[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Ya podeis de poner fotos incluso online  .meparto .meparto para los que estamos con los dientes largos.... :roll: que sino no nos van a quedar uñas que morder  ;D

wagen

Cita de: JoseTf en Mayo 08, 2013, 13:32:42 pm
Yo también vivo en el pueblo de al las, si necesitas ayuda...

muchas gracias Jose!!!

A ver si entre varios nos ponemos de acuerdo. Lo que yo no se es a quien le viene mejor... a quien le hace menos faena, vaya.

Vamos hablando.

Gracias!!!

marquin

Cita de: wagen en Mayo 08, 2013, 00:35:33 am
hola todos los participantes!!!

Aprovecho para ponerme al final de la lista y para pedir un favorazo a alguno de los que venís desde Barcelona. Necesito que me traigais a la quedada un par de accesorios furgoneteros de allí si fuera posible. Yo subo desde Madrid pero los tengo localizados en Barcelona.

Algún samaritano me hace un favorazo??   :-\

Si te fallan todos los voluntarios, a mi también me queda cerca, wagen.

JoseTf

Cita de: wagen en Mayo 08, 2013, 16:41:08 pm
muchas gracias Jose!!!

A ver si entre varios nos ponemos de acuerdo. Lo que yo no se es a quien le viene mejor... a quien le hace menos faena, vaya.

Vamos hablando.

Gracias!!!

Como veas, por mi no hay problema alguno. Además al final voy sólo a Muel, así que voy sobrao de espacio.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Mikel_24

Cita de: lary en Mayo 07, 2013, 15:20:55 pm
mmmm.....me puedo quedar en vuestra casa para el curso???? ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: carlangas en Mayo 07, 2013, 17:29:48 pm
Ya sabes que si,...
Incluido paseo en moto. 
;D
Carles.

Lara, tenemos que hablar. Esto de que te propongas a cualquiera en cuanto me doy la vuelta me parece un comportamiento muy feo.....

Monegrostt

senderos por aqui esta la cosa mas complicada, pero buscare algo chulo para las btt, aunque ya os digo que si son senderos, no será moco de pavo, vamos que alguno se acordara de mi fijo... ;D ;D ;D
dejo los tracks tal cual y decidis sobre la marcha como dice furgoraider... ;)
ale, que ya queda menos, si hay alguna sugerencia me vais diciendo. ;) ;) ;)

sherpax3

Y de BBQ .baba alguien dice/propone/organiza algo o cada uno trae y ale, al ataque? .panico

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Mayo 08, 2013, 17:59:10 pm
Lara, tenemos que hablar. Esto de que te propongas a cualquiera en cuanto me doy la vuelta me parece un comportamiento muy feo.....

.meparto .meparto
mejor lo resolvais por mensaje privado
.sombrero .

carlangas

Lo de cualquiera, por quien va???  >:( Grrrrrr!!!!!!!
Pero vas a venir o no?
Carles.

Osk4r

Cita de: abra en Mayo 07, 2013, 21:24:11 pm
No me tientes que estoy por ponerle las ruedas de invierno y levantarla lo que pueda y tirar pa´allá aunque sea 2wd... :P lo único que no creo que convenza a la fámili...

Venga, venga, que tienes casi 20 días para convencer a la family... y si rompes algo yo te remolco hasta casa (si no rompo nada yo claro)

Si ya me decían a mi que déspues del "evento" las mujeres cambian!!!. ¿Vais a ir a la KDD o aún andas de vacaciones por el Sur?  :P

Cita de: NICHY en Mayo 08, 2013, 16:20:18 pm
Ya podeis de poner fotos incluso online  .meparto .meparto para los que estamos con los dientes largos.... :roll: que sino no nos van a quedar uñas que morder  ;D

Nada, nada... yo digo lo que Carlangas!! el que quiera peces que se moje el culo  .meparto

Cita de: sherpax3 en Mayo 08, 2013, 19:35:13 pm
Y de BBQ .baba alguien dice/propone/organiza algo o cada uno trae y ale, al ataque? .panico

Albert!, organizala tu hombre, que se te ve con ganas... no seas tímido!  ;)

Salu2 a to2

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Mayo 09, 2013, 09:12:44 am
Si ya me decían a mi que déspues del "evento" las mujeres cambian!!!. ¿Vais a ir a la KDD o aún andas de vacaciones por el Sur?  :P

Estoy en Bilbao, así que si no hay contraorden y la furgo no se ha caído a trozos (que poco le falta), acudiremos al evento... ¡faltaría mas! Bueno, eso si Sherpax lia alguna petarda... porque si no, no tiene emoción. .sombrero ¿Tu tienes previsto pinchar otra vez?

Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Mayo 09, 2013, 10:05:21 am
Estoy en Bilbao, así que si no hay contraorden y la furgo no se ha caído a trozos (que poco le falta), acudiremos al evento... ¡faltaría mas! Bueno, eso si Sherpax lia alguna petarda... porque si no, no tiene emoción. .sombrero ¿Tu tienes previsto pinchar otra vez?

Pues hombre, me lo estaba pensando (por eso de pinchar, digo) pero ya sabiendo que vas tu como "technical support"... habrá que ir

marcus

Cita de: sherpax3 en Mayo 08, 2013, 19:35:13 pm

Lo comentamos ya. Monegrostt nos propuso una carniceria que estaba cerca con productos de la zona, entendí. Sólo hay que ver cuántos carnívoros vamos, encargar y hacer cuentas. Entiendo que sería para el Sábado noche o para la comida del Domingo. Si es para Domingo hay que pensar en la logistica de guardar el material que somos uns cuántos, no se si en la misma carniceria se prestarían o lo repartimos entre las neveras.

Empiezo lista. Vayan apuntándose.

Marcus..........1

Mikel_24

LISTA

Marcus..........1
Lara + Mikel...2

Si no hay infraestructuras fijas, yo tengo BBQ plegable que llevaré gustoso. Ahora, que si puedo evitar ir dando botes con ella en el maletero... mejor.

Un saludo!

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Mayo 09, 2013, 10:08:36 am
(por eso de pinchar, digo)

Ojo con eso... que tras el "evento" eso de pinchar "dicen" que queda relegado a fines procreativos... Así que "pincha" ruedas para quitarte el gusanillo al menos.... XD XD