poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

Pues si, de ese inerrupto lo hemos cogido, NkL puso en este hilo los colores de los cables que eran.

ALACRAN

MacherBoy

Febrero 07, 2013, 18:31:57 pm #152 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 18:49:31 pm por MacherBoy
Alacran al final por cual te has decidido? Yo creo que me voy a pillar el de powergt, la única duda es el espadin de la llave. Mi furgo es una t4 hasta el 2003, podría ser este? Alguien sabría cual?

http://www.powergt.com/product.php?id_product=102

Me interesaria el mando V051, sería posible?

Disculpen que no tenga ni p... idea pero es que no quiero cagarla jejeje

Muchas gracias.

ALACRAN

Hola!!!!
Al final compré el de orange-nut, de momento no he acabado la instalacion....lo tengo casi y los motores funcionan......la verdad que tiene buena pinta, pero no puedo comparar con los de power-gt. lo unico que los de powergt me tardaron mucho en responder y con los otros fue un trato muy cercano(q quede claro que no es por hacerles promocion.....es mi experiencia) y el envio en 24h en casa!!!!!!!!!!!!lo pedi una tarde y al dia siguiente en casa....

Respecto al espadin yo tambien tube dudas, por que tenia 2 que eran similares, pero no te puedo ayudar ya que mi t4 es del 92 y es otro espadin, lo que si midelo muy bien

saludos

ALACRAN

Bueno ya están las 2 puertas, sólo q al montar los paneles la del copiloto se atasca asiq habrá q ajustar....

Luego al abrir con la llave está más dura, será normal,no?

Y lo q estoy flipando.....Me han cobrado 15euros por copiar cada espadin, en total 30!! Me parece un robo.....a vosotros os cobraron tanto!!

el.largo.

4 euros por espadin,,,le di 10 y el tio no queria coger propina,,tuve que insistir,,,desmonto los espadines por que con el mando puesto no le entraban en la maquina ,asi que los desmonto y me los volvio a montar,,,me parecio justo darle esos dos lereles de propina,,,,,,leyendo ahora lo tuyo estoy convencido que hize bien,,es un tio honesto y no se aprovecha de la gente

ALACRAN

pues si hiciste bien, yo creo q se aprobecho de mi el tipo este, encima con muy malas formas cuando me sorprendi al decirme 30 €.....un borde, me dan ganas de ir a pedirle la lista de precios o algo asi, por si me cobro de mas

ALACRAN

Bueno ya he acabado de ponerlo, gracias a todos por los que me he guiado, para hacerlo

Saludos

-Alvaro-

Junio 27, 2013, 10:22:55 am #158 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 10:30:37 am por -Alvaro-
Hola a todos!! os he estado leyendo a ver si con vuestra experiencia puedo solucionar mi problema.

Mi furgo T4 Caravelle 2.5 tdi del 96 tiene cierre centralizado.

Tengo el motor del cierre centralizado del copiloto roto y el de la puerta del conductor creo que tambien.

Creeis que podria sustituir unicamente los motores? sin ponerle centralita ni nada? simplemente poniendo un motor de este tipo:
http://www.ebay.com/itm/1-x-Puerta-Universal-Motor-cierre-centralizado-un-esclavo-de-alambre-auto-/230753454578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b9fa49f2&vxp=mtr

Por cierto he encontrado esto por ahi a ver si a alguien le sirve para montarlo

http://usuarios.multimania.es/TRAFI69/Manuales/MANUAL%20PARA%20INSTALACION%20DE%20CENTRALITA%20DE%20CIERRE%20CENTRALIZADO.pdf

nuevoo

Julio 02, 2013, 21:46:23 pm #159 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 17:10:37 pm por nuevoo
Hola amigos. Hoy he montado el kit furgonetas de powergt, cierre y alarma. Al principio parace que iba bien pero ahora me hace justo lo contrario. Cuando los cierro, al cabo de unos segundos se abren. Sbeis cual puede ser el problema? Creo haberlo hecho todo bien. No tiene mucha ciencia.

Espero vuestra ayuda! Gracias.

ALACRAN

Cita de: -Alvaro- en Junio 27, 2013, 10:22:55 am
Hola a todos!! os he estado leyendo a ver si con vuestra experiencia puedo solucionar mi problema.

Mi furgo T4 Caravelle 2.5 tdi del 96 tiene cierre centralizado.

Tengo el motor del cierre centralizado del copiloto roto y el de la puerta del conductor creo que tambien.

Creeis que podria sustituir unicamente los motores? sin ponerle centralita ni nada? simplemente poniendo un motor de este tipo:
http://www.ebay.com/itm/1-x-Puerta-Universal-Motor-cierre-centralizado-un-esclavo-de-alambre-auto-/230753454578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b9fa49f2&vxp=mtr

Por cierto he encontrado esto por ahi a ver si a alguien le sirve para montarlo

http://usuarios.multimania.es/TRAFI69/Manuales/MANUAL%20PARA%20INSTALACION%20DE%20CENTRALITA%20DE%20CIERRE%20CENTRALIZADO.pdf

Pues yo creo que si te servirá, pero no te sabria asegurar...si mandas unas fotos de como esta montado el tuyo....

nuevoo

He estado mirandolo y todo y parece que esta todo ok.

Primero que los botones de mando se han cambiado. Ahora el de cerrar es para abrir, y el de abrir es para cerrar... Luego cuando se debe de cerrar automaticamente a los 30 segundos, a mi solo me lo hace cuando estan los petillos bajados (osea cerrados), con lo que en vez de cerrarla, pues la abre.

Les he enviado un correo a los de powergt, a ver si hay suerte y contestan.

Si alguien tiene alguna posible solucion...

Gracias!

nuevoo

Ya solucione el problema. Cruce los cables y todo ok!

Ahora otra cosilla. Como se conectan los cables del conector de la puerta correedera??

gracias!!

juni750

Llevo dos horas de buscador y no he encontrado nada referente a como lo habeis montado en el porton. No veo la solucion si no es ala varilla de apertura de emergencia, cosa que no queda nada bien o al actuador pero solo funciona si esta la llave.alguna solucion?? Me voy a tirar delos pelos >:( jajaja

Magnesium

Juni 750 ¿al final conseguiste montar lo del porton?, si es así intenta colgar unas fotos para el que venga detrás.. Yo pondré las que te mandé