[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

YA ESTAN AKI SEÑORES............!!!!!!!!!!!! ;D
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

FERgonet3

Hola.
Me alegro Camper, ya solo falta Apolonio.
Si no dice nada, pasare esta tarde por correos a ver q pasa.
Nos vemos.....

Camper

Muchachos de Andalucia Oriental, pongamonos en contacto....para repartirlas
y bueno ahora solo me falta ..... que alguien me diga como c....o de dobla la ducha que he abierto una y estoy loca  .loco1  buscando por el foro, que yo se que alguien lo explicaba mu bien.

Gracias ...

Camper

ya, ya , ya lo he encontrao .....

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 25, 2007, 13:07:27 pm
   No eres el único.  ;D
Hasta que le pillas el truco tiene miga.

A mi me enseñaron Furgoraider y MrPerdy. Yo lo hago, a ver si soy capaz de explicarlo, poniendo la ducha en el suelo y pisando la varilla con un pie, es decir, el aro está vertical; entonces le hago al aro un giro de 360º (2 giros de muñeca) y lo empujo hacia abajo.

Con el tiempo espero pillarle el truco a hacerlo sin tocar el suelo, pero de momente es la única forma de la que he sido capaz. :)

A mi me funciona, a ver si tienes suerte  ;D

APOLONIO

A mi toavía no ma llegao na de na.  :-[ Pobresito yo

FERgonet3

Hola.
Apolonio, en correos me han dicho que tenian que estar ya en tu casa.
No te habran dejado un papel para que la retires en correos y no lo has visto o se lo han llevado del buzon ?
Como no preguntes en la oficina de correos que te corresponde....
Ya me diras algo...
Nos vemos......

APOLONIO

Lo has mandado a una clínica que está abierta en horario laboral.
Allí no llegó na. De todos modos el miércoles me paso por correos a que me digan.
Te mantengo informado.

APOLONIO

Señores, todavía no me ha llegado el paquete. También estoy esperando una vajilla que salió más o menos al mismo tpo y que tampoco llegó. Me imagino que correos está fatal esta semana. Ayer fuí a preguntar a correos pero llegaba la cola a la puerta.

Mañana me voy una semana a Italia. El día 3, cd vuelva, si no ha llegado, iré de nuevo a correos.

1 saludo.

FERgonet3

Hola.
Muy bien apolonio, q lo pases bien, feliz año nuevo y disfruta tus vacaciones.
Seguire pendiente para ver cuando os llega, lo raro es q a Camper ya le llego la semana pasada.
Esta tarde vuelvo a la oficina de correos desde donde mande los dos paquetes a la vez, a ver q me dicen, pero seguro q lo mismo q me dijeron el miercooles y el lunes, q estos dias hay mucho envio.
Lo raro es q el de camper ya haya llegado.....
Feliz navidad y prospero año nuevo, q sea un 2008 furgonetero a tope.
Nos vemos.....

RAMOVIL

Tranquilos, en correos dan diez dias de plazo para la entrega, despues de esto se puede presentar una reclamación, eso siempre y cuando no sepan nada del paquete, normalmente con el numero de envio, se puede seguir la trazavilidad del paquete, con lo cual sabes siempre en que fase esta el envio, aunque en uno de los envios de las vajillas, solo sabian que habia sido admitido y nada mas, el onceavo dia presente la reclamacion, y al momento me llego el mensaje del forero que acababan de entregarselo y en correos no sabian nada de nada.
       Suerte y paciencia.
                  Por cierto Feliz año nuevo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

APOLONIO

Bueno, vamos a ver.
Fregonet3, me mandaste el paquete hace ya 20 días (ya debería estar aquí)
Acabo de ir a correos y me dicen que sin el número de certificado no me pueden comprobar nada.
Por favor, mándame dicho número. Está en la esquina sup derecha del resguardo que te darían al mandar el paquete. Justo debajo del código de barras hay dos. Necesito el largo, el que está justo debajo del dicho código.
Siento que se esté complicando más de la cuenta.

FERgonet3

Hola Apolonio.
Mande el pàquete azul el 14-12-07 con un peso de 12470gr a las 20.04 con un importe de 10,2€.
El numero que esta debajo del codigo de barras es PA00372848361.
El cif A83052407, la oficina 5026494, Zaragoza sucursal 17.
Si necesitas algo mas me lo dices.
Vuelvo hoy a la oficina desde donde lo mande para ver que me dicen.
Ya lo siento, que malo me sabe.
Ya me diras en cuanto lo recibas para quedarme tranquilo.
Saludos.

FERgonet3

Hola.
Esta mañana he vuelto a la oficina de correos y me han dicho que no saben exactamente donde esta, que el destinatario vaya a la oficina que le corresponde de correos con el numero que te di ayer y preguntes por el, que puede ser problema de la oficina receptora, que no ha podido repartirlo... .confuso2
Tambien me han dicho que el plazo de reclamacion es a partir de 30 dias, es decir, que si lo mande el dia 14 de Diciembre hasta el 14 de Enero no puedo presentar la reclamacion. .nono
Esperemos que para entonces ya se haya solucionado el tema, si no el 14 pondre la reclamacion. >:(
Lo siento chicos, no pensaba que fuera a haber tantos problemas, mirar a camper que en 6 dias lo tuvo en casa.
Esperemos que los reyes os traigan el paquete, vamos a confiar en ellos, que para eso son magos. .palmas
Nos vemos...

APOLONIO

Acabo de pasar por correos. Dicen que el paquete está ya en Sevilla y que han intentado entregarlo pero que no saben que problema habrán tenido. A mi no me ha llegao ni el papel amarillo pero dicen, que a mucho tardar, el viernes debe estará aquí. En cuanto llegue, aviso.

Que todo e mundo me vaya diciendo si lo van a recoger en Sevilla, el Palmar, jerez....

APOLONIO

Enero 09, 2008, 17:38:59 pm #104 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 17:46:25 pm por APOLONIO
Apuntarse para ver dnd váis a recoger las duchas:

Juano                  Sevilla            0   0   1     
   APOLONIO               Sevilla            0   0   1
   Pely                   Sevilla            2   0   0
   allavamos              Sevilla            1   0   0  Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz              1   0   0   Recoge en e palmar
   4              El Viso sevilla            2   0   0    Recoge en sevilla?
   jbl           Sanlucar Cadiz              1   0   0  ¿Recoge en el palmar?
   jonconfuni             Sevilla            0   0   2
   Kiyo              Rota Cadiz               2   0   0 ¿Recoge en el palmar?