2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: xabix66 en Junio 06, 2013, 14:50:31 pm
Aupa Casper soy novatillo,oye no se si has contestado al que te pregunto si habia algun taller en Navarra que instalase las calefas,si es asi me lo comentas porque estaria interesado en comprar una y que me la instalasen.  :) un abrazo graciassss

Cita de: ega en Junio 06, 2013, 15:39:09 pm
Buenas Casper
Soy novato en este foro y he visto que me has puesto que me has contestado por privado. El tema es que no he recibido nada. No se si me puedes contestar por el foro abierto o no. Dime algo por favor.

Un saludo,

Hola, a los de vuestras zonas les estan enviando a Anzizar.
Ya me direis
Un saludo

roper

hola Casper , estoy interesado en montar la calefaccion y tengo la duda si con Vanequip se puede hacer

PataRana

Calefaccion instalada!!!! Hoy a las 8:30 estaba en Anzizar Beasain, y a las 15:30 salia con la maquinaria instalada!!!! Mil gracias a Casper por facilitarnos la compra y las gestiones de forma desinteresada (de verdad que es para hacerte un monumento) y a los que me han ayudado a decidirme por la instalaccion en este taller y me han aconsejado, he quedado muy contento con la instalaccion y con las explicaciones de Txemi el de Anzizar, gente seria y que sabe lo que hace (mañana subo fotos). Lo dicho, mil gracias a todos y ahora a exprimir ese cacharro infernal!!!!
;D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

erdani

Otra calefacion instalada en Pedro Sanz, Madrid, un lujo de instaladores, un lujo de servicio, y un lujo de conjunta, Muchas gracias Casperrrr  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PD:Pondre fotos , es una instalacion en un sitio diferente a otras en una Jumper.

ttakunttakun

Hola.
Hasta cuando estara abierta la CC?
Yo soy de Bizkaia,asqiue la montaria en Vanequip,se puede hacer...comprar ahora la calefa y montarla en invierno?lo digo por no pagar todo de golpe...pagar ahora lo que es el kit y el montaje cuando se monte en invierno

gracias
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dragstar

Cita de: erdani en Junio 09, 2013, 12:50:30 pm
Otra calefacion instalada en Pedro Sanz, Madrid, un lujo de instaladores, un lujo de servicio, y un lujo de conjunta, Muchas gracias Casperrrr  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PD:Pondre fotos , es una instalacion en un sitio diferente a otras en una Jumper.

Podias decir donde la tienes instalada por coger ideas, pues yo estoy esperando el envio, que sera para esta semana que entramos

CASPER30

Cita de: roper en Junio 06, 2013, 21:28:54 pm
hola Casper , estoy interesado en montar la calefaccion y tengo la duda si con Vanequip se puede hacer

Hola.
En un principio no se puede hacer alli.
Hay varios de Bizkaia que se han acercado a Anzizar.
Ya me diras.

Cita de: PataRana en Junio 06, 2013, 23:10:18 pm
Calefaccion instalada!!!! Hoy a las 8:30 estaba en Anzizar Beasain, y a las 15:30 salia con la maquinaria instalada!!!! Mil gracias a Casper por facilitarnos la compra y las gestiones de forma desinteresada (de verdad que es para hacerte un monumento) y a los que me han ayudado a decidirme por la instalaccion en este taller y me han aconsejado, he quedado muy contento con la instalaccion y con las explicaciones de Txemi el de Anzizar, gente seria y que sabe lo que hace (mañana subo fotos). Lo dicho, mil gracias a todos y ahora a exprimir ese cacharro infernal!!!!
;D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me alegro que todo ha salido bien.
Con este clima seguro que ponemos la calefaccion hasta en Agosto  :)

Cita de: erdani en Junio 09, 2013, 12:50:30 pm

a ver esa instalación, ¿Donde la has puesto?   .fotografo
Un saludo  :)

Cita de: ttakunttakun en Junio 09, 2013, 13:44:44 pm
Hola.
Hasta cuando estara abierta la CC?
Yo soy de Bizkaia,asqiue la montaria en Vanequip,se puede hacer...comprar ahora la calefa y montarla en invierno?lo digo por no pagar todo de golpe...pagar ahora lo que es el kit y el montaje cuando se monte en invierno

gracias

Hola  :)
Te envio un privado

Cita de: dragstar en Junio 09, 2013, 21:19:39 pm

Podias decir donde la tienes instalada por coger ideas, pues yo estoy esperando el envio, que sera para esta semana que entramos

Otro mas a la espera  ;D

dragstar

Buenas compañeros ya me llegado la calefacción todo correcto menudo lio dónde me he metido hay demasiadas piezas

Lo dicho anteriormente muchas gracias a casper

Dapal

Buenas gente, calefaccion montada en anzizar, y de paso la segunda bateria con 2 tomas de 12 y una de 220 con indicador, todo de lujo, parece de serie, trato exquisito y en un dia todo, soy de Bilbao y me convencieron las buenas referencias de anzizar, una maravilla, y por supuesto gracias casper, fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto

CASPER30

Cita de: dragstar en Junio 11, 2013, 23:17:23 pm
Buenas compañeros ya me llegado la calefacción todo correcto menudo lio dónde me he metido hay demasiadas piezas

Lo dicho anteriormente muchas gracias a casper

Paciencia compañero  :)
Ya me diras del resultado que seguro que es bueno

Cita de: Dapal en Junio 11, 2013, 23:51:57 pm
Buenas gente, calefaccion montada en anzizar, y de paso la segunda bateria con 2 tomas de 12 y una de 220 con indicador, todo de lujo, parece de serie, trato exquisito y en un dia todo, soy de Bilbao y me convencieron las buenas referencias de anzizar, una maravilla, y por supuesto gracias casper

Me alegro que estes contento con el trabajo de Anzizar

Un saludo  :)

erdani

Esta colocada enfrente del porton, detras del asiento del conductor, donde va la mesa en otras, en mi caso va el mueble con la pila y la nevera como veis en la foto, colgare fotos de los bajos, pero estoy encantado con la instalación  .baba .baba .baba

MARKICHO

Calefa recibida en taller de rym, muchas gracias .ereselmejor ahora a montarla

bolo

Hola amigos, que tal.
Sabéis hasta cuando estará la compra Conjunta abierta. Me interesa bastante.
La cosa es que soy de Granada y aquí no hay ningún taller para montarla. Me gustaría montarla en Anzizar, ya que el día 11 de julio aprox, trabajo en Zarauts que esta muy cerquita.
Esto como lo hago, lo pido directamente y lo mandan al taller? hablo con ellos?

Gracias.

sergio46se

Calefaccion es casa....ahora a montarla .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias por todo.

Buxinami

Hola buenas, sigue abierta la compra conjunta?? Tenéis algún taller por Barcelona o me lo busco yo?
Muchas gracias.