. Depende del puerto tardan un poco ya que uno de los apartados que nos cobran es el almacenaje en puerto. Por desgracia Barcelona es el que mas tarda al contrario que Valencia pero no tuvimos opción. Yo creo que esta semana nos las deberian de liberar ya y luego ya tenemos contratado el camion para el envio a Vitoria y que nos tramiten aduanas lo mas rapido posible

Me gustaria ir haciendo envios a primeros de la semana que viene

Un saludo

Si hemos esperado kasi 3 meses, ya esperaremos 2 semanitas no??? Jjeje, animo :'(

Alexpia

GOTZONE

Cita de: Alexpia en Junio 26, 2013, 12:13:18 pm
ANIMO???  .nono .nono .nono  Vergonzoso señores!! .pistolas .ametralla

Pues si no te gusta la palabra animo, la kanbio por paciencia, jejeje.
K yo tambien e pagau la plaka,nada mas konfirmar el pedido, y por la tardanza del envio no la voy a poder montar asta dentro de tres meses por la put... rodilla  .conmuletas

K dentro de poko staremos  .borrachos ,pork la nevera no se apaga, jejeje.

GOTZONE

Akabo de ver esto, lo kuelgo aki, por si no os a llegado

Aupa

Me han pasado un mail con una copia de los ultimos mensajes y queria comentar:

1.- Como ya comentamos cuando se nos pidio precio para la conjunta, en iparvan (llevamos mas de 400 paneles solares vendidos muchos de ellos en las creo que 5 o 6 conjuntas que llevamos en furgovw), ya habiamos dejado de traer este tipo de placas por los problemas que tiene su importación sobre todo de plazos ya que el transporte maritimo es como es.

2.- Estoy baneado en el foro por lo que me es imposible postear en el. No obstante creo que el 90% de las consultas que me hacen por mail o whatsapp las contesto. El resto se me pueden pasar ya que son muchos los que recibimos al dia. Ya no respondo muchas llamadas porque la gente no entiende que uno tiene vida privada y hay ciertas horas a las cuales no estoy dispuesto a contestar (p.e. mas de las 11 de la noche como recibo muchas)

Siento que algunos son muy escuetos pero estoy currando y no puedo estar permanentemente colgado al ordenador...

Muchas veces doy por sentado que la respuesta sera compartida en el foro pero veo que no siempre es asi...

3.- Leo algun mensaje en el cual se me pone practicamente de delincuente.... si alguno quiere que se le devuelva el dinero simplemente que nos lo comente y lo hablamos... Entiendo que mucha gente se sienta "engañada", pero yo soy el primer interesado en que todo vaya segun planeado, por imagen y por dinero. Ya no solo lo que me ha costado los adelantos de dinero, cambios en pedidos, cambios en documentacion, nuevas transferencias... Voy a pagar un transporte para que lleguen aqui mas rapido, los portes se haran en envio urgente para que lleguen antes, tengo alquilado desde hace semanas un pabellon para gestionar los envios,estamos a punto de que la UE nos haga pagar un 11% mas por la importacion de paneles solares, van a subir las tasas portuarias ...

4.- Ya para acabar, y para demostrar lo delincuente que somos ... esto ya lo conocen desde hace tiempo el organizador y algun forero... Durante el mes de Mayo recibimos una denuncia del tribunal de competencia por un presunto delito competencia desleal, interpuesta por dos empresas del ramo de las AC y otras dos de energias renovables (por el momento no digo nombres) porque segun ellos estamos vendiendo por debajo del precio de coste... Ya es la segunda vez que esto nos sucede y que nos esta haciendo tambien tener que currar todavia un poco mas en esta compra

Creo que no me dejo nada, simplemente y aunque suene repetitivo estamos haciendo lo humanamente posible para acabar ya con esto

Un saludo

PAYO

Alexpia

Cita de: GOTZONE en Junio 26, 2013, 16:53:12 pm
Pues si no te gusta la palabra animo, la kanbio por paciencia, jejeje.
K yo tambien e pagau la plaka,nada mas konfirmar el pedido, y por la tardanza del envio no la voy a poder montar asta dentro de tres meses por la put... rodilla  .conmuletas

K dentro de poko staremos  .borrachos ,pork la nevera no se apaga, jejeje.

GOTZONE no lo decía por tí, creía que lo de ánimo era de iparvan pero ye me fijé que eras tú...  sorry men .bien

inouti

Hola a tod@s.
Como ya puse en uno de los ultimos post.

Por motivos varios, no puedo dedicarle el tiempo y la dedicacion que le di al principio, por lo que a alguno le ha molestado le pido disculpas.
Por otro lado creo que aitor en su cierta medida y posibilidades ha ido informando a la gente que le preguntaba, tal y como hizo el compañero GOTZONE y otros. Siempre sin ningun tipo de problema.o

Creo que una compra conjunta nunca es facil de organizar por poco o simple que sea el articulo.
Si encima le sumamos problemas con los ingresos, que hay que importar el producto desde china, que el producto a importar esta siendo betado....

No son excusas, pero debido a que ya estamos enfrascados en el asunto, solo queda tener un poco mas de paciencia ( si cabe).

Saludos y parece que ya se hacerca el fin.

GOTZONE

Cita de: Alexpia en Junio 26, 2013, 23:46:56 pm
GOTZONE no lo decía por tí, creía que lo de ánimo era de iparvan pero ye me fijé que eras tú...  sorry men .bien

Ok, no pasa nada tio! ;)

NaturCamper

Venga que ya queda poco, hay que entender que a veces las cosas no se dan como se planean!! Y lo digo yo que me he ido 15 dias sin la placa pero bueno las cosas son asi, animo y dentro de nada las tendremos instaladas!!! Un saludo a todos

mingui25

Cita de: Jumperhdi en Junio 27, 2013, 20:41:30 pm
Venga que ya queda poco, hay que entender que a veces las cosas no se dan como se planean!! Y lo digo yo que me he ido 15 dias sin la placa pero bueno las cosas son asi, animo y dentro de nada las tendremos instaladas!!! Un saludo a todos

+1
El viento viene, el viento se va....

niuki

Cita de: GOTZONE en Junio 26, 2013, 11:12:47 am
Wuenos dias, le mandado un korreo a Aitor Iparvan esta mañana preguntandole sobre las plakas, me a kontestado enseguida, esto es lo k me a ditxo.

Egunon

En primer lugar lamento la falta de información. Yo estoy baneado y no puedo acceder a escribir en el foro, por tanto cuando me preguntan, sea el que sea, le contesto pero no se si luego comparte la información con el resto... El barco ya llego a finales de la pasada semana al puerto de Barcelona, y estamos a la espera de que nos hagan el papeleo, pagar y que nos las envien a Vitoria. Depende del puerto tardan un poco ya que uno de los apartados que nos cobran es el almacenaje en puerto. Por desgracia Barcelona es el que mas tarda al contrario que Valencia pero no tuvimos opción. Yo creo que esta semana nos las deberian de liberar ya y luego ya tenemos contratado el camion para el envio a Vitoria y que nos tramiten aduanas lo mas rapido posible

Me gustaria ir haciendo envios a primeros de la semana que viene

Un saludo

Si hemos esperado kasi 3 meses, ya esperaremos 2 semanitas no??? Jjeje, animo :'(

Entre esta semana que entra y la que viene deberíamos ir recibiendo ya las placas???  .palmas  si? si? si?

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!