[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERgonet3

Vale, segun mis cuentas solo falta por confirmar allavamos que es de Sevilla y varios de los foreros receptores de duchas son de alli, asi que si me lo confirma Apolonio, que me de una direccion de envio y cuando lo haya dejado en correos, os digo lo que ha costado y me haceis un ingreso. ¿Os parece bien o prefereis otra modalidad de envio?  .malabares

juano

Hola FERgonet3 he estado mirando las tarifas de correos para ver cuanto saldría más o menos, y para que entre como paquete azul, las dimensiones máximas tienen que ser estas:

Dimensiones máximas:

- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

si se manda todo en un lote queda 41,5 * 30* 128 con lo cual nos pasamos pero si se manda en dos paquetes las duchas por un lado y las cortinas por otro quedan de la siguiente forma ( si no me fallan las cuentas claro)

duchas: 41,5 * 16 * 80
cortinas: 30*30*48
y cada paquete costaría 7,55€ aproximadamente, que en total son 15,10 €

Creo que así será mejor no? más que nada para que no llegues a correos con el paquete preparao y te digan que no, bueno de todas formas como eres tu el que lo va a llevar, pues como te sea más fácil, vale?
gracias de antemano

kiyo

ok, perfecto, respecto a lo de los dos paquetes, mejor asi os es mas comodo

FERgonet3

Hola.
Bueno, cuando me digais si son todas las de andalucia (porque faltaba por confirmar allavamos de sevilla) me dais la direccion y yo me hago los paquetes, que se las medidas de correos y si me cabe en uno sera uno, y si no en dos.  .malabares
Lo unico que os voy a dar una semana mas de tiempo, ya que hemos tenido un pequeño problema el señor Ramovil y yo referente a la suma de duchas y cortinas y lo que tenia que haber sido duchas era cortinas y al reves.  .meparto
Ya esta solucionado con Ramon, pero hasta el domingo no viene mi hijo con la diferencia de cortinas ( las duchas que me sobran -8 ramon- las devolvere al siguiente finde a barna)
Asi que si no hay mas problemas, los sistemas portatiles avanzados de limpieza envasados en sus pequeños alojamientos saldran el lunes 10 por la tarde de Zaragoza a........
Espero no haber trastornado ningun plan con este cambio de fechas pero la vida es asi, que se le va a hacer si somos humanos y no podemos equivocar.  .loco1
Hala, un saludo y no os preocupeis que os duchareis una semana mas tarde, pero os duchareis.  ;)
Nos vemos....

APOLONIO

Hola acabo de llegar de la playa. Por mi todo correcto. Ahora le mando a Fregonet3 la dirección por privado.

Eso que contáis de los dos paquetes, de tener que ser así, lo mismo sería mejor mandar uno a Sevilla y otro a Málaga. Bueno lo que salga mejor.

saludos.

kiyo

creo que esa es una buena opcion, que manden un a sevilla, con sevilla y cadiz, y otro a malaga con malaga granada y almeria,

bien pensado apolino,

ahora un voluntario de malaga, para enviar el paquete y que ingrese las pelas de malaga,

un saludo

RAMOVIL

??? Mil perdones, ya me parecia a mi que me faltaba agua caliente  .meparto
              Bueno espero que no cause ningun transtorno.
                     Perdon y Gracias. .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Camper

Voluntaria presentada... ;D
Cuando Fergonet me lo indique le mando mis datos y que nos mande las de Malaga, Granada y Almeria. Si todo el mundo esta de acuerdo, claro ?

Saludos
(Yo me voy desde mañana y no vuelvo hasta el domingo.... `pero segun el leido el paquete no saldra hasta el 10 asi que creo que sin problemas.)
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

FERgonet3

Hola.
Camper, cuando quieras me mandas la direccion de recogida en un privado y me dices que pedidos te preparo, el total de duchas y cortinas y a que nombre estaban adjudicadas.  .malabares
Apolonio, ya tengo tu direccion, solo falta que os pongais de acuerdo y me digas la cantidad de pedidos que te tengo que mandar a ti.  .malabares
Ya direis.
Vale Ramovil te perdonamos pero solo por toda la currada que te estas pegando y te pegaras, que esto todavia no a terminado por lo que veo.  .meparto
Nos vemos.  ;D

Fie

por mi de acuerdo!!!! Nos daremos un viajecito por Malaga!!! ;)

FERgonet3

Hola.
He recibido un mensaje con la direccion de camper para que le mande las siguientes:
CAMPER Malaga 0 0 2
Dario Granada 1 0 0
Fie Almeria 1 0 1
pacomarbella malaga 0 0 1
paZZi Malaga 1 0 0
Si alguien se apunta a esta lista que lo haga ahora (esta semana) o calle para siempre... Quiero decir, el que no este apuntado a esta lista se lo mandare en el paquete de apolonio (sevilla)
Os parece bien a todos? Dos paquetes, uno a malaga y otro a sevilla.
Ya direis.

Fie

.ereselmejor Te lo estas currando!! Por mi parte me parece muy bien! Aver si el resto contesta y asi no tienes la incertidumbre que ya bastante te lo estas currando! mil gracias ;)

juano

por mi de acuerdo un saludo y gracias, a todos los que se lo están currando  .palmas .ereselmejor

APOLONIO

Siento haber estado desaparecido, bueno retomando el tema, ya que los de Andalucía oriental se han organizado con Camper, y que lo que yo dije, de que podía quedar con una malagueña para que hacercara las de allí, no va a poder ser; pido las de andalucía occidental. La siguiente lista creo que es la correcta (comprobad todos que estéis). El señor/a allavamos, de Sevilla, sigue sin pronunciarse; asi que propongo que Fergonet3 me la mande también y que allavamos se ponga en contacto conmigo. 1 saludo.

Nick               Localizacion       Kit Duc Cort
------------------------------------------------------
   Zona Sur

Juano                  Sevilla            0   0   1
   APOLONIO               Sevilla            0   0   1
   Pely                   Sevilla            2   0   0
   allavamos              Sevilla            1   0   0
   Soso                   Cadiz              1   0   0
   4              El Viso sevilla            2   0   0
   jbl           Sanlucar Cadiz              1   0   0
   jonconfuni             Sevilla            0   0   2
   Kiyo              Rota Cadiz              2   0   0

Pd: Fergonet3; ya te mandé toda la info en un privado; cuando tengas todas las duchas, me las mandas please (q hase frío) y me pasas los costes de correos.
Muchas gracias por todo

Camper

Gracias por todo, a todos  ;).
Respecto a las duchas, nadie se ha pronunciado para el reparto de Andalucia oriental , ni que si , ni que no, excepto Fie, yo creo que al personal le dara igual y en este caso mejor que las duchas esten en Malaga y no en Sevilla, pero de todas formas, si alguien no esta de acuerdo, por favor que diga algo.

Gracias y saludos
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.