Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

y esto es en lo que ya llevo dos dias currando y aun me queda una mañanaaaa...  montando el techo que me tiro to el dia sube y baja de escalera... en la foto no se aprecia pero no hay ni un tornillo o clavo  cara vista.. los pongo dentro de la hebra y luego quedan ocultos con el macho ... 

ESERO

¿¿El machihembrado antes de atornillarlo le pones algún tipo de sika??.
En el techo por lo menos es aconsejable por el peso y los baches de la carretera, aunque igual ya es tarde para decirtelo.
Un saludo y buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

ta

Cita de: ESERO en Mayo 30, 2013, 21:43:03 pm
En el techo por lo menos es aconsejable por el peso y los baches de la carretera, aunque igual ya es tarde para decirtelo.

.ereselmejor te has adelantado , pienso igual , y si no ya por fuera una vigas de lado a lado cada cierto tramo , y que hagan de adorno ya puestos .

Sound truck

Cita de: ESERO en Mayo 30, 2013, 21:43:03 pm

si esero no he dicho pero si :-X  ..  he puesto lo mejorcito que ha en el mercado ,  el k+d  de wurth , que es una cola de poliretano especial para este tipo de cosas ....     pero gracias por el consejo la verdad es que ubiera sido una buena fumada pasar por alto algo asi....   .meparto .meparto .meparto   

Sound truck

lo blanquecino que se ven en las vigas es porque las estoy lijando, porque tengo diferentes tipos de lamas de pino , algunas barnizadas otras no , diferentes tipos de barniz...    las barnizares cuando acabe con todo el techo...  y no las he lijado antes porque al final siempre acabo con las manos negras y voy dejando huellas por todos lados  , y con la cola y tal siempre acaba todo manchado .. asi ke mejor lijarlo todo una vez ya puesto y no hacer la faena dos vecesss .. .panico

Sound truck

TECHO ACABADO Y BARNIAZDOOOOOO!!  .panico .panico .panico   ESTO VA COJIENDO COLORRR !!!  PROTITOOO  .fotografo

migueh

no... tengo... furgo...

osorio3

Hola .Muy buen trabajo pero creo q sin unas vigas de carga de lado a lado ese techo podría tener problemas,animo q ya esta cogiendo forma

pollo

ole ole esto ya es otra cosa, ya parece mas a una camper camión que a un camión que quiere ser camper .palmas .palmas .palmas

Sound truck

Cita de: osorio3 en Junio 07, 2013, 16:22:23 pm
Hola .Muy buen trabajo pero creo q sin unas vigas de carga de lado a lado ese techo podría tener problemas,animo q ya esta cogiendo forma

si los rastrillos de madera donde va cogido el techo estan cojidas a las costillas (vigas ) del camion que  van de lado a lado del camion con una separacion de 60 cm entre ellas  .. estan cogidas con un par de huevissss ...   .sombrero

Sound truck

mañana empiezo ha hacer las paredes del baño y los muebles de la cocina y el comedor ...   .palmas    que ganas de empezar a ver que empieza a coger formaaaaaaa .palmas .palmas .palmas

Sound truck

bueno lo primero de todooooo el sofa que me agenciaaao pal truckk !! creo que este y yo vamos a ser muy buenos compañerosssssssssss!! 

Sound truck

los depositos en su sitio..   cuatrocientos litros..   el polvo q se ve es serrin...   el serrin y yo de momento tambien somos wenos amigoss!!  .meparto

Sound truck

techo acabadoo...  las luces alumbran del lujoooo.. !! 3w cada una ..