YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE GIMBEL

Muchas gracias por los ánimos compañeros!! .ereselmejor. Esta mañana he puesto un ventana , ahí la tengo secándose con los sargentillos puestos a ver si no entra agua ( creo que no por que he gastado 1 bote de sika  .meparto .meparto .meparto

voy a ver si puedo subir las fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

ivanovix

JOSE GIMBEL

Bueno pues aquí tenéis mi odisea con la primera ventana .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahora solo hace falta que no entre agua .palmas .palmas .palmas

Y lo que disfruto!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba eso solo lo sé yo por que siempre estoy solo, por cierto que dificil es hacerlo todo solo a veces me faltan manos .ladrillos .meahogo .meahogo , pero mas o menos me voy espabilando e ingeniándomelas ( si no fuese por la cinta de carrocero ) que son mis otras manos que me sujetan todo mientras cojo otra cosa o pongo los sargentos ......... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos!!!

ildefonso36

.palmas .palmas .palmas Así estamos mas de uno  ;D pero dicen que  "la necesidad agudiza el ingenio". Yo tambien lo hago todo solo y a veces me faltan manos, pero como tu dices, no hay nada que se resista con la cinta de carrocero...  ;D ;D !!!!! Enhorabuena y ánimo que ya te queda menos pa hacerle kilómetros ¡¡¡¡¡¡¡

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas NO HAY DOLOR.  ;D
La primera vez es cuando duele, ya después es soplar y hacer botellas.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

....Ahora le pillarás práctica y llenarás la furgo de ventanas y claraboyas !!!  .meparto .meparto .meparto

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

JOSE GIMBEL

Gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uffff!!!! :( :( lo que tiene tener que hacerla en la calle, hoy que estoy super ilusionado con colocar la segunda ventana y menos malque me ha dado por mirar el tiempo y dicen que va a llover de lo lindo, que rabiaaaaa!!!!!

Otro dia será.

chuso13

Mira el lado bueno así podrás comprobar si entra agua por la que ya tienes puesta.... .meparto
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

JOSE GIMBEL

Bueno después de gran parón por tener que cuidar a la peque y que he tenido bastante curro por fin he podido hacer algo.
Pero como sé que lo que os gusta son las .fotografo .fotografo .fotografo y una imagen vale más que 1000 palabras , vamos a empezar el reportaje.
.palmas .palmas .palmas

Al final he tenido que rastrelar , no quería pero creo que si no no quedaría bien

Esta es que el otro día cuando salía del super y la ví dije , joder si hasta parece una camper de verdad y me puse a hacerle fotos .meparto .meparto

El techo de la cabina lo hice con armaflex de luluka , es más manejable!!

xbrujo

Mayo 14, 2013, 21:13:32 pm #161 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 21:25:44 pm por xbrujo
por fin te veo por aqui .....valla curro te as pegado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas     el armaflex  es más manejable va muy bien

ya veo la ventana de la corredera que tenia ganas yaaaaaaa

un saludo

xbrujo

hola otra ver......... un consejo ponle un kit placa solar de 140w   da mucha autonomia

un saludo

JOSE GIMBEL

Hoy he hecho un poco más , hasta he puesto una plancha de tablex de panelado , si puedo mañana le hago fotos ;) ;)

JOSE GIMBEL

Cita de: xbrujo en Mayo 14, 2013, 21:34:00 pm
hola otra ver......... un consejo ponle un kit placa solar de 140w   da mucha autonomia

un saludo

Pues la verdad es que me gustaría pero es que en el tema de electricidad no tengo mucha idea y tengo que ir pidiendo favores.
Es muy caro?