[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Alcasa mandame el borrador, plis ;D que ganas tenemos, de asistir, pero la KDDa completa, eh. Haber si podemos.

manuia

Cita de: Negre-lluent en Mayo 22, 2013, 10:35:13 am
Ya no faltará a partir de ahora, aunque ahora el Impacient ha subido un nivel con su láser ingertado.

Cuando vuelva nos va a poner a mas de uno firmes...  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

ya sólo me queda un precio para terminar todo el texto y publicarlo   BUFFFFF!!! .loco2

manuia

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2013, 18:45:27 pm
ya sólo me queda un precio para terminar todo el texto y publicarlo   BUFFFFF!!! .loco2

Lo dicho, si necesitas un "apuntador" ya ves que nos hemos ofrecido varios  .bien
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Negre-lluent

Cita de: manuia en Mayo 22, 2013, 16:45:33 pm
Cuando vuelva nos va a poner a mas de uno firmes...  .meparto


Vamos a aprovechar y lo ponemos verde ahora que no está, que luego no nos deja  .ametralla
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: manuia en Mayo 22, 2013, 19:04:29 pm
Lo dicho, si necesitas un "apuntador" ya ves que nos hemos ofrecido varios  .bien


Yo me ofrezco de tesorero, he visto algún tesorero de un ppartido político con decenas de millones de euros en Suiza, yo voy a empezar poco a poco y luego ya veré  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

albertat139

Cita de: manuia en Mayo 22, 2013, 19:04:29 pm
Lo dicho, si necesitas un "apuntador" ya ves que nos hemos ofrecido varios  .bien



pos si... aunque creo que a mi ni me vio......gafas       pa una vez que me ofrezco.......    .meparto .meparto

alcasa

Cita de: albertat139 en Mayo 22, 2013, 20:21:36 pm

pos si... aunque creo que a mi ni me vio......gafas       pa una vez que me ofrezco.......    .meparto .meparto



Que siiiii, que si te he visto, pero tranquilos que aún nos quedan más de cinco meses LEÑEEE!!!

Procuraremos que los voluntarios esta vez sean quienes no lo han hecho nunca todavía, sería lo justo ¿os parece?

Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano en las tareas, lo tendremos en cuenta para octubre

kimete


Trencalòs

Pincho, que esto está cerquita de casa, y ..... encima, me encantan las castañas  :)

6 meses de antelación!!! ...... A eso llamo yo previsión! Jejeje.... :)


;)

Sifon

Pues si, Alcasa es muy previsor...
Por cierto, q tiempo hará?
.meparto

kepand

De parte del Impacient,

Moito obrigado!!!!!!! Por tenerlo en vuestras oraciones y tocarle todo el rato los placatines, que no duerme pensando en la que le caerá cuando vuelva, y que para quien le pueda interesar que sepais que un café solo vale 0,50 centimos.
.lengua2 .lengua2

Loock_t4

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2013, 20:40:35 pm

Que siiiii, que si te he visto, pero tranquilos que aún nos quedan más de cinco meses LEÑEEE!!!

Procuraremos que los voluntarios esta vez sean quienes no lo han hecho nunca todavía, sería lo justo ¿os parece?

Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano en las tareas, lo tendremos en cuenta para octubre

como somos tan previsores, yo ya preveo que estare bastante cansado para ofrecerme voluntario   .meparto .meparto

alcasa

Ya está publicado en el primer mensaje, el texto completo de la Castañada Volcánica, me faltan presupuestos para completar el precio, y el logo será otro más majo, pero cuando lo tenga lo añado y os aviso.

espero que os guste y cualquier duda, pues a preguntar    ;D


Trencalòs

Cita de: alcasa en Mayo 27, 2013, 14:45:39 pm
Ya está publicado en el primer mensaje, el texto completo de la Castañada Volcánica, me faltan presupuestos para completar el precio, y el logo será otro más majo, pero cuando lo tenga lo añado y os aviso.

espero que os guste y cualquier duda, pues a preguntar    ;D


.palmas .palmas Las indicaciones, mejores que las que da cualquier GPS del mercado!  :) :)