[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2013, 14:32:01 pm

y del texto de la kdda, algún comentario?  todo lo entendéis bien?

Si, tranquilo que se entiende, si las indicaciones son correctas, de lo que no me cabe ninguna duda, no nos perderemos ;D

Sifon

Cita de: impacient en Mayo 28, 2013, 22:13:45 pm
gracias ya esta fet.

ahora lo que se ve ya esta por debajo los talones.

Donde compras el pan?
Que barras tan feas......!
Cita de: mirentje en Mayo 28, 2013, 11:01:19 am
Hombre, despues de falset somos ya unas POFESIONALES! Tu crees q llegarian los vasos de moscata a la gente? Se fiarian los participantes de nosotras? Mira q saben en q furgo "vivimos"...

I tant q si qu m'apunto!! Voy ganando nivel... De castanyera a moscatelera!! ;)

De eso nada, que corten castañas, que corremos un riesgo muy evidente de que no llegue el moscatell a todos .meparto

impacient

Mayo 29, 2013, 09:12:24 am #77 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 16:49:35 pm por impacient
Cita de: Sifon en Mayo 28, 2013, 23:12:24 pm
Donde compras el pan?
Que barras tan feas......!

Como se nota que no vas a la compra, preguntale a tu santa Dolors y te dirá que son de pagues rusticas y bien horneadas.
Es que  .nono entiendes de estas cosas Ramón                            (ni falta que te hace) ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mirentje

De eso nada, que corten castañas, que corremos un riesgo muy evidente de que no llegue el moscatell a todos .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mirentje

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2013, 14:32:01 pm

y del texto de la kdda, algún comentario?  todo lo entendéis bien?

ouuuhh yeaaaaaaaaaahhhh!

acro_dani

Alcasa, si quieres me lo puedes mandar a mi tb! asi le hechamos una ojeada!  .quedices

Meri
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Mayo 29, 2013, 20:30:27 pm
Alcasa, si quieres me lo puedes mandar a mi tb! asi le hechamos una ojeada!  .quedices

Meri

ya está colgado, mira el primer mensaje, editado

harmano

hola!! la zona es preciosa !! se puede venir con AC?   gracias!!! .baba .

alcasa

Cita de: harmano en Mayo 29, 2013, 20:55:27 pm
hola!! la zona es preciosa !! se puede venir con AC?   gracias!!! .baba .

si tu AC. es de menos de 6 m. de longitud sí

harmano

Morfina

Que va, como vamos a cortar castañas, Mireia seguro que me invita a ratafia nada más llegar y nos podríamos cortar. Además Mario se ha ofrecido a vigilarnos y es un profesional del tema... así que en conclusión, mejor hacemos de moscateleras. (si nos dejan, claro, jeje)

mariobrains

Cita de: Morfina en Mayo 29, 2013, 22:29:17 pm
Que va, como vamos a cortar castañas, Mireia seguro que me invita a ratafia nada más llegar y nos podríamos cortar. Además Mario se ha ofrecido a vigilarnos y es un profesional del tema... así que en conclusión, mejor hacemos de moscateleras. (si nos dejan, claro, jeje)

Si, si, sobre todo profesional .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Negre-lluent

Cita de: impacient en Mayo 28, 2013, 22:13:45 pm
gracias ya esta fet.

ahora lo que se ve ya esta por debajo los talones.

Eres un provocador
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

lisi

hola veo que todavia no hay las inscripciones pero seguramente iremos ! somos 2 adultos y una niña de barcelona. saludos!

MARKICHO

Me uno al grupo, otra que me toca currar pero...... .baba. Se sigue y si al final se puede ;D