[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonu

tachin tachin...ya estamos liados lista en mano cargando la furgo....esta tarde haremos comida y mañana per le matin salimos....

Guid0


ferastur

Ostia puta!!!!!

Que me he puesto a cojer la furgo por la mañana y no me arranca ??? ??? ??? ???

No sé si será problema de la batería, hace semanas que no la muevo, o si será que tengo poca gasofa....

Espero solucionarlo de tarde.....

En principio, sólo voy a llevar lo de la música. Como nadie se ha manifestado, no me llevo el quemador ni demás movidas....

Ah! bueno, la sidra y las birras of course....todo esto si consigo arrancar la furgo... .confuso1

Saludos.

saulgtc

joder que envidia mas asquerosa!!!! hacía mucho que no me pasaba por el hilo...101 páginas!!que barbaridad...bueno pasénselo muy bien y hagan muchas fotos a ver como salió todo y podemos apuntarnos a la siguiente!!saludos!!
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

neretxutxu

Como está el tema!!! Rafiki,a  ver si es verdad y aprende algo de provecho en la cocina el follonetas.... .meparto .meparto



la folloneta

Cita de: ferastur en Mayo 09, 2013, 11:42:28 am
Ostia puta!!!!!

Que me he puesto a cojer la furgo por la mañana y no me arranca ??? ??? ??? ???

No sé si será problema de la batería, hace semanas que no la muevo, o si será que tengo poca gasofa....

Espero solucionarlo de tarde.....

En principio, sólo voy a llevar lo de la música. Como nadie se ha manifestado, no me llevo el quemador ni demás movidas....

Ah! bueno, la sidra y las birras of course....todo esto si consigo arrancar la furgo... .confuso1

Saludos.

Otro quemador y paelleras no sobran creo yo por lo que llevamos hablando esta semana ;haber que dicen los cocineros

Guilleridoo

Mayo 09, 2013, 13:30:26 pm #1507 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 13:32:17 pm por Guilleridoo
Cita de: ferastur en Mayo 09, 2013, 11:42:28 am
Ostia puta!!!!!

Que me he puesto a cojer la furgo por la mañana y no me arranca ??? ??? ??? ???

No sé si será problema de la batería, hace semanas que no la muevo, o si será que tengo poca gasofa....

Espero solucionarlo de tarde.....

En principio, sólo voy a llevar lo de la música. Como nadie se ha manifestado, no me llevo el quemador ni demás movidas....

Ah! bueno, la sidra y las birras of course....todo esto si consigo arrancar la furgo... .confuso1

Saludos.


......Seguro que es de la bateria......."trata de arrancarlo Carlos"........sí traeté lo de la musica que quemadores y demas ya tendremos suficientes creo.........y la sidrina ponla lo que primero  .baba

rafiki-san

ostia , però yo creo que contabamos con tu paella  yel quemador , por que uno que tenia que traer otra no viene , aver si vamos a hacer corto ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

se que es un coñazo subir tantos trastos , pero somos un montón de gente , y es mejor que nos sobre algo  que quedar cortos , allí arriba es difícil improvisar , si os cabe subirla paella y el quemador , me quedaría mas tranquilo , gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ferastur

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 13:44:39 pm
se que es un coñazo subir tantos trastos , pero somos un montón de gente , y es mejor que nos sobre algo  que quedar cortos , allí arriba es difícil improvisar , si os cabe subirla paella y el quemador , me quedaría mas tranquilo , gracias


Bueno, pues nada, lo meto también pa la furgo, eso sí, como no me suba las cuestas por el peso ya os veo a todos/as empujando... .meparto .meparto .meparto Que mi furgo es una 1.9....

¿La bombona la puede llevar alguien? 

Saludos

Guilleridoo


rafiki-san

a ver , con las dos naranjas hacemos , y de las azules llevo tres , però si os cabe la paella y el qumador , mejor que mejor .. gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 09, 2013, 13:53:41 pm
....Venga la bombona se la perdonamos no  ???  .meparto .meparto .meparto
eehhhh , que yo cuento con una naranja tuya ...mo me lieis ... .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....La acabo de poner y la e sujetado en una verja separador que tengo en mitad de la furgo.......tengo una camperización que es para flipar  .meparto .meparto .meparto
Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 13:58:45 pm
eehhhh , que yo cuento con una naranja tuya ...mo me lieis ... .panico .panico .panico .panico .panico .panico