poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

Cita de: Gubman en Agosto 26, 2013, 18:11:55 pm
http://www.ebay.co.uk/itm/VW-T4-3dr-Tailgate-Central-Locking-Kit-Deluxe-Car-Alarm-New-/290670816009?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item43ad54ab09

yo tengo este y lo montare la semana que viene...

Tiene buena pinta  Gubman, aunque es un poco mas caro viene ya con la sirena y el motor del porton trasero parece ser diferente quizá más especifico

Gubman

viene todo, especifico para la t4 con las varillas y manual en color y todo, la verdad es que me impresiono, y para lo que suele costar una alarma y que venga con los motores de cierre de calidad y bien explicado la verdad es que el precio esta del 10

MacherBoy

Bueno despues de decidirme a poner mi CC de powergt y un intento fallido de 12h (11:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche) me he dado cuenta que es mas jodido de lo que pensaba dejarlo perfecto. La cosa es que despues de conectar todo y sólo colocar los actuadores de las 3 puertas (delanteras y corredera) no consigo que el mando cierre y abra en el boton correcto estan cambiados. Ademas de esto invirtiendo cable azul y verde consigo que vaya bien pero los actuadores no responden con el actuador maestro, cuando abro seguro del piloto con la llave en la cerradura las otras  no van. He puesto todo de mil formas y nada.  Cosa que tambien veo dificil ya que no conseguido es que haga todo eso y que intermitentes funcionen encendiendo la luz al pulsar el mando. Una soloucion que le doy es darle la vuelta a la goma de los botones.
No se que mirar mas, mañana sacare todo y lo revisare todo fuera que se mueva correctamente
¿Hay forma de configurar el mando y que cierra y abra en el boton que es?
¿puede que mi centralita se fuera a la puta como a un compañero del foro que le pasó?
¿en el porton trasero como pusieron el actuador?

Gracias de antemano... ;)

MacherBoy

Antes de recibir contestacion sobre el mensaje anterior. Despues de casi dos dias totalmente completos desde por la mañana he conseguido instalar el CC. He de decir que gracias al colega que controla mucho porque yo solo dificilmente hubiera podido y eso que tengo ideas de algo pero esto estaba fuera de mis posibilidades asi que cualquiera no lo puede poner si no sabe algo. Para empezar  las instrucciones no me las mandaron en español  .nono .panico tuvimos que descargarlas de internet. Al final lo que he echo ha sido poner solo el cierre en las puertas y no el porton lo vi muy muy dificil a parte que los cables no me llegaban aunque quisiera. La solución a que el mando hciera lo correcto, es decir que cada botón hiciera su función cerrar y abrir y que no fueran al reves, ha sido invertir el cable marron con el blanco y poner el gris directo a masa.

Me funciona todo perfecto pero sin la bocina que no la pondré, pero los intermitentes y el led perfectos, Y el maestro manda sobre el resto.  ;)

Saludos y ahora me toca descansar despues de este finde de furgo...

el.largo.

el del porton trasero no tiene ningun misterio,,,el mayor trabajo es pasar los cables,,,,si te vas a animar me pegas un toque y te echo una mano

MacherBoy

Gracias el largo por ofrecerte. Mi intencion en principio era dejar pasados los cables y en un futuro ya lo pondria porque no veia forma donde colocar el actuador y tampoco tenia hueco de enganchar la varilla del actuador a la de la cerradura. Al final tampoco deje pasados los cables porque los cables de la instalacion del cc no me llegaba al porton. Todo eso sumado a que el porton no lo veo tan prioritario como la de las puertas delanteras, asi que esa es la historia jajajaj.

De todas formas me lo tome como un actuador de repuesto jajaja.

Saludos.

nozone

Cita de: MacherBoy en Junio 09, 2014, 02:28:59 amLa solución a que el mando hciera lo correcto, es decir que cada botón hiciera su función cerrar y abrir y que no fueran al reves, ha sido invertir el cable marron con el blanco y poner el gris directo a masa.

Me funciona todo perfecto pero sin la bocina que no la pondré, pero los intermitentes y el led perfectos, Y el maestro manda sobre el resto.  ;)

Hola, el cable gris es para detectar si has abierto alguna puerta, ¿no? Si lo conectas directamente a masa, interpreta que siempre la ha habierto y nunca va a hacer al cuenta atrás de 30 segundos para volver a cerrar el cc, ¿eso es así?
?
Y los intermitentes, ¿donde lo has conectado? Tengo intención de conectarlo al positivo del botón del warning...

Gracias!

lobochulazo

Hola, que tal os funcionan los elevalunas durante todo este tiempo que hace que los habeis montado. Saludos.

Doowydoowy

yo tengo un pdf de como monte los motorcillos y todo... se puede adjuntar el pdf??? Mi t4 es de dos puertas atras

Cincovillés

Hola, me sumo ahora al tema. No me importaría ponerle a mi T4 un cierre centralizado, es de 2 puertas traseras. Ya lo hice hace unos años a un Defender T5 y quedó bien. Pero el precio último de eBay me parece bastante alto. Un saludo