[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

vamos a ver a quien le toca , el que cambie de pagina hace la paella ... .risas .risas .risas .risas .risas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 00:13:35 am
vamos a ver a quien le toca , el que cambie de pagina hace la paella ... .risas .risas .risas .risas .risas
vaya tela , ni hecho a proposito , lo juro por snupy

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 09, 2013, 00:16:55 am
...... .meparto .meparto .meparto....y al 100 + 1 el concierto con el tubo !!!  .meparto .meparto .meparto
tengo ganes de ver ese instrumento ... espero que a mis hijos no les de por aprndes a tocarlo en casa  .panico .panico .panico

ESERO

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 09, 2013, 00:18:55 am
Pues a Rafiki le ha tocado la paella y el tubo.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Bueno , para la paella ya voy preparado mentalmente , pero lo del concierto ... va a ser que no ... si hace falta , antes cruzo el rio nadando  .malabares .malabares .malabares

ESERO

Como se ponga a soplar al lado de la paellera creo que hasta yo voy a probar el arroz. .loco2

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 00:21:02 am
Bueno , para la paella ya voy preparado mentalmente , pero lo del concierto ... va a ser que no ... si hace falta , antes cruzo el rio nadando  .malabares .malabares .malabares

......Pués si yo te tengo que hacer de pinche, tú me tendrias que aguantar el tubo mientras toco, seria lo justo !!!  .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 09, 2013, 00:21:43 am
Como se ponga a soplar al lado de la paellera creo que hasta yo voy a probar el arroz. .loco2
para ti , en algun lugar , algun dia , caera una paella para compartir ... .bien .bien .bien .bien .bien

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 09, 2013, 00:24:04 am
......Pués si yo te tengo que hacer de pinche, tú me tendrias que aguantar el tubo mientras toco, seria lo justo !!!  .meparto .meparto .meparto
tranquilo que llevo caballetes , yo es que soy muy nevioso y me muevo mucho

Guilleridoo

rafiki-san

Bueno , yo me voy a dormir , que lo mismo me pongo malo  el viernes .. con tanto nervio  ... nos vemos en el wanhala ....

Guilleridoo

txani

Cita de: Guilleridoo en Mayo 09, 2013, 00:02:24 am
....... .palmas .palmas .palmas....pués allí nos vemos, yo llevare una flor en la solapa  .meparto

Guillerido...yo lllevare un libro bajo el brazo y una birra en la solapa,......

8) 8) 8) .loco1 .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré