[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

hola yo soy de un pueblo de sevill no de sevilla capital
a la ciudad no suelo ir casi nunca,pero si nadie se pronuncia yo podria cojer algunas y cuando pueda las reparto,o llevarlas a malaga y hacer una kedada por alli,o no se,como lo veis
todo el dia entre volkswagens y campers

Soso

Hola 4, pues si las recoges pordrías coger las de Cadiz y repartirlas un dia en El Palmar.
Un saludo.

APOLONIO

No os preocupéis que yo las hacerco al Palmar. VOy casi todos los fines de semana. Habé si me las mandan.

FERgonet3

Hola.
Bueno, vamos a ver como lo explico.
Ramovil tenia que haberme mandado 8 cortinas y yo le tengo que devolver 8 duchas. Se equivoco y me mando solo 6.  .loco2  Como yo no la he usado y un amigo mio tampoco, se la he pedido y me la trae ahora a casa.  .malabares Ya tengo hecho el paquete de apolonio (cuida al abrirlo que para que no se pase en el peso solo esta envuelto en papel fuerte y cello, no le metas el cuter que las cortinas van en una simple bolsa de plastico) y me falta por cerrar el de camper y esta tarde salen por paquete azul. No se cuando llegaran, pero creo que a primeros de la semana que viene estaran en sus destinos, a no ser que debido a las fechas en que estamos, se demore algo.  ???
Os mandare un mensaje diciendo lo que me han costado los portes y os dire donde ingresar el dinero con un sms al movil, asi que me dareis (camper y apolonio) el numero de movil cuando recibais el paquete.
Si os parece bien a todos me voy a correos. Si alguien quiere decir algo que lo haga ahora o calle para siempre.  .meparto

juano

Uff!!  ???
que palo!!! :-[
al final te quedas tu sin cortina después de la lata que te estamos dando, lo siento, y espero que tengas la tuya pronto, muchas gracias por todo y perdona por las molestias.  .ereselmejor

FERgonet3

Hola.
No pasa nada que me ha dicho Ramovil que me las daba la semana que viene  .malabares , pero por no esperar al lunes o martes a mandaros el paquete, asi sale hoy y no se junta con el follon de las felicitaciones de navidad de correos, o eso espero.  .nono
Nos vemos... ;D

APOLONIO

Muchas gracias. Siento que te sacrifiques. Gente como tú es la que me apetece conocer. Pero sin mariconeo ¡eh! que toy casao.

Bueno, pos eso, que cuando sepas lo que es, me mandes un privado con la cuenta y te lo ingreso isofacto.

¡Que ganas tengo de ducharme calentito!

kiyo

Muchas gracias fergonet3,

un saludo,

FERgonet3

Hola. Bueno, pues ya estan las duchas de camino, o por lo menos ya las he dejado en correos.  .palmas
El paquete de Malaga me ha costado 7,55, y el de Sevilla 10,20.
Preferiria que me dieseis un numero de movil y yo mandaros el numero de cuenta del banco en un sms para el ingreso, es que no me fio del internete este y de dar mis datos bancarios por ahi, a lo mejor soy un poco raro, pero me quedo mas tranquilo asi.
Espero que cuando las tengais todos repartidas os deis una ducha en mi honor, o por lo menos la primera que os deis. Y HE DICHO EN MI HONOR, NO ACORDANDOOS DE MI. Que yo tambien estoy casado y espero que por muchos años.
Es broma. Saludos y felices duchas. Y ya de paso Felices Fiestas de Navidad, pasadlo bien.

APOLONIO

Gracias jefe.  Ahora mismo te mando un privado

APOLONIO

Bueno, para los de andalucía occidental:
10,20€ entre 13 cortinas = 0,7846€ (0,80€ aprox por cada cortina). Voy a llevá una hucha en la furgo ya que me da verguenza pedir los centimillos.

En cuanto me lleguen, aviso. Los que la vayan a recoger en sevilla, que me manden un privado para mandarle yo la dirección de recogida.

Los que la vayan a recoger en el Palmar, que me lo indiquen también. Y yo les diré cuando iré para allá. (No voy hasta primeros de Enero, a no ser que haya olas o viento con lo que podría ir el finde que viene)

Del 28/12 al 3/1 estaré en el extrangero.

Para los demás, que me digan como lo podemos hacer.

Camper

Lista Duchas Malaga
CAMPER Malaga       0 0 2
Dario Granada         1 0 0
Fie Almeria              1 0 1
pacomarbella malaga           0 0 1
paZZi Malaga       1 0 0

TOTAL : 7.55 € / 5 = 1,50€
Cuando las tenga os envio un privi, y vemos como lo vamos haciendo, ok.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

FERgonet3

Hola.
Apolonio, Camper, ya he recibido el ingreso de los portes pero, no habeis recibido el paquete?  .malabares
Si es asi decirmelo que con el resguardo me podran decir en correos que es lo que pasa, que me imagino que sera el tema de la navidad y las felicitaciones, que iran a tope.  .loco2
Ya me direis.
Nos vemos....

APOLONIO

Camper

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.