[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Junio 01, 2013, 00:05:33 am #165 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 18:38:05 pm por antonio77
Joder Eli, no dejas de superarte tio, si ya me hablaste del proyecto hace un par de años, ahora que lo veo casi ni me lo creo. Eres el mejor tio, un abrazo enorme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

RYM

Aun no has metido la radial y 12 paginas, esto promete!!!  Me encanta la idea pillo sitio

Morro85

Buaa, que fuerte, me encanta ver estos proyectos! Buena suerte y ánimo que ahí si que hay curro jeje
.palmas

Aramos

Puff...., ahí tienes curro hasta para aburrirte y todo.

El proyecto es muy "tipical spanish", uno currando y 300 mirando.

Aramos

Javi T-2

Jo... es inmenso

Si queda algun asiento libre de esos 50 y pico me lo pido  .bien

echedey

.baba .baba .baba .baba tremendo chalet se les va a quedar, vais a tener que pagar hasta Ibi  .meparto .meparto .meparto mucha suerte ya nos seguiran contando, saludos!!!
Camper...sinónimo de libertad.

Larilau

estoy flipando!!  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .baba .baba que pasote!! esto no me lo pierdo!
enhorabuena por el proyecto! sigo entusiasmada  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

pituneta

Brutal!!! Todos en algn momento emos soñado con esto fijó, yo x lo menos siii  .baba
ánimo !!!! sigo el post
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

anibal

La última ITV la pasé junto con un chico de Vimianzo (Coruña) que iba en uno de estos, un Volvo. Al verme pasmado me dijo que esperase fuera para enseñármelo y .....Buaaaaaaa ........ eso es la caña: aire acondicionado con baterías de XXXXX amperios para estar varios días a 15º, revestimientos de 6 u 8 cm. de espesor, ventanas térmicas alemanas, cocina, baño y dormitorios de apartamento, sofá casero. Y uno rallándose con trabajarse una T3, para matarnos. Animo y horas...

kamipedro

elsaban

Yo no me pierdo esta transformacion.
Esto pinta bien.

Animo con tu proyecto.

alxbass

otro que se apunta!
animo y cosas bonitas!

y metedle una estufa de madera, a darle calidez al hogar !!!

quatrel

Otro más que se apunta, esperando avances en este macroproyecto  .baba .baba .baba
el tema homologación? podrias chivarnos un poco los entresijos y el presupuesto que implica?  .palmas .palmas .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo

enreda

Coño Eli, qué proyecto más guapo! Te sigo y te mando un abrazo!

argioberena