[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pely

   Juano                  Sevilla                  0   0   1     
   APOLONIO            Sevilla                  0   0   1
   Pely                    Sevilla                  2   0   0    Recoge en sevilla
   allavamos             Sevilla                 1   0   0    Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz                   1   0   0    Recoge en e palmar
   4                        El Viso sevilla        2   0   0    Recoge en sevilla?
   jbl                       Sanlucar Cadiz      1   0   0    ¿Recoge en el palmar?
   jonconfuni            Sevilla                  0   0   2
   Kiyo                    Rota Cadiz            2   0   0    ¿Recoge en el palmar?

4

Juano                  Sevilla                  0   0   1     
   APOLONIO            Sevilla                  0   0   1
   Pely                    Sevilla                  2   0   0    Recoge en sevilla
   allavamos             Sevilla                 1   0   0    Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz                   1   0   0    Recoge en e palmar
   4                        El Viso sevilla        2   0   0    Recoge en sevilla(a mi me viene mejor recojer en sevilla)
   jbl                       Sanlucar Cadiz      1   0   0    ¿Recoge en el palmar?
   jonconfuni            Sevilla                  0   0   2
   Kiyo                    Rota Cadiz            2   0   0    ¿Recoge en el palmar?
todo el dia entre volkswagens y campers

juano

   Juano                  Sevilla                  0   0   1     Recoger en sevilla
   APOLONIO            Sevilla                  0   0   1
   Pely                    Sevilla                  2   0   0    Recoge en sevilla
   allavamos             Sevilla                 1   0   0    Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz                   1   0   0    Recoge en e palmar
   4                        El Viso sevilla        2   0   0    Recoge en sevilla(a mi me viene mejor recojer en sevilla)
   jbl                       Sanlucar Cadiz      1   0   0    ¿Recoge en el palmar?
   jonconfuni            Sevilla                  0   0   2
   Kiyo                    Rota Cadiz            2   0   0    ¿Recoge en el palmar?

kiyo

Cita de: juano en Enero 09, 2008, 21:03:31 pm
   Juano                  Sevilla                  0   0   1     Recoger en sevilla
   APOLONIO            Sevilla                  0   0   1
   Pely                    Sevilla                  2   0   0    Recoge en sevilla
   allavamos             Sevilla                 1   0   0    Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz                   1   0   0    Recoge en e palmar
   4                        El Viso sevilla        2   0   0    Recoge en sevilla(a mi me viene mejor recojer en sevilla)
   jbl                       Sanlucar Cadiz      1   0   0    ¿Recoge en el palmar?
   jonconfuni            Sevilla                  0   0   2
   Kiyo                    Rota Cadiz            2   0   0    Recoge en Jerez o el Palmar

APOLONIO

Enero 10, 2008, 23:56:03 pm #109 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 00:09:39 am por APOLONIO
Señores ya tengo todo. Gracias Fergonet 3.
Procedo al reparto. Mañana tiro para el palmar-Caños-Conil. Avisadme con lo que me llevo.
El lunes doy las señas para los que las recogeréis en SEvilla. Los de SEvilla, que no lo hayan hecho, que me manden un privado para darle la dirección de recogida

   Juano                  Sevilla                  0   0   1     Recoger en sevilla
   APOLONIO            Sevilla                  0   0   1
   Pely                    Sevilla                  2   0   0    Recoge en sevilla
   allavamos             Sevilla                 1   0   0    Recoge en sevilla creo
   Soso                   Cadiz                   1   0   0    Recoge en e palmar
   4                        El Viso sevilla        2   0   0    Recoge en sevilla(a mi me viene mejor recojer en sevilla)
   jbl                       Sanlucar Cadiz      1   0   0    Recoge en Jerez
   jonconfuni            Sevilla                  0   0   2
   Kiyo                    Rota Cadiz            2   0   0    Recoge en Jerez o el Palmar

APOLONIO

Buenos comencemos el reparto.
10,20€ de gastos de envío entre 13 duchas = 0,784 por ducha.
Si os parece, pa dejarnos de míseros céntimos:
-el que haya pedido un kit o cortina= 1€
-el que haya pedido 2kit o cortinas 1,5€

Creo que al cambio, gano 30 céntimos. Me voy a hacer rico .meparto

Bueno se que es ridículo, pero si sigo repartiendo sin cobrar los portes, me como yo los 10,20€ y va a ser que  .nono (que da pa un par de cubatas).

Bueno ahora os mando un privado con la dirección.

FERgonet3

Hola.
Bufff que descanso saber que vais a tener todos los andaluces vuestras duchas, que a este paso no las tenia todas conmigo, que despues de tantos dias y en estas fechas creia que se las habia quedado algun rey MAGO y las habia hecho desaparecer.
Ya puedo descansar tranquilo y vosotros tambien ducharos.
Nos vemos....

APOLONIO

Muchas gracias por preocuparte tanto y tan desinteresadamente.

APOLONIO

joconfuni, mándame un privado pa saber tu dirección y poderte dar las indicaciones.

juano

Por fin tengo mi cortina,  :) muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, Ramovil Fergont3 y Apolonio .palmas .ereselmejor
saludos

pacomarbella

Buenos días!

  Ando un poco perdió. ¿alguien me puede decir donde estan las duchas de la zona de Málaga?. Agradecería información aquí o en pacoportero@telefonica.net o 655542856.

  Saludos

pacomarbella

Buenas!

  Alguien sabe algo de las duchas de Málaga ??? ???

Camper

Buenos dias,
Vamos a ver................. :-\, desde  hace un mes las duchas estan en Malaga. Se dijo en el foro y si lees mas arriba lo veras, ya te he mandao un mail, con mi telefono para que quedemos.
Para el resto de duchas pendientes, vosotros me direis algo, ya os he mandado algunos privados pero no ha podido ser por diversas causas, no hay problema ya las repartiremos.
Ahora estoy a la espera de que vosotros me digais algo.

Saludos.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

APOLONIO

Señores, solo han recogido las duchas los que están en negrita. Mi hermano y algún colega han estado a punto de mangarme alguna. Ustedes verán. ¡Vendo barato oiga!  ;D
Si a alguno no le interesa ya. Se de quien puede recomprarla :roll:

Soso; el palmar 1 ducha 1€
Allavamos: Sevilla creo. 1 kit 1,5€
Juano: 1 cortina 1€

Pely: 2 kit 1,5€
4: 2kit 1.5€
Joconfuni 2 cortinas 1.5€

Kiyo 2 kits 1.5€
Jbl 1 kit 1€